|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no he podido ayudarte antes:
además de lo que te estan diciendo los compañeros yo seguí el tuto de como instalas apli en froyo sin ser root. Creo que te va a proporcionar pasar mas aplis a la sd. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A vos t funciono a la primera? |
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo pero si funciona el ms dos hace varias cosas, es que ahora no recuerdo. Pero lo mas facil es que veas que puedes pasar practicamente todas las aplis a la sd. recuerda que han cambiado de carpeta donde se ejecuta lo de adb shell pm setInstallLocation 2
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora es plataform tools.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jobovlar tío, el tuto de pasar apps a froyo sirve también para GB? es decir, pasa más cantidad de apps a la memoria que lo que trae por defecto GB? si es así esta misma tarde lo vuelvo a hacer...
|
||||
|
||||
|
Si vale para GB tb y dicen q en gingerbread pasa mas cantidad a la SD q en froyo.
Cuando lo hagas podes ponerlo aca paso a paso d como lo hicistes? es q en el tuto no ntiendo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
@jobovlar tío, el tuto de pasar apps a froyo sirve también para GB? es decir, pasa más cantidad de apps a la memoria que lo que trae por defecto GB? si es así esta misma tarde lo vuelvo a hacer...
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jobovlar podes decirme como tenes configurado el light flow para q se t ilumine el whatsapp nose xq no se me ilumina, tenes activado en whatsapp para q se ilumine cuando tengas una noti y en whastapp lo tenes desactivado o solo lo activastes en light flow es q no hay manera, le meti la nueva version de light flow y nada, ya me estoy pensando en hacer un reset al telefono y empezar a meter una x una las aplis d nuevo xq eso d q sin el light flow no se me ilumine nada la bolita al tener un sms, perdida o mail me trae d cabeza y yo creoq fue todo x el light flow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el light flow si me funcionan pero whatsapp ahora no, meti la version 1.6.4 con la 1.6.3 no me iba con esta no probe pero seguro q tampoco nose, yo tengo config llamas perdidas, sms, mms, gmail, bateria cargada, twitter y whatsapp las perdidas gmail q es lo q probe funciona el resto supongo q tb pero el whatsapp no.
Y si desinstalo el LF no se me ilumina nada osea en vez d iluminarse en blanco q es x defecto pos no, no se ilumina nada, no olvi a probar esta ultima vez q desinstale y volvi a instalar pero el otro dia cuando desinstale el LF no se iluminaba nada pero al instalar el LF si pero el whatsapp no. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo muy parecido a ti y el washapp si funciona ¿prueba a comprar la apli q son 99 cent y si no te funciona la devuelves
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes toda configurado como yo? x ej ahora las llamadas perdida la tengo para q se desactive al encender la pantalla pero si ni bien me llega la perdida y no espero a se apague la pantalla para q se empiece a ilmunar el trackball cuando veo la perdida y blokeo el movil me sigue iluminando como si tubiera la perdida, lo pongo en modo app y directamente veo la llamada en registro blokeo y sigue iluminandose, tengo q ponerlo en modo pantalla para q desaparezca pero solo si dejo q se ilumine y despues verla sino no, la verdad q me parece q mañana voy a ser un reseteo del telef y ya me estoy pensnado si instalar el light flow de nuevo, me esta desesperando ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la tengo para q se me quite el aviso cuando enciendo la pantalla. a mi me ocurrió lo mismo q a ti q el whasapp no se me encendía pero desistale la apli y la volví a instalar y ahora todo funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya deisinstale varias veces lo unico q me falta seria probar desisntalar el whatsapp y volverlo a instalar a ver q pasa y lo d q se kite el aviso si con lo d la pantalla se kita pero siemrpe y cuando despues d una perdida deje q se apague la pantalla y se encienda la luz si ni bien me dan una perdida voy y la veo y blokeo el movil me aparece la luz de notific no ntiendo, antes no me pasaba y ahora si.
Lo d las prioridades como lo tenes? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ah!! Y si, el tuto de pasar a froyo sirve perfectamente para GB, yo es el que utilicé ayer. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207403 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... Última edición por molnar Día 29/04/11 a las 11:15:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||