|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo activo me salgo y al volver a entrar en la misma App está quitado. Voy a probar Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta el link de descarga en el segundo post Por cierto esta versión ya no te falla eso de aplicaciones no compatibles? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Por cierto con el último lean va fina fina mucho mejor que con el kernel darklord |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo chema.Yo con esta rom, lo primero que hago es meterle el lean y es como mejor me va a mi. Sin embargo en la phronesis me va mejor con darklord.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mirando en kernel adiutor contra mas va subiendo la entropia más rápido y fluida va. La pega que cuando reinicias hay que entrar y subirla otra vez, En el lean solo subiendo la entropia no hace falta subir frecuencias. No se si petará algo....de momento no,pero la fluidez es una pasada como la aumenta. Quien quiera que lo pruebe, aunque no la suba tanto como yo y notareis la diferencia a los pocos minutos. Última edición por centauro67 Día 04/01/16 a las 13:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se me ha ocurrido la idea de probar el último lean 6.5.5 y el v 1.6 a la phronesis pero con la app kernel adiutor que permite subir la entropia y se la he subido como al shinto bueno mas....a 4096 en lectrura y escritura y al cabo de media hora toqueteando he flipado lo rapidísimo que va.
Y mirando en kernel adiutor contra mas va subiendo la entropia más rápido y fluida va. La pega que cuando reinicias hay que etrar y subirla otra vez, En el lean solo subiendo la entropia no hace falta subir frecuencias. No se si petará algo....de momento no,pero la flidez es una pasada como la aumenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los dos..pero el lean si le subia la frecuencia si se pone a la altura del v.1.6 per claro ya subido a 2.400 y con esto de antropia funciona igual y encima te queda disponible subir frecuencias y el v.16 te quedas como estas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis al cambiarla por ejemplo la del lean es ridicula la entropia comparada con la del shinto y porque el sinapse solo se podia hasta 2046 sino lo hubiéramos puesto como permite kernel adiutor que es al doble 4096. http://optimusl5roms.blogspot.com.es...ropia.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, tengo fe ciega en ti. Que sea lo que sea. Y si que se nota. Ya a lo largo del dia lo valoramos. Gracias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
A tope ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que tira chupa dicen...pero como minimo este móvil tiene que aguantar los 2046 que ya le hemos puesto en el shinto solo que aplicado a los demás kernels y así poder comparar en igualdad de entropia todos no solo el shinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si falla algo se reiniciará avisando o gastando mas bateria.
Todo lo que tira chupa dicen...pero como minimo este móvil tiene que aguantar los 2046 que ya le hemos puesto en el shinto solo que aplicado a los demás kernels y así poder comparar en igualdad de entropia todos no solo el shinto. ![]() De todos modos el ultimo lean con la norma 18 va fino fino |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno. ... puedes probarlo con el kernel que lleves y reiniciando se vuelve a poner como estaba o no la subes tanto no sé. |