|
||
|
|
||||
|
||||
|
No conozco el launcher que trae por defecto pero enredando con él cinco minutos, me ha parecido menos configurable que el Nova
¿Es así? Llevo el Nova desde hace muuuuuchos años
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner yes y despues ok para empezar el formateo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿hay forma de meter la versión del quickmemo que llevaba la 5.6 (me refiero exactamente al widget)? Es que molaba eso de poder pasar todas las notas a la vez, y no de una en una, que es como venía originalmente.
Gracias cracks!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como corre esto madre mia ya he descargado los tres archivos a ver si la meto esta tarde solo una duda despues de instalar el archivo para rot hay que reiniciar y despues el update o lo hago de seguido.gracias por este gran trabajo,un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado todo con el update y todo ok.
|
|
||||
|
||||
|
He instalado de acuerdo con las instrucciones que aparecen en la primera página es la v1 que v1.1 . Todo funciona bien , pero no puedo hacer llamadas, siempre cae en la línea. ¿Quién me llama tiene una señal de ocupado . ¿Cómo puedo solucionar ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la cámara es mejor que la de Cm13
Aparte de otras aplicaciones exclusivas de LG (con sus drivers)
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocholaroca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ves a ajustes/redes/mas/redes moviles/modo de red prueba con 2g/3g O SI TIENES 4G AUTOMATIGO 2G/3G(4G
|
||||
|
||||
|
En redes preferidas tienes que escoger la automática y no la G4
La gente lo pregunta porque no es fácil encontrarlo. Está en texto oculto y en el titular habla de la "señal"
Última edición por Mafaldo Día 04/01/16 a las 14:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sobre el tema de las animaciones del tiempo en la pantalla de desbloqueo, he leído e que os salían la de lluvia y nublado. Ayer en mi localidad llovía y salían, pero hoy está nublado y no aparecen, alguna idea? Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a distagon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, sobre el tema de las animaciones del tiempo en la pantalla de desbloqueo, he leído e que os salían la de lluvia y nublado. Ayer en mi localidad llovía y salían, pero hoy está nublado y no aparecen, alguna idea? Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eh decidido probar sus archivos para rootear la rom bumped, y ha funcionado exelente....
quisiera saber si para portar las nav bar, se puede flashear solo el framework, o se necesita flashear tambien el framework res. AGRADECERÍA ENORMEMENTE ME AYUDARAS CON ESTO., ES SOLO QUE QUIERO COMPARAR AMBAS ROMS TANTO STOCK, COMO ESTA, Y VER POR CUAL ME DECANTO |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eh decidido probar sus archivos para rootear la rom bumped, y ha funcionado exelente....
quisiera saber si para portar las nav bar, se puede flashear solo el framework, o se necesita flashear tambien el framework res. AGRADECERÍA ENORMEMENTE ME AYUDARAS CON ESTO., ES SOLO QUE QUIERO COMPARAR AMBAS ROMS TANTO STOCK, COMO ESTA, Y VER POR CUAL ME DECANTO ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no puedo hacer llamadas ni recibirlas, al hacerlas me sale llamada finalizada, porque me pasa eso?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |