|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion acceso directo para hacer push??
Hola buenas, yo casi no uso el correo pero si que de vez en cuando me gusta mirarlo porque me stoy mensajeando con alguien... y claro tengo que entrar en ajustes cuentas y darle a actualizar... hay alguna aplicacion o widget que con solo pulsarle haga push y se actualice?? lo que no quiero tener es el juicedefender ni ningrun programa que trabaje en segundo plano ni nada
Algo tan simple como un acceso directo a push. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo casi no uso el correo pero si que de vez en cuando me gusta mirarlo porque me stoy mensajeando con alguien... y claro tengo que entrar en ajustes cuentas y darle a actualizar... hay alguna aplicacion o widget que con solo pulsarle haga push y se actualice?? lo que no quiero tener es el juicedefender ni ningrun programa que trabaje en segundo plano ni nada
Algo tan simple como un acceso directo a push. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Ademas de poner la sincronizacion automatica para gmail como te esta diciendo "fozzy" existe un Icono/Widgwt oficial de HTC para esto. Para la sincronizacion: Menu --> Ajustes --> Cuentas y sincronizacion --> Sincronizacion Automatica (marcar para los que esten activos). Para el Widget: Añade un widget llamado "Sincronizar todo" (a mi me venia de serie) (a veces he visto que esta dentro de un subapartado llamado "Ajustes") Pruebalo a ver que tal. Espero poder ayudarte. Saludos a todos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Ademas de poner la sincronizacion automatica para gmail como te esta diciendo "fozzy" existe un Icono/Widgwt oficial de HTC para esto. Para la sincronizacion: Menu --> Ajustes --> Cuentas y sincronizacion --> Sincronizacion Automatica (marcar para los que esten activos). Para el Widget: Añade un widget llamado "Sincronizar todo" (a mi me venia de serie) (a veces he visto que esta dentro de un subapartado llamado "Ajustes") Pruebalo a ver que tal. Espero poder ayudarte. Saludos a todos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura casi 2 dias el movil, con todo activado, que la batería dure 1 hora mas o menos es algo que me tiene sin cuidado, con un movil de este tipo, asumes que tienes que cargar a diario, no hay otra...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||