|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod en todos los dispositivos que lo he instalado le ha dado cien patadas a la stock, y si además ponemos dolby es la repera
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que me da el siguiente fallo "target reported max download size..." al intentar flashear la nueva version de TWRP ? y bueno, tambien al intentarlo con el recovery stock, la ROM 5.1.1 original de BQ, etc...
Estoy con la ultima version de cyanogen, no se que hacer para poder flashear algo ya... Hago un wipe a todo o que ??? :/ Gracias d antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún bug en la ROM bastante puntual estaba comentando en youtube y se me ha colgado totalmente el dispositivo y se ha reiniciado solo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que me da el siguiente fallo "target reported max download size..." al intentar flashear la nueva version de TWRP ? y bueno, tambien al intentarlo con el recovery stock, la ROM 5.1.1 original de BQ, etc...
Estoy con la ultima version de cyanogen, no se que hacer para poder flashear algo ya... Hago un wipe a todo o que ??? :/ Gracias d antemano ![]() rauldelapuente.com/2014/11/actualizacion-manual-del-nexus-5-a-android-lollipop-con-maquina-virtual/ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no soy capaz de tener root en el smartphone, he hecho lo de las opciones de desarrollo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo deberías de tener si haces eso. Compruebalo con root checker o similares. Si aun así no tienes acceso root, flashea por el recovery el .zip del supersu y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde saco el zip del supersu? perdona por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he comprobado con root checker como me has dicho y si, esta root, pero por ejemplo el titanium cuando le doy a permitir me dice que no lo esta nose porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|