|
||
|
|
||||
|
||||
|
se quita el S-off por solo 15€ y tarada unos 5 minutos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais comentar ya no las ventajas de ser root, si no mas bien si merece en el sentido de la pura eficiencia del telefono hacer un cambio de rom a una libre, es decir si merece la pena pagar para la mejora que se obtiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por actualizar el primer post con mi info, pero corrige el numero de telefono y pon el precio, ok?
Gracias compi Galaxy S!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Valladolid de un contacto que he encontrado en el hilo de XDA y no sabía de la existencia de este hilo.
Valladolid LiberaVA@GMAil.com Enviar email indicando HtcMania para precio especial El precio para usuario HTCMania será Liberación + S-OFF 15 €. Contacto sólo por email. Los email dan igual, el correo es de hecho liberava@GMAil.com. El GMA se pone en mayúsculas porque lo entiende como una MENTION al miembro GMA.
Última edición por antonio1475 Día 15/04/11 a las 18:52:13. Razón: Añadido precio y corrección |
|
|
||||
|
||||
|
en madrid solo hay un local¿¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos de ningun local por asturias?
lo necesito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Córdoba
zonaMovil AVD. Cadiz 75 Lc. El precio 20 Lereles Liberado de operador y S-off. |
|
|
||||
|
||||
|
añadir ahi!
XTC CLIP EN Asturias MOVIFER C.B. Avenida de la Vega ,52 Bajo 33940 El Entrego - ASTURIAS Movifer@GMAil.com Pd: si lo buscais por google maps no encontrareis la calle tendreis que poner "Antigua carretera as-17 entrego 52" y en street view se ve la tienda directamente! precio os lo digo a lo largo de la semana Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
En Ciudad Real capital hay algun local con xtc?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, he descubierto que en movilquick Valencia tienen el xtc clip para liberar el movil, pero me ha dado la impresion que el chico no sabia de que le hablaba cuando le he comentado que mi intencion era ponerlo en s-off para poder rootearla. ademas le he preguntado precio y me ha dicho que serian unos 35 euros y tardaria dos o tres dias...
la tienda esta en la plaza de españa. tienen tiendas en casi toda españa, podeis consultar su web. ![]() yee socio sabes , en la avenida de el puerto hay otra tienda que tembien hacen el clip , mi duda es : yo es que tengo que desplazarme de sueca y entonces mi duda es , en la avenida de el puerto nº 144 ha otra tienda que tambien lo hacen por 18 euros y tengo entendido que en el momento lo hacen , yo tengo el htc wildfire libre o sea que no es de ninguna compañia y lleva el android 2.2.1 ¿ si lo deja en s off se puede rootear o aun no se puede ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tienda en tenerife! Porfavorrrr! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aniadid ahi. movil-TOTAL en tenerife-arona-costa del silencio-avenida J.A. Tavio- edificio minigolf local 1- tel: 922732899 email: [email protected] cobran 30€ :s i tardan 2 dias en acerlo ia k lo mandan a acer al norte :s:s
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir el BCN Móviles que para liberar la Wildfire son 25€ y en WEBCiTYWorld 15€.
Pero no me han dicho que fuera con el XTC Clip. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
En Las Palmas?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo sitio:
Universo Digital c/ José Zorrilla Nº6 Segovia Precio: 15€ Lo he descubierto por sopresa al ir a liberar el móvil, no sabía que lo tenían hasta que le he visto y he dicho: oztia!! pero si es el xtc-clip Asi que uno más para la lista Aunque me ha surgido una duda, si os pasáis por aquí os lo agradecería mucho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207516 |
|
|
||||
|
||||
|
Un sitio nuevo en Malaga:
- Malibu Moviles -Av. Juan XXIII, 54 Precio: 15 € Lo que no he preguntado es si lo hce con XTC- Clip |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el error. Pense que le podria servir de ayuda a alguien. Si no va aqui el mensaje, que algun moderador lo mueva o lo elimine.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||