|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom nueva
Si, eso influye?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no actualice a la anterior a esta y por tanto em sigue apareciendo la anterior, tendre que ir pasando por todas cuando salga android 6.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he actualizado el de mi hija después de hacer unroot con el propio supersu. He pasado por dos actualizaciones seguidas sin problemas. Después de la primera actualización (noviembre), ha pasado a tener cajón de aplicaciones. En la segunda (diciembre), no hemos notado nada nuevo, pero el teléfono funciona normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta ROM me ha dado problemas, fallo de la cámara de whatsapp de nuevo, la galería en ocasiones se bloqueaba y se borraba, los fallos de audio del whatsapp tambien volvían a ocurrir,
en resumidas cuentas, he vuelto a la de noviembre. Espero que mejoren la siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
creo que la he liado, estaba actualizando a esta rom por medio del flashtool y de repente se me ha apagado el portatil cuando estaba haciendo format el flashtool, y ahora tengo el movil que no hace absolutamente nada y el ordenador no me lo reconoce por lo que he vuelto a hacer todo el proceso de actualizar la rom con el flashtool pero tampoco me hace nada. Estoy ya desesperado y no se que puedo hacer, espero no habermelo cargado. Ayuda pleaseeee |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
creo que la he liado, estaba actualizando a esta rom por medio del flashtool y de repente se me ha apagado el portatil cuando estaba haciendo format el flashtool, y ahora tengo el movil que no hace absolutamente nada y el ordenador no me lo reconoce por lo que he vuelto a hacer todo el proceso de actualizar la rom con el flashtool pero tampoco me hace nada. Estoy ya desesperado y no se que puedo hacer, espero no habermelo cargado. Ayuda pleaseeee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues tampoco lo consigo, algo debo de hacer mal,
pero ahora por lo menos el movil se enciende pero se queda todo el rato en el icono de ele, y de hay no pasa, y no me deja apagarlo, se vuelve a encender continuamente pero siempre se queda en el icono ele |
|
|
||||
|
||||
|
suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora en el flashtool me sale esto y me da error
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() no me pregunteis como pero ya lo he conseguido!!!!!!! GRACIAS!!!!! Al 30 intento y pulsando power + vol+ creo que ha sido asi. repito GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días siento ser pesado,
pero ahora el problema que tengo es que no puedo entrar al recovery, me sale el robot tumbado y me pone "No hay comandos" Que tengo que hacer? Me imagino que meterle un recobery nuevo por medio del flashtool pero cual??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale el robotito así hay que pulsar botón de bajar volumen más bloqueo un instante, creo que esa era la combinación, de todas maneras si no es esa es otra con los tres botones, y te manda al recovery directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale el robot y pone "sin comandos" Y no hace nada pulsando los botones que me comentas. Ya me desespera el tema, si lo llego a saber no actualizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaa por favorrrrrr
Que puedo hacer?????? Como lo rooteo????? |
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina tienes el recovery. https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087008985 le das a begin download, esperas los 8 segundos y después lo descargas de cualquier "mirror", de los que te salga. la forma de instalar es por flashtool. Gracias a skeleton1911. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me da este error el flashtool y no se que significa ni que quiere decir pero sigo sin poder hacerlo root.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar con otra versión de flashtool. yo utilize v5.1520.00.000 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||