|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se llama la cámara de googlempara buscarla en la playstore?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la cámara de google y no enfoca mejor, pero si que tiene más opciones como photosphere
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde hace unas semanas, la versión Android Stok.
Solo decir que la cámara en comparación a la de mi antiguo moto g 2013 es una pasada! Y también decir que la cámara delantera con el flash esta noche vieja de fiesta triunfó, hasta mis amigos la mayoría con iphone (5s y 6) se sorprendieron de la calidad. Por otra parte mi valoración final de las cámaras es que son buenas para el rango de precio del móvil y para nada una basura como se comenta tanto en este foro, no se si es que a la gente le gusta mucho repetir sin probar el móvil o que es lo que pasa, pero en mi experiencia (EN ANDROID STOK) tanto cámara delantera como trasera son de una calidad buena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿Que es la opción hdr?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te se decir la definición exacta. Es un modo que cuando detecta una gama de colores parecidos pero diferentes como el verde de la vegetación mediante un programa artificial resalta y exagera esos diferentes verdes para que se distingan mucho. Creando fotos en algunos casos muy bonitas al apreciarse los diferentes tonos, mientras q en una foto normal no distinguirlas el verde de un árbol del de un arbusto o la hierba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te se decir la definición exacta. Es un modo que cuando detecta una gama de colores parecidos pero diferentes como el verde de la vegetación mediante un programa artificial resalta y exagera esos diferentes verdes para que se distingan mucho. Creando fotos en algunos casos muy bonitas al apreciarse los diferentes tonos, mientras q en una foto normal no distinguirlas el verde de un árbol del de un arbusto o la hierba
![]() Lo activo pues gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde hace unas semanas, la versión Android Stok.
Solo decir que la cámara en comparación a la de mi antiguo moto g 2013 es una pasada! Y también decir que la cámara delantera con el flash esta noche vieja de fiesta triunfó, hasta mis amigos la mayoría con iphone (5s y 6) se sorprendieron de la calidad. Por otra parte mi valoración final de las cámaras es que son buenas para el rango de precio del móvil y para nada una basura como se comenta tanto en este foro, no se si es que a la gente le gusta mucho repetir sin probar el móvil o que es lo que pasa, pero en mi experiencia (EN ANDROID STOK) tanto cámara delantera como trasera son de una calidad buena. Saludos. ![]() Con respecto a la trasera no estoy muy de acuerdo contigo. A veces hace buenas fotos pero la mayoría de veces le cuesta enfocar y le falta un poco de definición. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente que lata con lo de la cámara. No son cámaras profesionales y tenemos que entenderlo.
Otra cosa yo prefiero un móvil equilibrado con fluidez, con duración de batería. Lo de la cámara para mi es secundario no soy un crío que se dedica a fotografiar su acné constantemente y si necesitas una buena cámara para el trabajo lo mejor es invertir en una buena y no en un móvil. Saludos. ![]() ¿Pero qué te hace pensar que los que apreciamos una cámara DECENTE en un móvil somos críos? Que la cámara sea secundaria para TI, no implica que a otros CLIENTES no nos pueda decepcionar. Hay personas a las que nos interesa llevar un móvil que nos permita inmortalizar momentos como una Nochevieja con la familia, un día de paseo, viajes, una visita de amigos, una estancia en un hotel, un famoso que nos cruzamos en la calle, un alienígena que trata de violarnos... No sé, momentos y lugares que nunca más se repetirán en la vida y en los que lo único que tenemos a mano es nuestro smartphone. En cuanto a la fluidez o duración correcta de la batería es algo tan, tan, pero tan obvio que no debiera ni mencionarse. De verdad que me gustaba mucho la marca BQ pero con usuarios como tú, defendiéndola como si fuese una secta, estoy empezando a tenerle manía. Saludos y feliz año 2016 a tod@s. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertoide su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Robertoide, sin acritud, ¿Por qué no dejas de molestar en el foro con comentarios poco constructivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la cámara delantera es la leche! Ha sido un gran acierto ponerle flash. A veces deforma un poco las imágenes en la parte baja de la imagen (las estira, sobretodo con el móvil en vertical) pero en general esta muy bien esta cámara.
Con respecto a la trasera no estoy muy de acuerdo contigo. A veces hace buenas fotos pero la mayoría de veces le cuesta enfocar y le falta un poco de definición. ![]() La cámara delantera de noche y con flash no aprecio en mis fotos nada de deformación, tan solo el típico ruido... Remarco que vengo de un humilde motorola moto g de 2013... Por eso mi experiencia puede ser más positiva respecto a otras personas acostumbrados a terminales de gama media-alta y alta. Por último y aparte defenderlo con criterio, es un terminal con una muy buena autonomía, buenos acabados (cansado ya del diseño del moto G), una pantalla 720p que se ve de escándalo y un vitaminado 410/2 que le sienta muy bien en el rendimiento (mueve todos los juegos que he probado sin problema) y unos 5 años de garantía. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mio enfoca muy rápido la cámara trasera ,ningún problema, no es de una calidad de un S6, Z5 o 6P.. (Sí le falta un poco de nitidez) Pero como leo en los comentarios no es para nada un desastre de cámara que no te permita captar fotos decentes, también hay que saber echar fotos.
La cámara delantera de noche y con flash no aprecio en mis fotos nada de deformación, tan solo el típico ruido... Remarco que vengo de un humilde motorola moto g de 2013... Por eso mi experiencia puede ser más positiva respecto a otras personas acostumbrados a terminales de gama media-alta y alta. Por último y aparte defenderlo con criterio, es un terminal con una muy buena autonomía, buenos acabados (cansado ya del diseño del moto G), una pantalla 720p que se ve de escándalo y un vitaminado 410/2 que le sienta muy bien en el rendimiento (mueve todos los juegos que he probado sin problema) y unos 5 años de garantía. Saludos! ![]() Por otra parte yo sólo he pedido ejemplos de esas fotos tan malas que según algunos hace más que nada para que Bq pueda verlas y corregir fallos. Pero no veo ninguna publicada. Me da que los que critican algunos no tienen el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón es un terminal muy equilibrado y con un precio muy ajustado.
Por otra parte yo sólo he pedido ejemplos de esas fotos tan malas que según algunos hace más que nada para que Bq pueda verlas y corregir fallos. Pero no veo ninguna publicada. Me da que los que critican algunos no tienen el terminal. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Acaban de lanzar en BQ una nueva actualización para la camara. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
- Mejora del modo Panorámico. - Nueva opción Face Beauty en cámara frontal. |
|
|
||||
|
||||
|
Para qué versión de móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón es un terminal muy equilibrado y con un precio muy ajustado.
Por otra parte yo sólo he pedido ejemplos de esas fotos tan malas que según algunos hace más que nada para que Bq pueda verlas y corregir fallos. Pero no veo ninguna publicada. Me da que los que critican algunos no tienen el terminal. ![]() ![]() :Aqui tienes fotos y videos con el MOTO G 2015 http://faqsandroid.com/analisis-del-...gen-o-moto-g3 Esta donde hablan de la camara, es un zip de 414 megas con fotos y videos alojado en MEGA Saludos Última edición por pulux Día 04/01/16 a las 14:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no quiero faltarte al respeto pero el tema ya cansa:
Aqui tienes fotos y videos con el MOTO G 2015 http://faqsandroid.com/analisis-del-...gen-o-moto-g3 Saludos ![]() Creo que es algo sencillo de entender. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con sus exif para ver todos los datos?? Me parece bastante pero bastante real!! ...Y creo que es super facil de entender para todos!! Otro tema es que no se quiera entender o no se quiera ver la realidad!! S2 |