|
||
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue, con kernel modificado (TWRP) te refieres a bootloader modificado, ¿verdad? El kernel es otra cosa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue, con kernel modificado (TWRP) te refieres a bootloader modificado, ¿verdad? El kernel es otra cosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @aurelianobue
Esperaré a que se aclare el tema del bootloader, no quiero quedarme a mitad de camino y reinstalar todo. Ahora tengo la rom oficial china con todo metido y sería un rollo... En la rom .eu, además, quiero hacer una instalación limpia, todo desde cero... Gracias de nuevo por tu trabajo tan detallado. Nos ayudas mucho, sobre todo a los nuevos en MIUI... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece como activated pero luego en la pagina de mi siempre me aparece como offline.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @aurelianobue : Si no es abusar ¿Podrias indicar si hay alguna nomenclatura para distinguir las versiones?. A veces veo que alguien postea 7.0.11.0(LHNCNCJ), otros MIUI 7 V5.12.10. A veces se habla de GLOBAL, otras de INTERNATIONAL , otras de STABLE.
Ya el colmo de los colmos es que alguien dice que su versión es 7.00.xx y ese doble cero indica que es una versión no oficial , que ha sacado una tienda en concreto Si fueras tan amable de decirnos cuales son los formatos oficiales, a mi en particular no me interesa ningun otro. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Menos cuándo cambio la sim del mi note al redmi3 (en el mi note siempre queda activada) en el redmi sólo el otro día cuándo mando el sms d marras a 0.60 Online si q me sale hoy también aunque no activada en el redmi cuándo el otro día si q salía, se q si sincronizo micloud se me activa(pero otro sms mandará, total para no desbloquearlo,ahora ya siempre en la web unlock me sale q se ha enviado y q espere "sentado") Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco cada semana hay que descargar y flashear desde el recovery las ROMs nuevas? no se puede descargar e instalar vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mecagontoloquesemenea!!!.... Tegun una cuenta Mi, que la active con el movil que tenia antes. De hecho desde un PC entro en ella sin ningun problema, pero desde el movil intento entrar y se me queda en una pantalla donde me pide un condigo de verificacion que no se por donde me ha de llegar; pero ademas no puedo teclear nada porque en la ultima linea de la pantalla me sale en siguiente mensaje:
"Checking Find devide status...." y de ahi no pasa Que puedo hacer?
Última edición por Enjoy-it Día 04/01/16 a las 12:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|