|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del 17/12/2015 y naturalmente sigue ahí.
Es una manera de decirte "que lo han enviado", lo cual es mentira y falso. En mi caso hace 2 semanas que está el aeropuerto (o eso me quieren hacer creer). Yo lo pedí en noviembre ISS1511270041497373 y aquí sigo con esta tortura. 2015-12-17Manfiest GenerateParcel Data received 2015-12-19 04:24Parcel departure in OWE HongKong Sorting CentreParcel Departure 2015-12-19 22:05Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1219UPSParcel Leaving Port Si no sale esta noche, mañana subiré la disputa a reclamación en paypal. ![]() Lo digo por que e comprado una semana una tablet que figura en stock en la web y ahora me dicen que no hay stock. Unos días les doy de tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
En la misma situacion
Pues lo mismo que vosotros yo pedi un elephone p8000.
2015-12-16Manfiest GenerateParcel Data received 2015-12-19 04:24Parcel departure in OWE HongKong Sorting CentreParcel DepartureOWE HongKong Sorting Centre2015-12-19 22:05Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1219UPSParcel Leaving PortHong Kong Airport Pero lo ultimo no acabo de entender. si a salido de honkong o va a salir? el tracking: PQ41SL0412076020108490Z Pedido: ISS1512060723489727 Un poco de paciencia. que remedio. fechas malas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de ver mi tracking, y ya ha tenido movimiento. Aparece pre-registrado en España. 2015-12-17 Manfiest Generate Parcel Data received 2015-12-19 04:24 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2015-12-19 22:05 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1219UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport 2015-12-30 16:03 United Kingdom Parcel Cleared in Hayes Sorting Centre 2015-12-30 18:59 United Kingdom Received Parcel arrived in Hayes Sorting Centre 2015-12-30 19:26 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2015-12-30 19:35 Departed LHR Departed LHR Departed LHR 2015-12-30 SPAIN Pre-registrado . |
|
|
||||
|
||||
|
No, en mi caso no. Llevaba varios días en tramitación pero no solicité ninguna cancelación. Simplemente al cabo de varios días apareció el número de seguimiento. Lo que si que tengo encargado desde el mismo día una carcasa y un cristal templado, pero desde ese día 4 de diciembre aparece "en tramitación". En este caso si que si tarda mucho mas solicitaré la cancelación y lo pediré por ebay en otro sitio que tengan stock. No me sorprende que tarden tanto, y mas en estas fechas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola IGOGO,
El Díaz 18 de este mes recibí mi pedido un móvil ASUS, # de pedido IS1511270336499922. el móvil mi llego defectuoso con dos problemas. a. No puedo terminar la configuración inicial debido el error "Se ha detenido la aplicación servicios de google play". b. no se detecta los auriculares. He comprobado con varios que funcionan con otros móviles. Después un intercambio de varios correos con IGOGO China, ellos mi comunican que se se puede funcionar con google play y dan terminado el asunto. ver msg abajo. esto no es aceptable!! Quería solucionarlo pero veo no tengo más remedio que devolverlo. Espero como último recurso mi puedes ayudar. Igogo Customer Support A :12/30/2015 02:44:35 UTC Estimado Muchas gracias por su contacto. Este movil no puede descargar el google play,espero que usted pueda entender. Si tiene otra duda,por favor digamelo. Un saludo ![]() Le enviare el mensaje a su correo electronico para solucionar este problema. Muchas gracias por su atencion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
llevo mas de 20 dias esperando a que me envien mi pedido IS1512111839468369 y me hacen creeer durante todo este tiempo que tengo que esperar unos dias para que me envien eso y cual es mi sorpresa despues de 20 dias me mandan mensaje que no hay stock....como pueden pasar cosas asi?pagar el telefono y quedarse ellos con mi dinero durante estos 20 dias y hacerme creer que me lo iban a enviar?hare todo lo posible para hacer llegar lo que me ha pasado en todos los foros de todo el mundo porque esto no tiene perdon y lo que no quiero que le pase a los demas lo que me esta pasando...menudo regalo de navidad el dinero me lo devuelven pero sigun ellos necesitan dias porque estan muy ocupados......pero pagar el pedido si que hay que hacerlo en el momento de realizarlo....esta es mi experiencia con igogo
![]() Le hemos ayudado cancelarlo y solicitar el reembolso, el dinero va a llegar a su cuenta dentro de 3-7 dias habiles. Muchas gracias por elegirnos. En espera de cooperacion contigo la proxima vez. Que tenga un buen dia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ando en la misma situación que unos cuantos de aquí y de otros foros. Lleva mi pedido en la situación "Parcel is leaving Hong Kong Airport" desde el día 15 de diciembre (y eso que pagué mas por que lo trajeran antes). También entiendo que son fechas difíciles pero al menos que se mueva algo el track que no es normal o que al menos @igogo contacte con la empresa de mensajería y presione y nos de alguna respuesta que no sea la de esperar o la que el tracking no se actualiza (que esas respuestas ya me las se) mi número de pedido es PQ41SL0412021500129649Q
![]() Le*ayudaremos*consultarlo*por*compañia*transporte y vamos*a*hacer*todo*lo*posible*para*ayudarle*a*solu cionarlo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Gracias por su paciencia y soporte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @igogo
Acabo de recibir mi Xiaomi Redmi Note 2 (pedido ISS1512040136508560). La caja viene abierta; y el IMEI y el número de serie de la caja no se corresponden con los del teléfono. Podrías explicarme por qué? Cómo puedo estar seguro de que el télefono es auténtico y nuevo (no refurbished)? Gracias ![]() Nos gustaría trabajar juntos para resolver el problema a su satisfacción. Revise aquí nuestra garantía: http://www.igogo.es/m-article-id-16.html 1. Describa el problema con su artículo en detalles: lo que sucedió y ¿cuándo apareció el problema? Indique su código de producto (número SKU). 2. Por favor denos el código indicado en el envase exterior. 3. Envíenos clara foto o video de los defectos de buena iluminación Por favor mantenga el accesorio por debajo de 2MB y utiliza cualquiera de estos formatos: gif, jpg, png, bmp, doc, xls, txt, rar, ppt, pdf. Apreciamos su cooperación por adelantado! Gracias por su comprensión en este asunto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por igogo Día 31/12/15 a las 04:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
@igogo
Mensaje enviado con los detalles solicitados. Espero una rápida respuesta ya que se trata de un regalo de Navidad. Hola, sinceramente lo siento al enterarme de esto sobre su artículo.
Nos gustaría trabajar juntos para resolver el problema a su satisfacción. Revise aquí nuestra garantía: http://www.igogo.es/m-article-id-16.html 1. Describa el problema con su artículo en detalles: lo que sucedió y ¿cuándo apareció el problema? Indique su código de producto (número SKU). 2. Por favor denos el código indicado en el envase exterior. 3. Envíenos clara foto o video de los defectos de buena iluminación Por favor mantenga el accesorio por debajo de 2MB y utiliza cualquiera de estos formatos: gif, jpg, png, bmp, doc, xls, txt, rar, ppt, pdf. Apreciamos su cooperación por adelantado! Gracias por su comprensión en este asunto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Igogo . tengo un pedido desde el 28/11/2015 y segun ustedes me lo an enviado con el numero de seguimiento PQ41SL0412086030106460B el cual aparece como estraviado o no encontrado ...... Que me dicen sobre el pedido ????
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.oneworldexpress.co.uk/rem...2086030106460B |
|
|
||||
|
||||
|
Te envié un MP
Con una consulta de un pedido IS1601011306578456
A ver si es posible instalación en español de la última rom en ese idioma.Gracias Última edición por rivermon Día 01/01/16 a las 21:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podrías dar un cupon de descuento para la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy pensando en comprarme un ulefone be touch 3 en blanco (esta en oferta) en igogo, pero me gustaria saber si hay stock y cuanto tiempo tardaría en llegar ademas de que tipo de garantia tiene (en china o europa?). gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes estaba interesado en tablet Teclast X98 Aire III, hay algún cupon para rebajar el precio. Regalan puntos por el nuevo año. Muchas gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa quiero 3 moviles, aqui os dejo el link,
http://www.igogo.es/product380600.html y quiero si los pido mañana dia 4 de ENERO, cuando tardaran en llegarme, quiero saber fecha exacta. ademas quiero cupones para los 3 moviles. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas Igogo,
Realice un pedido el día 30/12/15, todavía sigue en tratamiento. ¿Habría alguna forma de cancelar el pedido y recuperar el dinero? El numero de pedido es IS1512300447024734. Muchas gracias y disculpa las molestias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Tytux, un cupón para la total tienda : qyhsdmn, un descuento de 15%. Un saludo
Hola @webmaxterx, ahora tenemos los dos colores ambos en stock! Si compra hoy, enviamos en unos días. Tarda 15 días hasta un mes a España. La garantía es de un año! Un saludo Hola @Damoja, su pedido ya ha enviado, el tracking : PQ41SL0412208890141003J por OWE! Un saludo Hola @vaderlord69, su pedido ya ha enviado, el tracking : PQ41SL0412222190103008M por OWE! Un saludo Hola @sardas, si quiera comprarlos en nuestra tienda, me lo contará el número de su pedido, voy a prepararlo. una o dos semana se tarda para llegar a España! Un saludo |