|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar la rom ni rootearlo
He intentado flashear la rom con odin y me hace todo el proceso ok y al reiniciarse el movil sigo con la rom que tenia,mis apps y todo,como sino hubiera pasado nada y al hacer root en 5.1.1 con el metodo que no sube knox me tira 1 error.
Porque puede ser?Le intentado poner la 5.1.1 de reino unido que esta mas arriba ,tengo la de orange stock . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instales la ROM con Odin y e inicie, haz la configuración inicial sin poner ninguna cuenta ni configurar nada. Cuando termine, restaura de fábrica desde el menú de ajustes y a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que se me inicia como estaba el movil,es decir como sino hubiera hecho nada,no me sale la configuracion inicial como si lo hubiera restaurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que odin no restaura nada lo deja tal y como estaba eso lo tienes que hacer tu a mano es mas es conveniente hacerlo si algo te falla o quieres todo stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendra algo que ver que la rom sea la misma,lo unico que la mia es la stock orange y la otra es la inglesa.
Ambos rom son G920FXXU3COI9 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto 1 video donde tiene la 5.1.1 y pone el unikernel en la casilla Ap lo instala y ya tiene root,asi funcionaria? de esa forma me subiria el knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no buscas por aquí en htcmania que hay formas de hacer root sin subir el knox. Hay tutoriales buscalos. Ten cuidado antes de hacer las cosas a lo loco sin saber lee bien y busca bien por que una vez subido el knox no hay vuelta atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bro, si aun tienes ese problema, verifica que no se encuentre bloqueado bajo el item: Reactivation Lock, que se encuentra en el menu : lock and security settings, o bien cuando lo enciendes en Odin mode. de hecho lo muestra en Rojo. puede ser una posibilidad. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no me deje rootearlo con el metodo knox a 0,por tener la IO9? segun este usuario pone que no funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121548
![]() Lo primero que hice no mas etrenarlo fue cambiarle el recovery y rotearlo. En el s4 tenia el knox a 1 y muchos flasheos y haciendo pruebas le hice un brick lo lleve al sat y problemas 0. Cada uno... Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no me deje rootearlo con el metodo knox a 0,por tener la IO9? segun este usuario pone que no funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1121548
![]() Saludos. Enviado desde mi SM-G920F |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||