|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG se trae al CES 2016 un panel OLED que se puede enrollar como un periódico Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
interesante pero no se si es por la reproducciones del vídeo de youtube o de la propia pantalla pero le e visto como mínimo 3 pixeles muertos
![]() ![]() ![]() ![]() bromas aparte estas cosas así tal como las enseñan están muy bien, pero de aquí a que las veamos reflejadas en productos finales no creo que lo veamos pronto.
|
||||
|
||||
Me imagino esto en cualquier campo menos en telefonía movil.
|
||||
|
||||
No me imagino hasta qué punto puede ser útil esta tecnología en el día a día de la gente, porque en tablets y smartphones que necesitan de electrónica por detrás es complicado por no decir imposible, entonces, ¿para TV y proyectores? ¿A alguien se le ocurre otra aplicación?
|
|
||||
|
||||
A mi por un momento me ha venido a la mente un futuro no muy lejano con cuidades empapleladas de estos paneles emitiendo anuncios y tal... futuro frio y desolador XD, aun que bueno la ultima parte la tenemos ya en españa.
interesante pero no se si es por la reproducciones del vídeo de youtube o de la propia pantalla pero le e visto como mínimo 3 pixeles muertos
![]() ![]() ![]() ![]() bromas aparte estas cosas así tal como las enseñan están muy bien, pero de aquí a que las veamos reflejadas en productos finales no creo que lo veamos pronto. ![]() Última edición por Neron99 Día 04/01/16 a las 12:25:48. |
|
||||
|
||||
No me imagino hasta qué punto puede ser útil esta tecnología en el día a día de la gente, porque en tablets y smartphones que necesitan de electrónica por detrás es complicado por no decir imposible, entonces, ¿para TV y proyectores? ¿A alguien se le ocurre otra aplicación?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero una así, seria genial
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que no sera es 100% maleable como si de un trozo de tela se tratase pero si que pueden llegar a alcanzar cierta maleabilidad. Hoy por hoy esto no esta al alcance del publico pero en un futuro no muy lejano no es descabellado. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he contestado de malas maneras. He preguntado algo porque el video que he puesto demuestra que esta tecnología sí tiene sentido, y mucho.
|
![]() |
![]() |
||||||
|