|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habra hombre...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a poner sin problemas porque lleva pegamento en las zonas superior e inferior por eso no queda bien pegado a la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
También lo creo yo que alguno habrá o saldrá pero de momento.... y que conste que no me quejo del que llevo puesto,entiendo que es una cuestión que nos trae a todos de cabeza por su importancia,no como otros temas que de verdad que son surrealistas por la importancia que le damos,con todo el respeto del mundo,anoche,en plena nochevieja me saltaban avisos de un hilo con mas de 40 mensajes sobre si el fondo de pantalla de bloqueo se veia mas blanquecino que el mismo fondo en el escritorio¡¡¡tengo que decir que mi estado de embriaguez dada pie a partirme el culo pero es que es de chiste,en fin,que nadie se ofenda pero al final da la sensación de aburrimiento,empezando por mi mismo que a veces me fijo en unas chorradas increíbles¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y es que claro,el trastito cuesta una pasta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,Andyanlofer,el que has quitado cual es? donde lo compraste? cuéntanos¡¡¡
Edito:ya esta,ya lo he visto,es que habia perdido el hilo¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Asi sera...
|
|
||||
|
||||
|
Jaja madre mia eso me.paso a mi con la de la tienda de moviles que era malo no lo.siguiente
|
|
||||
|
||||
|
Buen año a todos !!!
El mío sigue estando perfecto después de una semana. Ni se ha movido ni despegado ni nada. A ver si los que van llegando, al menos la gran mayoría, se comportan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por miguelgallego Día 03/01/16 a las 08:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a la espera de recepción supongo que me llegaré entre el martes o miércoles ya que hice la compra por correos el día 30
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya gasté 25... paso de gastarme 30... me pillé uno en ebay por 2 euros para probar pero me da a mi que xon una buena funda se va a quedar.
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto tmb la samsung wallet pero.con todo y eso... no me.fio del.todo
|
|
||||