|
||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
virtua tenis y modern combate 5 aunque menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enganchado al Godus, aunque tras unas semanas ya se hace repetitivo
|
||||
|
||||
|
Mortal Kombat X es simple pero explota bastante el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha jugado al HITMAN GO? Y al Republique? Opiniones, por favor.
|
||||
|
||||
|
Clash of clans 😂
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
GTA Vice City y Sparkle Free
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego al Leos Fortune, me gustan mucho los juegos tipo plataformas. Pero no juego desde el G3, sino desde el ordenador, con un emulador de Android. A pantalla completa en monitor de 27 pulgadas es una pasada.
Un cordial saludo.
|
|
||||
|
||||
|
UFC y UNKILLED (juego muy adictivo de zombies y que lo recomiendo probar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Plant vs Zombies 2 (calienta, calienta el móvil)
-GTA Vice City -Ingress -Bridge Constructor -The room Excelente hilo me llamo la atención algunos juegos que no sabia que existían.
|
||||
|
||||
|
Hearthstone
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enganchadísimo al Angry Birds 2.
|
||||
|
||||
|
que es eso de optimizar juegos del usuario de arriba algun app? dimela porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jugaba clash of clans pero no me motivaba y lo quite, ahora solo tengo spiderman unlimited, pero tiene mogollon de bugs desde su ultima actualizacion que te regalan "gemas" infinitamente
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo gracias a leer este post me he viciado totalmente al Hearthstone
![]() También juego al Candy... Una duda. Cuando juego a Candy o cualquier otro y cambio para leer por ejemplo el Whatsapp, al volver al Candy se me arranca desde cero, no persiste en memoria en segundo plano. Me pasa con todos los juegos. Anteriormente tenía un Nexus 4 y no me sucedía esto, podía abrir todo lo que quisiera que los juegos se mantenían donde los había dejado en segundo plano. Esto es bastante molesto. ¿Os sucede igual? ¿Hay manera de solucionarlo? Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo gracias a leer este post me he viciado totalmente al Hearthstone
![]() También juego al Candy... Una duda. Cuando juego a Candy o cualquier otro y cambio para leer por ejemplo el Whatsapp, al volver al Candy se me arranca desde cero, no persiste en memoria en segundo plano. Me pasa con todos los juegos. Anteriormente tenía un Nexus 4 y no me sucedía esto, podía abrir todo lo que quisiera que los juegos se mantenían donde los había dejado en segundo plano. Esto es bastante molesto. ¿Os sucede igual? ¿Hay manera de solucionarlo? Salud2 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||