|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejora de sonido - según el manual
Según el manual, al hacer esto:
http://www-support-downloads.sonymob...Android5.0.pdf ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Mejora del sonido Para mejorar la calidad del sonido con el ecualizador 1 Mientras se reproduce una canción en la aplicación Música, puntee . 2 Puntee Ajustes > Mejoras de sonido > Efectos de sonido > Ecualizador. 3 Para ajustar el sonido manualmente, arrastre los botones de banda de frecuencia hacia arriba o hacia abajo. Para ajustar el sonido automáticamente, puntee y seleccione un estilo. Para activar la característica de sonido envolvente 1 Cuando la aplicación Música esté abierta, puntee . 2 Puntee Ajustes > Mejoras de sonido > Efectos de sonido > Sonido envolvente (VPT). 3 Deslice rápidamente el dedo hacia la izquierda o la derecha para seleccionar un ajuste y puntee Aceptar para confirmar. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pero a mi no me funciona así, yo desde el eproductor de musica al pulsar sobre los puntitis solo me salen dos opciones "Thrown y Establecer Temorizador". Puedo llegar a hacerlo pero desde Aplicaciones-ajustes-sonido y notificación-Ajustes de sonido. ¿Alguno puede hacerlo directamente desde la aplicación de música como dicé el manual? Mi firmware es el 26.1.a.2.167 ___ E2303
|
||||
|
||||
Tenes que desactivar la función ClearAudio+ para que te deje entrar a las opciones que vos querés!!
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay que pulsar en los puntitos de arriba a la derecha, sino en las 3 rayitas de arriba a la izquierda y luego en ajustes:
Screenshot_2016-01-04-04-26-20.jpg |
![]() |
![]() |
||||||
|