|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa galaxy s5 no enciende
Hola tengo una galaxy s5, le hice root y recovery, despues le instale la telstra v.3.0 la use todo un día, pero en la noche lo puse a cargar un rato, lo desconecto, lo uso y lo bloquee, lo desbloqee de nuevo y ya no encendio, quite la bateria e intente encender y nada, cargue el firmware con kies y solo se quedaba en el bootlogo de samsung y se apagaba, cargue otro e igual, con otro enciende pero no me da imagen en la pantalla, solo me da la accesibilidad, osea para las personas discapacitadas que no ven, me dice que escoja idioma, y todo o sea, esta funcionando bien pero no me da imagen y la pantalla no es, ya que les comento, con un firmware enciende la pantalla y se queda en el logo, con unas letres azules que dicen rebooting reccovery, pero se vuelve a apagar y ya no enciende, ya he probado con Odin y con kies y nada, que podré hacer, la bateria esta cargada al 100, incluso le probe una batería nueva y hace lo mismo
![]() IMG_0142.jpg IMG_0148.jpg IMG_0151.jpg IMG_0146.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala por Odin una ROM de 4 ficheros con PIT.
En este hilo tienes una, bastante antigua, pero si recuperas el móvil bien va. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985143 Si con una instalación de 4 ficheros y PIT no recuperas el móvil, te tocará SAT, ya que lo que hacen es un formateo completo del móvil y la reinstalación de todos los los componentes del firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS, algo así buscaba, recuerdo que una vez lo hice con un alcatel y sp tool, ojala y quede, comentaré cualquier cosa bro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala por Odin una ROM de 4 ficheros con PIT.
En este hilo tienes una, bastante antigua, pero si recuperas el móvil bien va. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985143 Si con una instalación de 4 ficheros y PIT no recuperas el móvil, te tocará SAT, ya que lo que hacen es un formateo completo del móvil y la reinstalación de todos los los componentes del firmware. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar la rom oficial que te corresponde desde sammobile con odin
Cuando este iniciando y no te deje, retira la batería e inicia en recovery de Samsung y le das un factory reset. Si eso no funciona tal vez necesites la de 4 archivos más pit pero para tu modelo específicamente ya que otro no funcionará
|
||||
|
||||
|
no me deja entrar en recovery, ya intente de todo lo que esta al alcance, menos lo de los 4 archivos pit, pero no encuentro para mi modelo el SM-G900M y si me imagine que los del F no me servirían
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja la batería sin colocar un rato, oprime el boton power para drenar lo que haya la colocas y vuelve a intentar.
Recuerda que debes mantener los botones vol mas, home y power
|
||||
|
||||
|
ya lo intente y obvio lo hago bien bro, lo he hecho cientos de veces, el problema es que solo se reinicia, creo la unica opcion es cargar los 4 archivos y te agradecería si los tienes por ahí, ya que no los encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo, intenta instalar un recovery philz o twrp a ver si desde allí puedes hacer algo
|
||||
|
||||
|
Como bien t a dixo el compi necesitas una rom pit la cual puedas meter to de nuevo. Pensar q tu x ejemplo tienes un M y nosotros tenemos F ay aveces q ponéis roms pal nuestro y os van bien pero si se trata d ports o cosas raras falla más la compatibilidad
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya vi, primero intentaré instalar el puro bootloader y si con eso no funciona, instalera los 4 archivos y el pit
pueden verificar si estos me sirven- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846012# |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien t a dixo el compi necesitas una rom pit la cual puedas meter to de nuevo. Pensar q tu x ejemplo tienes un M y nosotros tenemos F ay aveces q ponéis roms pal nuestro y os van bien pero si se trata d ports o cosas raras falla más la compatibilidad
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mirá los boot loaders varían en cuestión d la rom q tengas. Es como si digamos es el arranque de cada rom, el moden ya es otro tema. Que recomendar una vez tienes el móvil bien es difícil ya q cualkier rom stock puede variar en tema coberturas y tal. Siempre se recomienda tirar lo más pa alante q puedas eso ta claro. Ay muxas roms cocinadas q van con el m perfectamente x ejemplo. Ay ya a gusto d consumidor. Pero vamos q pa dejar el móvil como salido d fábrica lo mejor es una pit d 4 archivos y d ay avanzar en base lo q tu quieras rom o stock
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya he buscado por todos lados esos archivos, para así hacerlo desde cero y limpio, pero no los encuentro por ningun lado, el mio es SM-G900M y no encuentro nada, solo busque el bootloader y si lo encontre, y leí que tal vez flasheando el puro bootaloder con eso puede quedar, pero quiero saber si debo flashear el de kit kat o lolli pop
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema es que ya he buscado por todos lados esos archivos, para así hacerlo desde cero y limpio, pero no los encuentro por ningun lado, el mio es SM-G900M y no encuentro nada, solo busque el bootloader y si lo encontre, y leí que tal vez flasheando el puro bootaloder con eso puede quedar, pero quiero saber si debo flashear el de kit kat o lolli pop
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||