ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/16, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Microsoft & CyanogenOS para Zuk?

Acabo de leer esta noticia:
http://winphonemetro.com/2016/01/int...na-cyanogen-os
Y no doy crédito la verdad, espero que no hagan la susodicha integración porque creo que cyanogenOS va a perder mucho...
Quizá es por esto por lo que no recibimos OTAs de CyanogenOS

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/16, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Que asco de gente con billetes obsesionada con abarcar todo, no tienen suficiente con sus windows y sus lumias? cada dia odio mas a microsoft
Viejo 03/01/16, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Ojala no... Cada día odio mas Microsoft para móviles...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Viejo 04/01/16, 00:58:31
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Has leído bien la noticia???
Lo que pone es que Microsoft quiere meter sus programas de forma nativa en CyanogenOS. No dice que Microsoft se haya tragado Cyanogen ....está seguirá haciendo lo que hace y supongo que Cyanogen a cambio de meter esos programas en su rom tendrá contrapartidas.
Al igual que Microsoft meterá así sus programas también hace tiempo que lo hizo en TODOS los sistemas operativos ( Windows/Linux/OSX/iOS etc etc ) .Es como ganan cuota de mercado y dinero y más viendo su fracaso con WM ).
Que manera tenéis algunos de poneros como fieras por nada.
Los meterán de serie en CyanogenOS y el que no los quiera que se ponga otros y bloquee los de Microsoft o que se ponga CyanogenMod y punto

Viejo 04/01/16, 01:17:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Lo que pone es que Microsoft quiere meter sus programas de forma nativa en CyanogenOS. No dice que Microsoft se haya tragado Cyanogen ....está seguirá haciendo lo que hace y supongo que Cyanogen a cambio de meter esos programas en su rom tendrá contrapartidas.
Al igual que Microsoft meterá así sus programas también hace tiempo que lo hizo en TODOS los sistemas operativos ( Windows/Linux/OSX/iOS etc etc ) .Es como ganan cuota de mercado y dinero y más viendo su fracaso con WM ).
Los meterán de serie en CyanogenOS y el que no los quiera que se ponga otros y bloquee los de Microsoft o que se ponga CyanogenMod y punto

Como fiera no creo que se haya puesto nadie, cada uno es libre de expresar su opinion, ya sea por nada o por mucho, cyanogen siempre ha sido software "libre" hecho por y para la comunidad, y a mi personalmente me da coraje que microsoft tenga que meter su zarpas en todo guarreando con sus mierdas de aplicaciones que promocionan a base intentar imponerlas en todas partes, es solo mi opinion, en la que creo que coincidimos muchos
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 01:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Como fiera no creo que se haya puesto nadie, cada uno es libre de expresar su opinion, ya sea por nada o por mucho, cyanogen siempre ha sido software "libre" hecho por y para la comunidad, y a mi personalmente me da coraje que microsoft tenga que meter su zarpas en todo guarreando con sus mierdas de aplicaciones que promocionan a base intentar imponerlas en todas partes, es solo mi opinion, en la que creo que coincidimos muchos
Si Cyanogen no hubiera querido y no hubiera podido sacar provecho de esa asociación no lo habría hecho. Cyanogen siempre fue CyanogenMod la versión que metió de serie en el Zuk no era eso sino su versión "comercial" al igual que hay distribuciones de Linux más orientadas o menos al negocio en si o al usuario que no quiera eso.
Ahora imagínate que Microsoft dijera...Cyanogen si quieres mis programas tienes que impedir que haya otros que me hagan la competencia o cerrar tu sistema para que no se pueda meter CyanogenMod...dudo que Cyanogen hubiera dicho que si.
Supongo que a cambio de meter sus programas Cyanogen habrá obtenido medios tanto para ganar dinero ( de los primeros creadores no queda ninguno ) como para potenciar su desarrollo en el futuro...A esos niveles no dan un paso sin pensárselo mucho.

Viejo 04/01/16, 01:50:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Si Cyanogen no hubiera querido y no hubiera podido sacar provecho de esa asociación no lo habría hecho. Cyanogen siempre fue CyanogenMod la versión que metió de serie en el Zuk no era eso sino su versión "comercial" al igual que hay distribuciones de Linux más orientadas o menos al negocio en si o al usuario que no quiera eso.
Ahora imagínate que Microsoft dijera...Cyanogen si quieres mis programas tienes que impedir que haya otros que me hagan la competencia o cerrar tu sistema para que no se pueda meter CyanogenMod...dudo que Cyanogen hubiera dicho que si.
Supongo que a cambio de meter sus programas Cyanogen habrá obtenido medios tanto para ganar dinero ( de los primeros creadores no queda ninguno ) como para potenciar su desarrollo en el futuro...A esos niveles no dan un paso sin pensárselo mucho.

Totalmente de acuerdo, y está claro que todo ese tipo de "acuerdos" es a base de dinero de por medio. Hasta ahora han sido acuerdos con fabricantes para implementar su cyanogenOS, me parece perfecto, pero eso de que lleguen terceros influyendo ya en el software/programas ya no me hace mucha gracia, esperemos que nunca sea nada que suponga cambios radicales
Viejo 04/01/16, 01:57:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, y está claro que todo ese tipo de "acuerdos" es a base de dinero de por medio. Hasta ahora han sido acuerdos con fabricantes para implementar su cyanogenOS, me parece perfecto, pero eso de que lleguen terceros influyendo ya en el software/programas ya no me hace mucha gracia, esperemos que nunca sea nada que suponga cambios radicales
No creo que haya cambios significativos. Cuando Microsoft ha metido sus programas en otros SO's no les decía , y un ejemplo son sus suites para los Mac y Apple teniendo las suyas propias tampoco se molesto mucho que digamos, lo que tenían que hacer sólo querían expandirse a otros campos que es lo mejor para el negocio. De nada les valdría entrar como un elefante en una cacharrería. Hacen sus versiones, y muy buenas ya podría otros predicar con el ejemplo, para otros sistemas, las presentan, hacen ofertas y punto.

Como se suele decir entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera

Viejo 04/01/16, 08:05:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, he leído bien la noticia, y como dice el compañero, creo que el único que de pone como una fiera eres tu al criticar las opiniones de otros.

No se por qué microsoft tiene que meter las narices en COS, que surgió como alternativa al AOSP de Google, y que, a diferencia de muchas capas de personalización, no ha incluido nunca apps de terceros ni mierdas que restrinjan el rendimiento.

Si las apps que vengan son desinstalables, una mierda para CyanogenOS. Y si no lo son, dos mierdas. En todo caso no pienso poner semejante bazofia de OS nunca mas..

Viejo 04/01/16, 08:57:30
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Estoy significa que meterán cortana y edge seguro, vaya mierda

Viejo 04/01/16, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Te parece poca la basura que trae COS? A mi la mitad de aplicaciones de google que trae COS me dan ascazo puro y además, hacen perder muchísimo rendimiento al zuk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 10:32:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi si, me parece poca basura. Son apps de GOOGLE, que tenemos que recordar que es el dueño y creador del código fuente. Instala una ROM touchwiz y verás mierda. El otro día tuve en mis manos un s6 recién comprado y laggeaba como mi Sony Ericsson Xperia Arc.
Viejo 04/01/16, 11:15:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
A mi si, me parece poca basura. Son apps de GOOGLE, que tenemos que recordar que es el dueño y creador del código fuente. Instala una ROM touchwiz y verás mierda. El otro día tuve en mis manos un s6 recién comprado y laggeaba como mi Sony Ericsson Xperia Arc.
Que Google sea el dueño y señor no le da derecho a meternos toda esa porquería en los moviles. Yo creo que no debemos estar de acuerdo ni consentirlo de ningún modo. Es un lastre gordisimo para nuestros equipos, pero es que los de gama baja, son inusables.

Los servicios de google play ocupan 200MB o más...y no utilizo ni un 5% de sus posibilidades, que me permitan a mi elegir que servicios quiero (o desinstalar lo q me de la gana) y que no...porque es un derroche de recursos...y vamos a peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Que Google sea el dueño y señor no le da derecho a meternos toda esa porquería en los moviles. Yo creo que no debemos estar de acuerdo ni consentirlo de ningún modo. Es un lastre gordisimo para nuestros equipos, pero es que los de gama baja, son inusables.

Los servicios de google play ocupan 200MB o más...y no utilizo ni un 5% de sus posibilidades, que me permitan a mi elegir que servicios quiero (o desinstalar lo q me de la gana) y que no...porque es un derroche de recursos...y vamos a peor.
Bien, pero el caso es que el nuestro no es un gama baja ni los servicios de google suponen un lastre para el, asi que opino asi. Igual si tuviera un google nexus me lo pensaba, pero a día de hoy opino asi.
Viejo 04/01/16, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Bien, pero el caso es que el nuestro no es un gama baja ni los servicios de google suponen un lastre para el, asi que opino asi. Igual si tuviera un google nexus me lo pensaba, pero a día de hoy opino asi.
Hay que ser más solidario con los que tienen menos presupuesto tio. El que se compra un moto e, está jodido DDD
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Hay que ser más solidario con los que tienen menos presupuesto tio. El que se compra un moto e, está jodido DDD
Mientras menos ram tengas menos ocupan los procesos (hasta un cierto limite).
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Yo si meten mierda de Microsoft le pongo una custom ROM sin esas apps y a volar

Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 01:42:38
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Cyanogen ha tenido problemas con Google, al principio quedó caro que buscaban desvincularse de los de Mountain View, pero parecía que buscaban crear su propia suite de apps sustitutorias al entorno Google, ahora parece que el tito Bill ha soltado los billetes y van a meter Microsoft apps con calzador, no me gusta nada de nada.

Lo bueno que cada telefono que salga con COS al dia siguiente trendrá CM, y esta y siempre estará totalmente libre de intrusiones de terceros.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 13:25:28
Array

[xs_avatar]
llopito llopito está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 13pm
Tu operador: Yoigo
Pues aquí un taliwindows que se alegra de la noticia porque viniendo de un WP me facilita muchísimo el paso de Windows a Android.

De lo que más me alegro es de que Cortana venga integrada.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/16, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
pero por que coño COS no hace lo mismo que CM y que cada uno se instale las apps que quiera cuando quieras, cuando opte por este terminal uno de sus activos era que venia con Cyano, mira que me estoy arrepintiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 23:49:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /