|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdida Recovery
Hola a todos, he estado buscando informacion pero no he encontrado nada. Por favor avisar si hay otro hilo para borrar este.
La consulta es la siguiente: intento instalar n&n en mi 855. Ya estaba en marshmallow por lo que tuve que hacer el procedimiento que se ha señalado en el foro para poder hacer downgrade a lollipop, volver a insertar el root y el recovery y hacer el procedimiento habitual para flashear la room. El problema esta en que al momento de instalar la rom, ya no tengo recovery. Sale el recovery de fabrica y no puedo flashear la version 1.1 del n&n. He hecho todo el procedimiento 3 veces pensando que hacia algo mal, pero no. Se sigue eliminando el recovery. El recovery que instalo es un archivo img y lo flasheo desde kitkat a travez de flashify. Antes hacia este procedimiento de forma habitual y nunca tuve problemas. Agradeceria si me pudieran hechar una mano por favor ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado buscando informacion pero no he encontrado nada. Por favor avisar si hay otro hilo para borrar este.
La consulta es la siguiente: intento instalar n&n en mi 855. Ya estaba en marshmallow por lo que tuve que hacer el procedimiento que se ha señalado en el foro para poder hacer downgrade a lollipop, volver a insertar el root y el recovery y hacer el procedimiento habitual para flashear la room. El problema esta en que al momento de instalar la rom, ya no tengo recovery. Sale el recovery de fabrica y no puedo flashear la version 1.1 del n&n. He hecho todo el procedimiento 3 veces pensando que hacia algo mal, pero no. Se sigue eliminando el recovery. El recovery que instalo es un archivo img y lo flasheo desde kitkat a travez de flashify. Antes hacia este procedimiento de forma habitual y nunca tuve problemas. Agradeceria si me pudieran hechar una mano por favor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (D855) LG G3 AutoRec-Lollipop TWRP Manager (ROOT) En ese orden, y desde ahi actualizas a N&N
Estás aquí
|
||||||
|
||||||