LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/16, 01:18:11
Array

[xs_avatar]
sad_but_true sad_but_true no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 855
Tu operador: ENTEL
Perdida Recovery

Hola a todos, he estado buscando informacion pero no he encontrado nada. Por favor avisar si hay otro hilo para borrar este.

La consulta es la siguiente:

intento instalar n&n en mi 855. Ya estaba en marshmallow por lo que tuve que hacer el procedimiento que se ha señalado en el foro para poder hacer downgrade a lollipop, volver a insertar el root y el recovery y hacer el procedimiento habitual para flashear la room.
El problema esta en que al momento de instalar la rom, ya no tengo recovery. Sale el recovery de fabrica y no puedo flashear la version 1.1 del n&n.
He hecho todo el procedimiento 3 veces pensando que hacia algo mal, pero no. Se sigue eliminando el recovery.

El recovery que instalo es un archivo img y lo flasheo desde kitkat a travez de flashify. Antes hacia este procedimiento de forma habitual y nunca tuve problemas.

Agradeceria si me pudieran hechar una mano por favor
Responder Con Cita

Viejo 04/01/16, 01:27:44
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sad_but_true Ver Mensaje
Hola a todos, he estado buscando informacion pero no he encontrado nada. Por favor avisar si hay otro hilo para borrar este.

La consulta es la siguiente:

intento instalar n&n en mi 855. Ya estaba en marshmallow por lo que tuve que hacer el procedimiento que se ha señalado en el foro para poder hacer downgrade a lollipop, volver a insertar el root y el recovery y hacer el procedimiento habitual para flashear la room.
El problema esta en que al momento de instalar la rom, ya no tengo recovery. Sale el recovery de fabrica y no puedo flashear la version 1.1 del n&n.
He hecho todo el procedimiento 3 veces pensando que hacia algo mal, pero no. Se sigue eliminando el recovery.

El recovery que instalo es un archivo img y lo flasheo desde kitkat a travez de flashify. Antes hacia este procedimiento de forma habitual y nunca tuve problemas.

Agradeceria si me pudieran hechar una mano por favor
Prueba a bajar a LP como en el tutorial y ahi rooteas, luego usas estas app para el recovery:

(D855) LG G3 AutoRec-Lollipop

TWRP Manager (ROOT)

En ese orden, y desde ahi actualizas a N&N

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:41:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /