|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprandolo en movilesymas podemos tirar de garantía google enseguida en caso de que llegara algo mal o no funcionara como debe? Me refiero.
Prefiero mil veces la garantía de google que te manda un reemplazo antes incluso de recogerte el tuyo, a tener que pelearme con movilesymas o incluso LG y quedarme una semana o mas sin terminal. Em resumen: como va el tema en caso de tener que tirar de garantía, si compramos en movilesymas??? Porque ojo te ahorras 100€ o más, pero si luego el servicio postventa q vamos a tener no tiene nada q ver con google o la misma amazon por ejemplo... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo está ahora mismo la cosa? ¿Se puede comprar por 359 el de 16?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los que lo habéis pedido habéis tenido algún problema, os ha venido algo mal? Si lo habéis tenido que devolver porque ya no lo queríais o por algún fallo, ¿qué tal? Esto lo digo por si alguno tiene algún detalle que compartirme, me he leído todos los mensajes del hilo y en general todo OK pero es por ver saber más si es que lo hay.
Si alguien pone la foto de su terminal comprado en Móvilesymás lo agradecería un montón ya que me daría aún más confianza. PD: Si me viene con algún error y voy al The Phone House físico, ¿ellos no tienen nada que ver y no pueden hacer nada o sí pueden? No sé si estarán vinculados hasta para eso, no creo, pero por preguntar... (Edité por esto). Última edición por CarlosGeek Día 02/01/16 a las 11:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío por ahora todo perfecto
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis comprado en Móvilesymás sabéis si el modelo es el H791?....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero esta información es la que puso el compañero @alehox, yo he comprado el Nexus 5x 32gb Negro ayer día 1 y con entrega para el Lunes 4, pero a mi me da que será el Martes día 5 y todos los modelos que vendes son Europeos lo pone en Preguntas Frecuentes! Un Saludo. H790 es el que se vende en USA. H791 es el internacional (el nuestro). H798 es el que se vende en Hong Kong. Es el mismo teléfono pero cambian las bandas de telefonía. 1. ¿Quiénes somos? Aquí podrás encontrar toda la información sobre nosotros: www.movilesymas.es/conocenos.html Volver al índice ![]() 2. Artículos • ¿Son productos nuevos y en español? Todos nuestros productos son nuevos y en español de origen. Las cajas siempre te llegarán a tu domicilio precintadas y con todos sus accesorios originales. • ¿Son réplicas? En ninguno de los casos trabajamos con réplicas, todos nuestros smartphones y tablets son completamente originales. • ¿Tienen garantía? Todos nuestros productos disponen de 2 años de Garantía Europea. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como está el tema de la pantalla? Los que lo habéis comprado en movilesymas tenéis el problema de pantalla amarillenta excesivamente cálida? El otro día estuve en MMarkt y el que tenían para testear tenía la pantalla MUY amarilla. Se me ocurrió ponerlo al lado de un G4 para comparar y efectivamente, se notaban blancos muy muy amarillos.
Saludos! Sent from my XT1032 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como está el tema de la pantalla? Los que lo habéis comprado en movilesymas tenéis el problema de pantalla amarillenta excesivamente cálida? El otro día estuve en MMarkt y el que tenían para testear tenía la pantalla MUY amarilla. Se me ocurrió ponerlo al lado de un G4 para comparar y efectivamente, se notaban blancos muy muy amarillos.
Saludos! Sent from my XT1032 using Tapatalk ![]() Hola Compañero ya te digo algo cuando me llegue, pero piensa una cosa no es cuestión si lo compras en MM o en MyM o la Google Store la cuestión es que te puede pasar en cualquier sitio, pero la verdad yo creo que lo de las Pantallas Amarillas o Color Vainilla como dices al ser tan amarillenta no es algo generalizado ya que aquí poco o casi nada se ha hablado y yo tuve N5x comprado en Amazon y estaba Perfecto! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda muy claro lo del tema grantia, la de lg la tienes por ley 2 años y os aseguro que no es una mala garantía, tengo en casa 3 lg y hace nada tuve problemas con un g2 comprado en dvdandorra, la garantía había pasado y me cambiaron el g2 por otro nuevo, chapo a lg.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero ya te digo algo cuando me llegue, pero piensa una cosa no es cuestión si lo compras en MM o en MyM o la Google Store la cuestión es que te puede pasar en cualquier sitio, pero la verdad yo creo que lo de las Pantallas Amarillas o Color Vainilla como dices al ser tan amarillenta no es algo generalizado ya que aquí poco o casi nada se ha hablado y yo tuve N5x comprado en Amazon y estaba Perfecto!
Un Saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi! Ya sé que el hecho de que te toque un terminal con pantalla "amarilla" es independiente del distribuidor. Simplemente quería asegurarme de que el problema está mas o menos controlado y que los nuevos lotes están viniendo con una pantalla correcta. Me extrañó mucho el hecho de que a estas alturas en MM sigan teniendo el terminal de exposición con ese problema
![]() ![]() ![]() Pues si compañero acabo de recibir el mío de MovilesyMas y esta perfecta la Pantalla y es que era de esperar!............Por otro lado el tema de MM es que ellos ponen el de exposición hasta que se caiga a pedazos, en el MM de Sant Cugat hay algún móvil que da Pena verlo y ellos lo siguen teniendo así de esa Guisa!! Un Saludo y Felices Reyes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Compañeros me ha llegado mi Nexus 5x de MovilesyMas y todo correcto el Móvil va de Maravilla y no tiene ninguna Clase de desperfecto, ahora a disfrutarlo haciendo fotos a la Cabalgata de los Reyes con Mi Peke!!
Un Saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz noche!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño más comedido, lo agradece el Bolsillo y más para Trabajar. No pesa Casi nada. Diseño sin problemas de Picadas! faltaría más.La Cámara de Fotos es la Misma, sin alguna cosilla, pero en lo importante son Iguales. Pantalla Ips Buenisima. Y lo mejor de todo es que me he Ahorrado 225€ con respecto al N6p. La verdad encantado, no me arrepiento para nada todo lo contrario para mi uso y mis necesidades y sobretodo con el mal rollo de las Picadas del Marco de Aluminio del N6p que me traía por el camino de la Amargura! Ahora a Disfrutarlo a Tope como lo he hecho hace un rato en la Cabalgata de Reyes con mi Peke! ![]() Un Saludo y Felices Reyes a Ti y todos los Compis del Foro! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|