|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes poner algun ejemplo que incluya los piston, el powerbank, funda, protector de pantalla y se quede en torno a los 175€? No hace falta que tenga de todo.
Feliz año. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que pagué mi Redmi Note 3 32gb color plata el día 23 de Diciembre. Y aún no me lo han enviado siquiera después de 11 días. Le escribí a la tienda y aún no he obtenido respuesta. ¿Sabes que podría estar ocurriendo?. Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me habia decidido ya a pedirlo, pero visto el ultimo cmentarios, que ni se lo han enviado en 11 dias, igual ya no lo pido.
Ya no es cuestion de que lo necesites antes o despues, es que 11 dias habiendo pagado, y que no te lo hayan enviado, no es lo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice el pedido en dealplus.co del de 32gb en oro. Me ha costado 188€ y hoy me han enviado un correo que ya lo han enviado y que en teoría lo recibiré esta semana.
Ya contaré.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno dorado 16 gb por 139 euros,no me corre ninguna prisa,ya compre dos mi4 hace 2 semanas en esta misma tienda y están preregistrados en correos así que sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay stock del color plateado
|
||||
|
||||
|
En verdad eso es una putada, a esperar XD.
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que no encuentro son las fundas, protectores de pantalla y cristales templados. ¿Sería mucho pedir que me pusierais link? Si me salen las cuentos cancelo el pedido con los 10€ de descuento y hago el de 25€ con complementos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el de 16 color gris el día 28 y tampoco me lo han enviado aún.para mi que están todos agotados
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He intentado seguir los pasos: 1 xiaomi RN3 Blanco 32GB + el Powerbank 15.15€ + una funda 1.09€ Me sale un Total de 182.88 EUR He fallado en algo? [IMG] [/IMG]
Última edición por Razi Día 04/01/16 a las 02:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: ¿Cuales son los cascos buenos? ¿Unos que pone para iPhones? ¿Es el que tiene mas de un botón en el cable? Estoy pez
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has puesto el descuento del móvil verdad? A mi tampoco me salen las cuentas. Si alguien puede poner su ejemplo lo mas seguro es que cancele el pedido de 170€ y vuelva a pedir con los cascos y una funda aunque sea.
PD: ¿Cuales son los cascos buenos? ¿Unos que pone para iPhones? ¿Es el que tiene mas de un botón en el cable? Estoy pez ![]() ![]() mejores: http://www.igogo.es/product378149.html también buenos pero no tanto (no creo que notes diferencia si no te dedicas al sonido): http://www.igogo.es/product353542.html |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble... echar gota y no mear, valgame la expresión...
A mi ticket (consulta, sin relacionar con mi pedido) preguntado sobre stock del gris de 16gb me responden lo siguiente... Me dicen que están preparando los pedidos y que me lo enviarán cuanto antes, que disculpe las molestias... vamos que sigo sin saber si hay stock o no... de supone que si porque dicen que están preparando pedidos... pero me creo más que existen los reyes jajajajajaja ![]() EDITO: He contactado con ellos por el chat en vivo ahora mismo... -El modelo de 16gb gris tardan de 5 a 7 dias hábiles en enviarlo porque tiene mucha demanda. Personalmente pienso que mienten y que venden sin stock y piden al proveedor, de ahí a que tarden tanto... -Al seleccionar envió acelerado, me dice que envían por dhl y express español y que tarda 3-7 días hábiles si no hay retrasos. -A la pregunta de cuales tienen stock, me responde exactamente -tenemos tres colores en stock, también está suministrando por el proveedor, sólo tardará un poco en la preparación de envío ... le insisto que si tiene stock de todos y me dice rotundamente que si. Y nada mas, según me ha dicho entre hoy y mañana como mucho deben enviarme el móvil por envió acelerado (lo que seleccione asumiendo la posibilidad de aduanas) y en teoría y como muy tarde el viernes de la semana que viene tenerlo en casa... Saludos a todos, espero que os sirva de información. Última edición por presa123 Día 04/01/16 a las 04:56:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue viniendo con la ROM en ingles o viene ya la española???
Por cierto... Alguien sabe si esto vale para el redmi note 3??? estoy mirando de comprar algun accesorio mas por el tema de los 25€ de descuento. Última edición por ajedrezmurciano Día 04/01/16 a las 10:33:43. |