|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi se me arregló reiniciando. Ni sabía que me pasaba porque instalé MM el 31 y hasta hoy no volví a casa, pero se ha arreglado simplemente asi, reinicio... Que tampoco había apagado el móvil nunca desde la instalación. Y quizás sea una impresión personal, pero cuando reinicias, parece que se asienta más el sistema y va mejor aún.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el gps?? Yo hoy lo he puesto en el coche y iba fatal, cada 20 seg pillaba una ubicacion cercana a donde estaba... Un caos, era imposible situarse y menos seguirlo. Y en la misma ruta anteriormente en lollipop iba perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esperando a que llegue.
El mío es libre (los de orange) y tengo contratado ONO. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... pues he tenido un par de problemas graves con el G3 ( no podia ni llamar ) y voy a flashear por primera vez; a 6.0, la cosa es que... no tengo ni idea, la verdad... al hacerlo se borra lo que tengo en el almacenamiento interno del movil? o se queda todo tal cual?
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas tengo el mismo bug con whatsapp de la luz de notificación luego de leerla que se soluciona solo bajando las notificaciones y otro una duda donde esta la opción de operaciones con una mano y los gestos para bloquear contesta etcétera. ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, instale kdz por cse y ahora si me sincronizo con watch r, de momento funciona todo como debe ser
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis dado cuenta de que ahora aparece una notificación cuando el modo prioridad está activo? Antes aparecía en la parte derecha (junto al icono del Bluetooth). He intentado hacer que está notificación desaparezca pero no lo consigo.
Se que es una tontería pero me jode que con cuando desbloqueo el móvil aparece ésta notificación sobre las demás y siempre hay que deslizar la barra para ver otras notificaciones... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer.... Visto los problemas que están dando los Nexus con Android M y aqui los G3... Casi vale la pena seguir con lollipop...
Me flipa que a estas alturas Google siga sacando cosas con tantos fallos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo.. Agradecere tu respuesta! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en ajustes > redes > más > redes móviles > modo de red, aparecen varias opciones. En algunos hilos he leído que cambiado la red a auto se arregla tu problema.
A ver si tienes suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados. Hice la actualización tal cual como dice xda y no logré root. Hasta el momento todo bien. Noté que no puedo guardar las fotos al editarlas con el editor de la galeria. Si saben como solucionarlo les agradecería bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización alguien a visto cambios en el apartado del quickcircle.
Hace unos días vi en el Marquet de lg un montón de esferas nuevas para el uso de la funda. Pero no eran compatibles para el nuestro. A ver si al actualizar el sistema y tener el LG UX 4.0 de personalización del teléfono esos fondos serán compatibles y el nuevo menú también. Yo estoy a la espera de tener el ordenador arreglado para poder realizar la actualización ya que en el trabajo tengo todos los ordenadores capados. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada funcionando y de momento todo perfecto, instalada con cse y sin copia de seguridad, todo nuevo, como tiene que ser, así no aparecen problemas como los que leo por aquí ...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto el móvil, una grandisima actualización!!, la fluidez para mi a mejorado muchísimo, había probado unas cuantas roms cocinadas y ninguna como esta, la batería por ahora la veo mas o menos igual que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche un 2%, no me acuerdo si antes me gastaba mas o menos porque siempre por la noche estaba cargando el movil y ahora puedo apurar sin cargar mas tiempo. Yo veo la rom finisima (para ser la primera), hay que reconocerselo que han hecho un buen trabajo, otras compañías habrian sacado una primera Rom que fallaria mas que una escopeta de feria y si la hubieran llegado a sacar...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he reiniciado el móvil (que no formateado) antes de salir, y he puesto de nuevo el gps por una ruta muy parecida a la de ayer y ha funcionado a la perfección, así que no se porque seria lo de ayer, no lo había reiniciado desde que lo instale ni nada.
Va perfecto el móvil, una grandisima actualización!!, la fluidez para mi a mejorado muchísimo, había probado unas cuantas roms cocinadas y ninguna como esta, la batería por ahora la veo mas o menos igual que antes. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |