![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sigue los siguientes pasos. No tiene que fallar. 1- Flashear BL - AP - CSC desactivar auto rebot. 2- Reiniciar Modo download 3- Flashear bootloop-fix (AP) y oldsboot (BL) 4- Reiniciar modo download. 5- Flashear TWRP (AP) 6- Reiniciar con conbinacion de teclas en modo recovery. 7- Flashear Modem MM .zip 8- En el mismo recovery hacer un Factory reset. 9- Flashear Super su (root) (opcional).zip. 10- Reiniciar en modo download 11- Flashear newsboot (BL). 12 - Reiniciar esperar a que completar instalacion y volver a entrar en modo download para flashear recovery stock. Ya tenemos Android 6.0 y con root. Si no quieres root saltate el paso 9 y en el paso 11 flasheas newsboot (BL) y el recovery (AP). Aqui tienes todos los archivos.:https://mega.nz/#F!SxFW1BpR!sjNq2OyTW74HMZfVZbgd6A Enviado desde mi SM-G920F Última edición por dj_didac01 Día 03/01/16 a las 21:15:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estoy en 6.0 tengo que hacerlo de los 3 archivos?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me falla siempre al instalar el recovery, siempre sale FAIL.
Ya me da miedo hacer lo ultimo, jajajaja, porque si falla tengo que volver a 5.1.1 y luego instalar todo Del ultimo tuto que me has puesto , solo tiene nuevo el fix del boot. Influira eso? Última edición por Nieto Día 03/01/16 a las 21:58:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tendrias root y con twrp y fix deep sleep Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier duda no dudes en consultar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi movil es la leche!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no se. Jamas e tenido ese problema. Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana cambio de cable, he probado con otro puerto y sigue igual Lo dicho, mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instalado sin ningun problema y a la primera , que raro lo que os pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me da ningun error pero no se me instala el recovery, sigo teniendo el que trae por defecto... De que puede ser?. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con conbinacion de teclas o con alguna apk?? Enviado desde mi SM-G920F Última edición por dj_didac01 Día 04/01/16 a las 08:35:37 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119840 alguien podria ayudarme?estoy en 5.1.1 stock orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mucho que pruebo no lo consigo, al final me he decidido por este metodo y bualaaaa, a la primera y funcionando sin ningun problema... Lo unico que este manual es para instalar el root, y despues instalas el "flashify" como dijo un compañero atras... Metes el Twrp en la tarjeta de memoria (asi hice yo), y con el fashify lo instalas , y funcionado....
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/general/how-to-root-beta-testing-android-m-t3277777 Un saludo.. Última edición por lestatmail Día 04/01/16 a las 22:41:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este metodo lo intente, el recovery no me da fail, pero recovery no se modificaba |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|