|
|
|
Por supuesto que sí, junto a los gestos de la reproducción de música
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, ahora estoy en COS 12.1, si hago un backup y luego quiero volver puedo pasar directo sin tener que tocar nada del modem? Grcias
|
|
|
|
Supongo que no tendras problema pero no estoy seguro porque no suelo hacer backups, en caso de que al volver al backup necesites instalar el módem lo puedes descargar e instalar en un momento por Recovery Twrp 2.8.6.0 (creo que con la versión 2.8.7.5 también) o por fastboot con el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey, gracias! Es que he leido que para flashearla viniendo de lollipop tenía que hacerlo por fastboot n?
|
|
|
|
|
Cita:
Los pasos son flashear ROM Miui, flashear gapps, flashear modem.. A la pagina inicial no le hagas mucho caso que no esta muy bien explicada. Mas atras tienes mi comentarios con los enlaces del modem, las gapps que recomiendo etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
Exacto pero como ya he comentado para flashear un modem por recovery necesitas usar el TWRP 2.8.6.0 o el 2.8.7.5 (de esta versión no estoy seguro)
Última edición por estraya500 Día 03/01/16 a las 22:22:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, los pasos siguen siendo los mismos
|
|
|
|
Nadie tiene un mirror de la ultima actualizacion? Estos servidores son la mi$%&*!!!
|
|
|
|
Esta genial esta ROM, funcióna casi todo perfecto.
Buena duración de batería en la primera carga, vamos a probar que tal va en la proximas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera volvet a Lollipop o M flasheo nightly y ya esta? O tengo que flashear modem o algo? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ya después de varios días con la rom, les comento que funciona bastante bien, solo algunos bugs menores como por ejemplo que
Aveces se pierde la vibración del teclado, pero vuelve después de unos segundos... y Con los perfiles de ahorro de energía, al dejar aps sin restricción de red pero si de ubicacion como whatsapp o hangouts no se reciben los mensajes. Supongo q la restricción de ubicación no debería influir pero si lo hace. Lo otro q no me gusta, es q al parecer por ser 4.4.4 no puedo dejar chrome con las ventanas independientes como en la ultima version. Dejando eso de lado creo q seguiré usando esta ROM por un tiempo mas. Sobretodo por q mejoro mucho la cobertura de 4g y la duración de bateria Última edición por danielosorio Día 08/01/16 a las 15:33:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y de momento bien, pero no tengo ni idea de como cambiar los tonos de las aplicaciones. Me sale la app esa china que me deja sin ideas XD
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar Nova en esta rom? Es por usar el backup que tengo en Nova y evitar reconfigurar todo. Y otra cosa, la rom detecta las aplicaciones instaladas para restaurar cuando se configura la cuenta de google? Lo digo porque no con todas las roms funciona el restaurado de google play.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Titanium? Yo tengo pero como pasaría de Marshallow a KitKat no quería restaurar así.
|
|
|
|
|
No, yo uso es file explorer, solo hago copia de las apk aunque se puede de los datos también
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»