![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Prueba a quitar la microSd si la tienes puesta e instalar desde la interna.
|
|
|
|
|
|
Ese error es el que me mosquea, porque ahí ha pasado algo con la partición de data.
¿probaste a hacer los formats además de los wipes? |
|
|
|
¿Puede ser un error de E: Data o algo similar?
|
|
|
|
Ni idea. Pero el tema no es muy normal.
|
|
|
|
Si lo es, y si es E: Data es un problema con la tarjeta que la saque e instale desde interna.
Pasé por todos esos y más. Y por lo que he visto utilizaba la 6.58 de Philz hay una 6.59 |
|
|
|
Yo uso 6.58 y no tengo esos problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y yo he usado casi todos los Philz hasta la 6.59 actualmente con TWRP, he pasado por todos los problemas y más que ha comentado, y si da un error de E: es un error con la tarjeta de memoria.
El de que vuelve a entrar en recovery se suele solucionar una vez entrado a ella con un Reboot System Now, sin más. |
|
|
|
A ver si puede conseguir que le arranque. Porque es que no le arrancaba ni la base stock de 4 archivos más PIT.
|
|
|
|
|
Cita:
La microSD puede impedir que entre normalmente. |
|
|
|
Sí, cierto. Pues si pudiese probar con otra microSD bien, y si no pues tendrá que pasar el zip de la rom a la memoria interna y no podrá hacer wipes y formats manualmente. Habrá de elegir desde el aroma de La Hit la opción de full wipe o Limpieza completa.
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez hecho monta por USB y pasa el zip de la ROM a la interna y una vez copiada es cuando instala. |
|
|
|
Bueno, yo es que nunca lo he hecho así, entonces no puedo saber bien. Pero si dices que no hay problema pues no lo habrá.
|
|
|
|
Porque no te has visto obligado, ¿Recuerdas cuando perdí el modo Download y no podía salir de la Recovery por tener también el acceso perdido por botones? Lo tuve que hacer de esta manera, ya que si lo recuerdas tampoco me dejaba acceder a microSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es como ha empezado todo con el twrp al intentar hacer los wipes
|
|
|
|
El problema con E: es la tarjeta de memoria quítasela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues me he puesto a buscar a la desesperada por el recovery,que por cierto siempre me ha gustado mas el twrp (y a partir de hoy mas) y he entrado a advanced wipe,he seleccionado solo data y le he dado a repair or change file system,le he dado a yes y han dejado de salir letras rojas de error y ha hecho los wipes perfectamente. ahi ya me ha dado buena sensacion y he flasheado la v4. todo perfecto. ha costado,no me digas por qué,pero ya esta. os agradezco otra vez la ayuda que me habeis dado,mencion especial a van,que al final a dado con la tecla de mandarme el twrp y poder resolverlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi,habia probado de todas las maneras posibles. con y sin tarjeta y nada.
|
|
|
|
* #110*****
*Hoy, 21:36:46 -*Añadir Mensaje a tus favoritos juanysara** Usuario muy activo * Fecha de registro: nov 2010 Localización: Vice City Mensajes: 2,831 Modelo de smartphone: S4, S3, Note y Galaxy Tab 2 Tu operador: Vodafone* Van ¿me puedes hacer otro favor? Me puedes hacer la misma imagen del fondo de alarma pero con el el fondo del mismo negro que el tema negro, es para ponerla de bloqueo de pantalla, he sacado la del zip pero es como gris oscuro. |
|
|
|
|
Cita:
Saca todo lo que tengas y formatea la tarjeta de memoria en el teléfono, ya se lo pasas después. Y E: se refiere a la tarjeta de memoria, y eran todos los fallos que te estaba indicando el teléfono, y por ello ni te dejaba iniciar o te volvía a la recovery. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Normalmente no uso la microSD por lo que he dicho anteriormete y por todos los mensajes que has mostrado en imágenes. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007