Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/16, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Alguien tiene experiencia con los refurbished de xiaomi que venden en @AlegreCompra ?

Viejo 03/01/16, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Alguien tiene experiencia con los refurbished de xiaomi que venden en @AlegreCompra ?
Venga tío, en serio? No has leído todo el hilo? Si los "nuevos y originales" se petan en pocos días y hay que tirar de la garantía y esperar meses, años casi jeje, para que te devuelvan un pedazo de móvil que solo sirve para pisapapeles... Imagínate uno refurbished.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por izkierdo17 Ver Mensaje
Hola tengo una duda me gustaria saber si a alguien mas de los que es estan esperando su pedido al hacer el tracking por esta pagina https://www.aftership.com/es/courier/4px le sale que no ha salido desde el aeropuerto de singapur como a mi. Tengo la duda de que si donde de verdad pasa tiempo es en ser cargado en el avion o de si no es normal llevar esperando desde el 9 de diciembre.
La verdad que es la quinta vez que pido smartphones a esta pagina y siempre ha ido muy bien, pero esta vez, a parte de las fechas, eso me tiene hecho un lio.
Gracias.
A mi siempre me tiraba error, y pues nada que era un tracking falso el que me enviaron.
Cuidado con que no se te pasen los 45 días antes de meter tu reclamación en PayPal
Suerte!
Viejo 03/01/16, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
izkierdo17 izkierdo17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Si pongo reclamación en paypal y me llega el movil que pasaría? Porque la verdad que lo necesito.
Y otra cosa mi numero de tracking es valido RF364509222SG pero me jode que no pase de ese estado.
Gracias.
Viejo 03/01/16, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son 20 dias el plazo para resolver, si te llega el móvil pues nada, cancela la disputa.
Suerte!
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Se supone que mi pedido llegó a España el día 27, pero aún no lo he recibido, ha pasado algo?

El número de seguimiento es este RF365847703SG
Viejo 03/01/16, 22:29:23
Array

[xs_avatar]
izkierdo17 izkierdo17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
lo acabo de ver la verdad que deberia llegarte entre el lunes o el martes lo raro es que en correos no te haya salido un nuevo aviso.
Espera un par o tres dias labrables.

Última edición por izkierdo17 Día 03/01/16 a las 22:33:02.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
Cisse_8 Cisse_8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Lg nexus 4
Mi pedido se supone que llegó el 28 del mes pasado y nada... esperando estoy....

Como llegue el miércoles y no me llegue, abro disputa
Viejo 03/01/16, 22:53:46
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
 Cita: Originalmente Escrito por contreras5 Ver Mensaje
Venga tío, en serio? No has leído todo el hilo? Si los "nuevos y originales" se petan en pocos días y hay que tirar de la garantía y esperar meses, años casi jeje, para que te devuelvan un pedazo de móvil que solo sirve para pisapapeles... Imagínate uno refurbished.

gracias por la respuesta. yo he comprado varios móviles y sólo tuve un problema con un Meizu, con el bluetooth. nonme admitían reemplazo por ser según ellos tema de software. no de llevaba bien con mi coche.

por lo demás bien
Viejo 04/01/16, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
aldiri aldiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por izkierdo17 Ver Mensaje
Hola tengo una duda me gustaria saber si a alguien mas de los que es estan esperando su pedido al hacer el tracking por esta pagina https://www.aftership.com/es/courier/4px le sale que no ha salido desde el aeropuerto de singapur como a mi. Tengo la duda de que si donde de verdad pasa tiempo es en ser cargado en el avion o de si no es normal llevar esperando desde el 9 de diciembre.
La verdad que es la quinta vez que pido smartphones a esta pagina y siempre ha ido muy bien, pero esta vez, a parte de las fechas, eso me tiene hecho un lio.
Gracias.
Hola, a mi me sale lo mismo que a ti si pongo el tracking en esa web (me pone arrived at airport SINGAPORE con fecha 3 de diciembre). Sin embargo, si meto ese mismo numero en la web de correos me pone enviado desde oficina de origen con fecha 7 de diciembre.

Indicarte que yo hice el pedido el 27 de noviembre y he abierto una disputa ya, me parece un cachondeo. Pone que el producto se recibe entre 7 y 30 días y en mi caso han pasado ya 37....

En fin, ya os diré. Mi experiencia no es buena.
Viejo 04/01/16, 01:43:31
Array

[xs_avatar]
varox87 varox87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Se supone que mi pedido llegó a España el día 27, pero aún no lo he recibido, ha pasado algo?

El número de seguimiento es este RF365847703SG
Según singpost el mío llegó el 23 a España... Y en Correos solo aparece salida de origen el día 3 de diciembre... Mi compra es del 27 de noviembre así que a ver qué pasa mañana o pasado, si no también abriré disputa
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

@varox87, @aldiri, @Cisse_8, @izkierdo17, @11_JoSe_11, @bomtxo

Por el tema de las fiestas el correo local e internacional se ven retrasados gravemente, por el aumento de paquetes en transito en esta fecha. Solo debes ser paciente. Y reitero, el tiempo que tarda en llegar no depende de la tienda, lo unico que depende de nuestra empresa es el tiempo de procesamiento. Además los envio depende mucho de la ruta y de los países donde pasa. Que ánimo a todos los que están de espera que todo llega. Saludos.

Última edición por AlegreCompra Día 04/01/16 a las 11:37:22.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.etxebarria Ver Mensaje
buenos dias, estoy pensando en comprarme un telefono meizu que tenga ampliacion de memoria por sd ¿ que modelos lo tienen?
Hola @j.etxebarria, Entonces puedes revisar el Meizu M2 o el Meizu M2 Note. Saludos.
Viejo 04/01/16, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moramania Ver Mensaje
@AlegreCompra Felisa, feliz año. Deseo que me puedas dar un cupón de descuento para un letv pro x800 de 32gb gris, y también uno para un xiaomi note 3. A la ves quisiera saber cual envío me aconsejas para estados unidos.

Gracias

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Hola @moramania, ¡Feliz año nuevo! Te he pasado dos códigos de descuento por privado. Está bien enviar por singapore post a estados unidos. Saludos.
Viejo 04/01/16, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
Buenos días y feliz año nuevo!!

Estaba pensando en comprar un Meizu M2 Note de 32gb desde el almacén de España, se puede conseguir algún cupón de descuento para este terminal?

Muchas gracias por adelantado y feliz 2016!!
Hola @Kinetic-ST. ¡Feliz Año Nuevo! Gracias por interesarte. Ya tienes un cupón. Por favor chequea tu m.p. Saludos.
Viejo 04/01/16, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
Cisse_8 Cisse_8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Lg nexus 4
Hola, os comento lo que me acaba de pasar....

Tanto yo, como otras personas de este hilo del foro estamos deseando tener nuestro pedido en casita, no obstante acabo de llamar a correos y les he dicho que según la página 17TRACK mi paquete ya ha llegado a españa el día 28 de diciembre, y que debería de estar aquí ya por mi zona (cádiz), una vez le digo el número de seguimiento, me dice CLARAMENTE y en REPETIDAS VECES, << El paquete NO me sale registrado aqui en aduanas, es mas, el paquete ni si quiera ha llegado a aduanas de España >>

Dichas estas palabras me he decidido a poner una queja a alegre compra y por lo que estoy casi seguro de abrir una disputa con paypal...

Ya estoy HARTO de esto... y por lo que estoy leyendo a la mayoría le vienen los moviles estropeados...

Yo he contado mi versión, espero ansioso la de los demás...

Mucha suerte, un saludo y "FELIZ NAVIDAD"

PD: El pedido lo hice el día 26 de noviembre y el día 6 de Diciembre salió de allí...

Seguimiento: RF363601340SG
Viejo 04/01/16, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gosta090 Ver Mensaje
@AlegreCompra Voy a comprar un Xiaomi Mi4c prime 32+3GB al almacén chino (o sea, el español no) junto a varios accesorios, a ver si podías ofrecerme algún cupón
Otra cosilla....¿ya no tenéis disponible los Xiaomi Piston? ¿Ni el 2 ni el 3?

Gracias, y feliz año.
Hola @Gosta090, Gracias por tu confianza. Te doy un descuento por mensaje privado. Por favor chequealo.Saludos.

Xiaomi manos de libre de piston:http://www.alegrecompra.com/catalogs...cat=&x=24&y=22.
Viejo 04/01/16, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ECOO Aurora E04 Elite es un móvil Dual SIM de gama media que cuenta con el nuevo procesador MTK6753 Octa Core 1.3GHz, ofreciendo un gran rendimiento a bajo coste. Sólo cuesta US$129,99

Las especificaciones técnicas son de móvil de gama alta: pantalla FullHD, 3Gb de RAM, batería de 3000mAh, cámara trasera de 16Mpx y conexión LTE - 4G.

Viejo 04/01/16, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Buenas Alegrecompra, tengo un pedido hecho desde el día 27/11/15 concretamente: 100105642 del cual aun no tengo noticias, podrían mirar a ver que sucede con el envío? Gracias y saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Viejo 04/01/16, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
varox87 varox87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Pepephone

Recibido y en casita ya! Y ya sabemos que el problema es de Correos! Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 19:30:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /