|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya recibido estos dias Me puede decir que ROOMS trae ahora? Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094, al final qué ha pasado con los que el Cristal Templado llegó roto? Rellené el formulario y no he tenido ninguna noticia nueva al respecto.
¿Te han dicho algo a ti al respecto? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un tanto chorra, ¿como pagamos? En dolares o en euros?
Porque uno black de 16Gb con envio por EU, son 178$ que en euros son 164€ mas o menos Pero al realizar el el checkout y poner el cupon me sale en euros 170 a pagar ¿? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas! respecto a la garantía, espero que esto no le siente mal a nadie pero tengo que preguntarlo.
Que fallos cubre la garantía si consideramos que ese fallo a inutilizado el terminal. Es decir en que casos nos darían un terminal nuevo si el fallo es del terminal. Por ejemplo, a un familiar se le calentaba en exceso su movil, no recuerdo que modelo era, un dia se paso un pelin y se le apago, olio a quemado y jamas volvio a encender, la garantia se lo cubrío y saco un movil nuevo. Si esto me pasara lo cubre? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya pedi el mio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, en www.antelife.com sale por 194 Eur, conoceis alguno esta pagina????
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al de 3 gb de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio al igual que el tuyo y el de kalamar estaba ahi, hasta hoy... que se me ha actualizado, pero no todo de golpe y ya esta en Francia como me esperaba... Sino que pone "HONGKONG 2015-12-31 14:25:56 Shipment arrived at facility". vamos que se ha llevado DIEZZ dias en el almacén de warehouse, lo que normalmente en otros track tarda 5 horas!!! A vosotros se os a actualizado como a mi? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasadocomo tu compi desde el 24 q se recepciono en china... Ahora hoy dia 4 que ha llegado a hongkong..... Para flipar. Yo esperaba que el primer movimiento fuera en europa ya..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra vez sin stock hasta el dia 24 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo miráis el track? A mi en la web me pone paid y poco más.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. ya tengo mi dinero de vuelta en mi cuenta, espero que a los que faltan por llegar no les pase lo que a mi, menos mal que paypal responde, que por parte de Spemall no ha sido así, y han estado engañándome constantemente, según ellos, el paquete aun esta bien encaminad, seran sinvergüenzas..por lo pronto he descartado la compra de este terminal.. seguiré con mi patata, me han fastidiado el regalo de reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. ya tengo mi dinero de vuelta en mi cuenta, espero que a los que faltan por llegar no les pase lo que a mi, menos mal que paypal responde, que por parte de Spemall no ha sido así, y han estado engañándome constantemente, según ellos, el paquete aun esta bien encaminad, seran sinvergüenzas..por lo pronto he descartado la compra de este terminal.. seguiré con mi patata, me han fastidiado el regalo de reyes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post inicial tienes la respuesta a como mirar el track dependiendo del tipo de envio. Tienes que esperar tambien a que te envien el numero de track.
Joseangel881 ya somos 5 foreros por lo que tengo contado que estamos igual... casi un mes con el movil pedido y por una cosa u otra aun en China y aun asi habiendo tenido que cambiar de color por no aclararse ellos si tenian stock o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer movimiento claro el engaño de spemall que dice que ya sale cuando no tiene stock el dia 16 habiendo comprado el movil el dia 12 y cambiandolo el dia 16 al color que ellos dicen que tienen stock para q me lo envien rapidamente...
Y otra vez sin stock hasta el dia 24 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |