|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en Igogo. No la he recibido todavía, pero todo va dentro de lo normal. Ya te comentaré cuando la reciba.
|
|
|
||||
|
||||
|
La SD entra perfecta
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué SD recomendåis para el bicho?. ¿Algún sitio baratito?.
|
|
|
||||
|
||||
|
quejas en varios blogs nacionales. Yo la estuve estudiando porque sospechosamente es la web con mejores precios de china. Y con diferencia. Pero tiene un índice muy alto de clientes insatisfechos. Yo he pasado de jugarmela. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene esos precios porque creo que no le añaden los gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ellos siempre lo han dejado bien claro. Nunca te van a proteger con las compras chinas. Está bien pagar con PayPal y tal, pero cuando tengáis un problema fuera de Ebay podréis ver impotentemente como con un simple correo electrónico se desentienden de tu problema y te vas a quedar con la cara de que estoy leyendo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con esta falsa creencia de PayPal: Este método de pago solo te protege dentro de EBay.
Y ellos siempre lo han dejado bien claro. Nunca te van a proteger con las compras chinas. Está bien pagar con PayPal y tal, pero cuando tengáis un problema fuera de Ebay podréis ver impotentemente como con un simple correo electrónico se desentienden de tu problema y te vas a quedar con la cara de que estoy leyendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con esta falsa creencia de PayPal: Este método de pago solo te protege dentro de EBay.
Y ellos siempre lo han dejado bien claro. Nunca te van a proteger con las compras chinas. Está bien pagar con PayPal y tal, pero cuando tengáis un problema fuera de Ebay podréis ver impotentemente como con un simple correo electrónico se desentienden de tu problema y te vas a quedar con la cara de que estoy leyendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aguanta bien una tarjeta samsung de 128?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la compre en Igogo, y hubiese preferido Gearbest, aunque también ley muy mal sobre ellos. Pero por 152 € con el teclado y seguro no he encontrado nada mejor. Por ahora va bien. La compre el 24 y el 25 la enviaron y me dieron el numero de seguimiento. El 30 estaba activo y desde el 31 esperando el embarque en china. Supongo que a mitad de esta semana estará en España y me lo entregaran en la semana del 15. Hice un pedido en Gearbest el dia 8 y todavía no me ha llegado, esta en España para repartir, espero que me lo entregen en esta semana. En Gearbest tardaron 10 dia en enviarlo. En fin espero que llegue sin problemas, es a lo que nos exponemos al comprar en china.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ajsm Día 03/01/16 a las 20:58:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para estos bichos con windows, prefiero 128gb. Yo también ando mirando una, pero como va a ser para instalar cosas, busco la más rápida