|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono chino 115€ hace dos años cero problemas, gama media marca n° 1 en ventas 399€ 1 ,5 años una visita al sat.
Chino mas potencia y mejor optimizado que coreano famoso Saquen sus conclusiones.. Por cierto escribo con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, atendiendo a todo lo anteriormente expuesto... Qué movil recomendáis por unos 100-130 euros, que de verdad merezca la pena? El más completo en su conjunto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual el origen. Pero en ese rango de precio. Qué terminal me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta no es por qué los móviles chinos son "tan baratos", sino más bien por qué los móviles del resto de marcas son TAN CAROS. Y la respuesta es simple, no están dispuestos a rebajar sus márgenes por nada del mundo. Que nadie me diga que los componentes del Galaxy 6 edge plus (por ejemplo) justifican su precio, porque me parto de risa. Lo que pasa que poner anuncios en la tv y en la prensa cuesta dinero y eso también se paga con el móvil.
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De xiaomi el Redmi 2 debe ser el mas económico y por ese precio es un pepino Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eten Día 03/01/16 a las 21:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando uno tiene la mala suerte de que el terminal falle, no importa la marca. Todas tienen su porcentaje de fallos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias x responder. Entre el Huawei p8 lite, el Xiaomi redmi note 2 y el Umi Rome, con cual os quedaríais? Estoy entre esos 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|