|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué Android superó a BlackBerry, Windows, y compañía?
¿Por qué Android superó a BlackBerry, Windows, y compañía? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Por qué Android ha terminado siendo el sistema operativo líder? ¿Por qué Android ganó a BlackBerry, Windows Phone, y otros tantos intentos más de quitarle un cacho del pastel? Android es uno de los sistemas operativos más utilizados del mundo, y hoy en día pocos pueden tratar de hacerle sombra: ha crecido desde que se presentó en sociedad, allá por el 2009, y ha terminado convirtiéndose en uno de los gigantes de la telefonía móvil. Más de 10 grandes versiones, cientos de dispositivos utilizando Android como forma de funcionar, miles de actualizaciones menores al código -que cualquiera puede revisar-, millones de aplicaciones creadas para el sistema operativo… Y, de momento, creo que sería justo considerarlo el ganador de esta particular guerra. No porque nos guste Android, algo que el título del blog refleja por sí solo, sino fijándonos en datos más objetivos como su presencia en el mercado internacional. Es un panorama que puede cambiar en unos pocos meses, más con amenazas como Tizen y Windows 10 surcando el horizonte, pero mientras, ¿por qué ha ganado Android a esos sistemas operativos? ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La razón es más sencilla que las poesías que ha soltado los Androides Libres estos. Las dos últimas razones es que ni siquiera explican nada. Y lo primero se aplicaba igual a MeeGo o Maemo.
Os lo digo ya: Samsung Galaxy Mini regalados.
Última edición por Suzamax Día 03/01/16 a las 15:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No ponen la única que es la verdadera. Código libre.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi opinión Android superó a WM y Blackberry además de Symbian Nokia porque estos se pensaron que eran los reyes del mambo y se durmieron en los laureles. No supieron o quisieron en su momento evolucionar y adaptar sus ecosistemas a las realidades del momento y se fueron al garete.
Y lo dice uno que aguantó hasta el último momento con Windows Mobile hasta el 2010, pero ya en esa época Android empezaba a superar en funcionalidades WM y BlackBerry y o cambiabas o te estancabas tanto en hardware como en software |
|
|
||||
|
||||
|
Por que siempre se a podido hacer de todo ...
Y en un principio ... deje symbian y no me fui a apple ... pero si a android ... fue por adobe flahs player y ver y disfrutar desde hace 7 años la navegacion web como en mi pc ... Entre todo lo demas ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 03/01/16 a las 16:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que desde el principio ha dado la tranquilidad de que en cualquier caso cambias de fabricante y sigues podiendo hacerlo tuyo (personalizarlo) y a diferentes precios.... Que eso ahora parece muy normal, pero antes de Android cualquiera no se podía permitir un Smartphone.....
Última edición por Ekine Día 03/01/16 a las 17:23:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque todo el mundo puede tocar el codigo, y han cogido lo mejor de Linux, el kernel, lo mejor de java el lenguaje y su máquina virtual (tiene sus desventajas) , lo mejor de la red xml y plantillas.
Resumen, todo el mundo tocando el código es imposible fallar, y Apple la verdad no se como va a justificar que la gente siga pagando lo que paga cuando un movil de 150 pavos hace lo mismo con más tranquilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque todo el mundo puede tocar el codigo, y han cogido lo mejor de Linux, el kernel, lo mejor de java el lenguaje y su máquina virtual (tiene sus desventajas) , lo mejor de la red xml y plantillas.
Resumen, todo el mundo tocando el código es imposible fallar, y Apple la verdad no se como va a justificar que la gente siga pagando lo que paga cuando un movil de 150 pavos hace lo mismo con más tranquilidad. ![]() palabra: Postureo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que principalmente pq no se actualizaron a tiempo, y por el precio d los terminales, así como la aparición masiva de móviles gama media baja desde china tirados de precio. También va en gustos, aunque parece que poca gente piensa como yo
no usaría Android ni aunque fuese el último SO del planeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenía un móvil con symbian poco podía hacer. Pocas apps, estaba todo muy estancado. Fue pasarme a android y se abrió un nuevo mundo de posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ porque android gano la batalla a windows, symbian , blackberry? como alguno a apuntado es basicamente "historia"....
windows phone se habia comido el terreno de los pimeros smartphones ( anteriormente apodados pocket pc) y de las pdas... nokia y otros sistemas operativos que se utilizaban en los pirmeros moviles , se habian acomodado ( como blackberry) y pensaban que los smartphones eran una moda pasajera ( decision que llevo a la ruina nokia) esto hizo que gracias a su fama windows phone 6.5 ocupase el 60-65 % del mercado y gracias a htc ..... iphone irrumpio en le mercado con una revolucion en el smartphone... y windows tuvo que sacar un sistema operativo cutre para evitar que apple se comiera el mercado... y como he dicho, saco un S.o. cutre, windows phone 7, cosa que la gente que ya tenia su windows 6.5 al querer cambiarse de telefono no querian este nuevo sistema. EL inconveniente es que apple saco su iphone atando al usuario a 24 meses con su operador , porque salio con exclusividad en las compañias telefonica , o2, entre otras.. Muchos de los usuarios acabaron emigrando de windows phone 6.5 a iphone , pero otros no querian atarse a un operador y esperaron a que otro sistema operativo que salia poco despues (Android) entrase en el mercado y gracias a htc que saco el primer terminal ( htc en aquella epoca tenia casi el 50% del mercado) , cuando este nuevo sistema operativo entro (vendiendo la moto de que seria de codigo libre)casi todo el mundo que tenia el windows pohne 6.5 dio el salto hacia android. en lugar de dar el salto hacia windows phone 7 u otras plataformas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||