OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/16, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
dyzzy dyzzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MI4

Cuánto os dura la batería con la última actualización?

Yo le hago unas 5 horas de pantalla, entre 4 y media y 5 largas.

Con el brillo en automático y en medio, y con el wifi y el 4G siempre activo.

Vosotros? Esperemos que con la nueva versión de android que llegará para el primer trimestre de este año mejoren la batería, ya que se han centrado en eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/16, 06:09:03
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por dyzzy Ver Mensaje
Yo le hago unas 5 horas de pantalla, entre 4 y media y 5 largas.

Con el brillo en automático y en medio, y con el wifi y el 4G siempre activo.

Vosotros? Esperemos que con la nueva versión de android que llegará para el primer trimestre de este año mejoren la batería, ya que se han centrado en eso.
Yo flipo con vosotros macho... no se que pelotas haceis para llegar a esos numeros, pero a mi me llega al dia (pelao pelao) y con 2h de pantalla. De ahi no paso ni a tiros. Es cierto que tengo muchas apps, pero me imagino que el problema no puede ser ese vamos... ¿o si?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
segoldenxd segoldenxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror black 6/64
Tu operador: Yoigo
Yo con brillo a la mitad durante la jornada laboral, 4g activo, en casa con WiFi y brillo a un tercio (más que suficiente y en ocasiones sigue siendo mucho) WhatsApp y mirando foros unas 5:30/6 horas y todavía me quedara un 10/15% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Yo flipo con vosotros macho... no se que pelotas haceis para llegar a esos numeros, pero a mi me llega al dia (pelao pelao) y con 2h de pantalla. De ahi no paso ni a tiros. Es cierto que tengo muchas apps, pero me imagino que el problema no puede ser ese vamos... ¿o si?
Guarda todo y resetea de fabrica. Luego cuentanos que tal

Sent from my ONE A2005 using Tapatalk
Viejo 07/01/16, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira en ajustes/batería qué es lo que más te consume.

La pantalla debería ser lo primero. Todo lo que esté por encima deberías desinstalarlo, salvo el sistema android.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por segoldenxd Ver Mensaje
Yo con brillo a la mitad durante la jornada laboral, 4g activo, en casa con WiFi y brillo a un tercio (más que suficiente y en ocasiones sigue siendo mucho) WhatsApp y mirando foros unas 5:30/6 horas y todavía me quedara un 10/15% de batería.
Lo que más te consume es la pantalla? o tienes procesos por encima ?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 21:56:18
Array

[xs_avatar]
segoldenxd segoldenxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 6 Mirror black 6/64
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dyzzy Ver Mensaje
Lo que más te consume es la pantalla? o tienes procesos por encima ?
Lo que más me suele consumir es el Chrome seguido de la pantalla y el Gmail y algún día en tercera o cuarta posición algún proceso.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
kleztomano kleztomano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy como papain7 raro es el dia que llego a las 3 horas de pantalla... En su día lo restaure de fábrica pero todo igual
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 08:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he probado a quitar la ubicación, que normalmente la llevan puesta (y me gustaría seguir haciéndolo) y va considerablemente mejor... Aunque sigo sin llegar a las horas de pantalla que ponéis por aquí.
Hoy lo tengo chungo porque voy a necesitar cargar,pero haré la prueba cuanto antes y os pego...
Por cierto, cuando reseteais de fabrica, como guardáis todas las configuraciones y demás? Xa mi es un poco infierno volver a poner el teléfono a punto después de hacerlo....
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/16, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Buenas, yo le hago entre 5 y 6 horas de pantalla con un uso intensivo, obviamente días así me llega a final del día y para de contar... Si el uso es mas normal, le saco unos 3 o 4 horas de pantalla en día y medio o 2 como mucho. Y si prácticamente no lo toco igual hago 1 o 2 horas de pantalla en 2 días y medio.

Todo influye en la duración de batería, cada app que tengas de mas y no uses algo gasta de batería, yo lo que he notado mucho es que depende de la cobertura que tenga me dura mas o menos, en LTE con muy buena cobertura es como mas me dura, al igual que en WIFI. Si por contrario tengo buena 3G o mala cobertura me gasta mucho mas. Ademas yo llevo 2 SIMS activas.

Brillo de pantalla en auto al 40%, WIFI ON, Bluetooth ON, GPS Alta precisión, Historial de ubicaciones de Google OFF, Tarjetas de Google Now Launcher OFF, Todas sincronizaciones de cuentas ON. Con lo del historial de ubicaciones y las tarjetas de Google Now desactivadas he bajado de forma drástica el consumo de los servicios de Google Play estando en redes móviles, ya que en WIFI apenas gastan.

Os subo unas capturas de como tengo el consumo actualmente.

Saludos.

Edito: Añado 3 capturas mas al 55% de bateria.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.jpg (35.9 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02.jpg (31.3 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 03.jpg (45.0 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 04.jpg (27.3 KB, 175 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 05.jpg (44.3 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 06.jpg (35.5 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 07.jpg (27.3 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 08.jpg (31.3 KB, 169 visitas)

Última edición por chipy Día 09/01/16 a las 18:24:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/16, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
Lo de este terminal es bastante desconcertante. Lo tengo desde el día 5 y antes de usarlo apliqué la última versión de cero desde el recovery. El otro día llegué a hacer 5h de pantalla y hoy estoy al 50% con poco más de 1h.

Tengo el Google Now launcher porque desaparecen los lags y va mucho más fluido. Ubicación en modo ahorro de batería, brillo auto al 40% aproximadamente. BT off, El historial de ubicaciones lo tenía activado y voy a probar a quitarlo. Google Now me gusta y lo he estado usando siempre en el Nexus 5 sin problemas, me jodería tener que quitarlo, pero no me va a quedar más remedio.

En fin, que me da la impresión de que se trata de un gran terminal a nivel hardware y acabados con un sistema operativo muy poco y muy mal pulido. Otra prueba de ellos es la cámara, que me está dando un gran resultado pero de forma muy aleatoria. En las mismas condiciones de iluminación, misma exposición y mismo ISO hay veces que saca ruido (mucho) y otras que no.

¿Se sabe algo más o menos fiable de cuando van a meter Android M? ¿De una posible vuelta de Cyanogen nos vamos olvidando también, no?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 03:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues adjunto capturas de como esta terminando el dia la bateria. Desde medio dia hasta la hora de las capturas con LTE y 1 hora de Spotify por bluetooth en el coche.

Esto viene siendo asi normalmente no suelo tener consumos inferiores a no ser que este en un pueblo perdido con poca cobertura 2g o sin cobertura que entonces si que gasta mucho mas.

Pero bueno mas de 5 horas de pantalla en mas de 24 horas de uso. Me parece muy buena duración.

Quitar el historial de ubicaciones de Google. Se nota mucho en el consumo.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-10-03-05-41.jpg (39.0 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-10-03-05-36.jpg (31.1 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-10-03-05-48.jpg (27.6 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chipy su comentario:
Viejo 10/01/16, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@chipy

Que locura... estoy flipando. Yo estoy pendiente de reemplazo por un problema con el sensor de huellas, pero en cuanto me lo cambien voy a intentar copiarte la configuración porque mira mis consumos....

Esto quitando la geolocalización (la he desactivado porque no había manera), con wifi la gran mayoría del tiempo, dos sims tb y luego es verdad que muchas apps que voy a intentar limpiar...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2016-01-08 23.46.06.jpg (46.5 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-01-08 23.46.11.jpg (40.2 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@chipy

Que locura... estoy flipando. Yo estoy pendiente de reemplazo por un problema con el sensor de huellas, pero en cuanto me lo cambien voy a intentar copiarte la configuración porque mira mis consumos....

Esto quitando la geolocalización (la he desactivado porque no había manera), con wifi la gran mayoría del tiempo, dos sims tb y luego es verdad que muchas apps que voy a intentar limpiar...
Tienes aplicaciones chupando más batería que una puta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@chipy

Ese movil no entra bien en deep sleep. ¿Puede ser que utilices el lancher que viene por defecto con el shelf activado? A mi me drenaba la bateria los dos primeros dias que lo probe. Lo quite rapido jeje. Si te fijas Sistema Android es lo que mas gasta y puedes ver todo lo que engloba, que son muchas apps, entre ellas el OnePlus Launcher...

Prueba nova launcher, o el de google pero con google now desactivado.

Yo ese consumo no lo he tenido nunca la verdad...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 01:17:16
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Al que le dura eso la batería usa poco el "smart" y más el "" Phone" 5h de pantalla con whatsapp y mirando fotos me parece ridículo, otros hacen eso jugando, navegando, facebook, instagram, tapatalk...

La batería es una verguenza
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 02:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Al que le dura eso la batería usa poco el "smart" y más el "" Phone" 5h de pantalla con whatsapp y mirando fotos me parece ridículo, otros hacen eso jugando, navegando, facebook, instagram, tapatalk...

La batería es una verguenza
Tienes un OP2, lo has probado y compardo con otros??

La bateria me parece que cumple perfectamente para el procesador que tiene y las 5,5", a mi por lo menos.

Última edición por chipy Día 12/01/16 a las 15:37:56.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 02:17:40
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Si, tengo uno.

Última edición por Faisan_Trufado Día 11/01/16 a las 09:27:36.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/16, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Ese movil no entra bien en deep sleep. ¿Puede ser que utilices el lancher que viene por defecto con el shelf activado? A mi me drenaba la bateria los dos primeros dias que lo probe. Lo quite rapido jeje. Si te fijas Sistema Android es lo que mas gasta y puedes ver todo lo que engloba, que son muchas apps, entre ellas el OnePlus Launcher...

Prueba nova launcher, o el de google pero con google now desactivado.

Yo ese consumo no lo he tenido nunca la verdad...

Saludos.
Llevo el Apex Launcher pero con Google Now activado... mañana tengo la revision para ver si me lo cambian por el tema que comentaba del boton de home. Enc uanto me resuelvan el problema vuelvo por aqui a ver como hago para mejorar algo la bateria.

Muchas gracias por todo, en nada estoy de vuelta!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/16, 18:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo típico son 4-5 horas de pantalla, llegando a las 6 en según qué situaciones.

La gente se monta unas películas alucinantes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 00:05:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /