|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene el mismo procesador si,si no lo tiene olvidate
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el mismo problema imei borado despues de installar un custom rom sin el backup del EFS pero para un oneplus X
este tuturial sirve tambien para el oneplus X me seria de gran ayudaa estoy no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Si. El OPO y el OPX llevan el mismo procesador, el SD801
|
|
|
||||
|
||||
|
si valdria para el oneplus x debeo meterlo otro EFS falso no ese el que viene con el pack eso en teoria debe valer para el oneplus one
modem_st1.emmc estos ficheros los he ententado pasar al oneplus x pero el recovery me da error |
|
|
||||
|
||||
|
Es valido el 'procedimiento'. Los ficheros debes pedir alguien te los envie, de tu modelo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar enviandome los ficheros ?? alguien qe aya echo el backup del EFS antes de installar una rom porfavor seria de gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay un foro exclusivo de tu modelo, pero si es asi, mejor lo pides en tu foro. La probabilidad de que te lo faciliten es infinitamente mayor.
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien qe ya aya echo un Bcaup del EFs me lo puede enviar para probar a ver si esto funcion aqe ya no se hacer lo he ententado en el foro de oneplus pero sin ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ...., en post1 lo tienes todo. Del Oneplus One. Ya dijiste no te vale. Pues es evidente no vale y debes pedirlo del C y eso debes pedirlo en el foro del X.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y buen año a todos, este fin de semana me he quedado sin movil, al actualizar me he quedado sin EFS, he seguido todos los pasos del manual y al llegar al QPST no consigo comunicar con el movil pues el port se activa y se desactiva, llegando solo al 3%.
Otro detalle es que he tenido que coger el portatil viejo de mi hija con windows 7 pues con windows 10 no lograba instalar los drivers. Como dirian los Beatles .......Help .......help |
|
|
||||
|
||||
|
Esta comentado x el foro muchisimas veces. Leelo por favor. Debes usar el qcn del post1.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi lo que me pasa es que al instalar el driver se me queda, en el administrador de dispositivos como un modem HTC, y no como puerto LPT y Com, ¿alfuna solucion? graias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por ElHechicero Día 03/01/16 a las 21:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, windows 7 x64
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo el ordenador formateado de esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a ver si me podeis echar un cable, es que haga lo que haga no me aparecen dos A0001, solo me aparece uno y solo despues de hacer el setprop, estoy utilizando un windows totalmente limpio, porque lo acabo de instalar ahora mismo. he intentado hacerlo con el que me aparece de todos modos a ver si suena la campana pero a la hora de hacer la backup me dice "disk error while writing to file" imagino que todo el problema viene porque no me aparezcan los dos A0001 al principio, pero es que no se que hacer, he ido totalmente paso a paso y he leido todos los comentario, y estoy un poco desesperado jajajaja por cierto, muchisimas gracias por este pedazo de aporte, a ver si consigo apañarlo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que aparezcan los drivers correctos depende de poner correctamente los ajustes de almacenamiento y el modo diag y comando indicado en post1. Tiene que hacerse todo ok y saldran los dos A001