|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue adelante a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de flashear la v4 le he dado ha reiniciar desde el instalador y se ha apagado,no encendia,lo cual me ha alegrado por los posibles errores que he leido en el primer post. le he encendido y me salen esas letras ahi arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
se vuelve a reiniciar ahora tambien con las letras azules como entrando al recovery de nuevo. y al final vuelve al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está todo bien. Pero ¿te sale la animación de inicio de Hit Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto, os agradezco la ayuda que me estais prestando,que aunque no arranque y se quede de ladrillo, logicamente no os culpo de nada ni mucho menos,cuando nos ponemos a trastear los moviles sabemos a qué nos atenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tuve un s4 cuando salieron y no recuerdo qué problema me dió tambien trasteandolo y hasta que lo recuperé me costó un huevo y me deshice de el rapido. y el de mi cuñado nunca se lo he querido tocar por lo mismo,se lo roteé y nada mas. y ahora me pongo a querer meterle una custom y a tomar por culo la bicicleta. jajajajajja. me rio por no cagarme en los muertos del s4 este de los cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he llegado a mi limite,no se que mas hacerle. como no le busque por algun sitio alguna stock de yoigo a ver si por casualidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en eso de que no encuentra la partición de /data. ¿Te paso un recovery TWRP y pruebas con él?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el Recovery TWRP. Prueba a ver si con ese puedes. Descarga y flashea por ODIN.
https://meocloud.pt/link/03323047-b3...ltexx.tar.md5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos 4 días probando la V4 con el Kernel Imperium 3.1 y ha mejorado la duración de la batería muchísimo, solo decir que por las noches en deep sleep me consume un 4-5% en 8h cuando con la v3 y el kernel Imperium anterior no bajaba de 15%. Muy buena actualización, gracias a los cocineros de la rom y feliz año a tod@s
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mudy2283 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||