|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion personal ahora probaria el Kernel DarkLord 1.6 ya que es el más reciente del desarrollador que ha echo la base del port, pero al ser tan nuevo complicado decir si va mejor o peor que otro. En mi caso he visto que el CIV me consumia menos, pero no iba tan fluido como un kernel Idle 6.6.3 que para juegos va mucho mejor. El Idle 6.6.4 aún no lo he probado para opinar. En resumidas cuentas lo mejor es ir probando y valorar uno mismo. Exactamente lo mismo te digo de la ROM. yo prefiero las Norma a las Phronesis y otros al reves. Probando cada uno se inclina a una o otra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo instalada la V18
![]() He realizado una instalación sucia y 0 problemas por ahora. Mi primera impresión es que parece que arranca más rapido que con la V17 que tardaba algo más en arrancar. No he tenido problemas con el Play Store, lo ha iniciado sin errores y sin ningun fix ni edicion de las host. Lo que no he visto es el kernel DarkLord en AROMA cosa que segun el resarrollador si está. (En el segundo post os he dejado varios kernels compatibles con la rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si al llevar la misma base, la aplicación de la cámara valdría para la Phone sistema ya que no funciona la filtros que lleva?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada, con ultimo kernel lean y perfecta. Tengo el problema que tenia con la v16 y se corrigio en la v17.Que al abrir action memo me sale la pantalla descentrada. Me puede confirmar alguien si es generalizado o me pasa a mi solo.Por lo demas me va perfecta, he provado todos los kernels aun me falta shinto pero el lean 6.6.4es el que mejor me va . El darklord 1.6 cuando reiniciaba me pedia el pin de la sim muy tarde y el civz tenia el problema de que uso una S wiew sin ventana y al abrir la tapa se me abria la camara. Bueno ahora me falta ver consumo con este lean.
Última edición por Seraid Día 02/01/16 a las 22:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instala, con ultimo kernel lean y perfecta. Tengo el problema que tenia con la v16 y se corrigio en la v17.Que al abrir action memo me sale la pantalla descentrada. Me puede confirmar alguien si es generalizado o me pasa a mi solo.Por lo demas me va perfecta, he provado todos los kernels aun me falta shinto pero el lean 6.6.4es el que mejor me va . El darklord 1.6 cuando reiniciaba me pedia el pin de la sim muy tarde y el civz tenia el problema de que uso una S wiew sin ventana y al abrir la tapa se me abria la camara.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wooooow, joder no da tiempo a probar las rom port5. No paran de actualuzar Dark-Au, Phronesis, Norma......jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada, con ultimo kernel lean y perfecta. Tengo el problema que tenia con la v16 y se corrigio en la v17.Que al abrir action memo me sale la pantalla descentrada. Me puede confirmar alguien si es generalizado o me pasa a mi solo.Por lo demas me va perfecta, he provado todos los kernels aun me falta shinto pero el lean 6.6.4es el que mejor me va . El darklord 1.6 cuando reiniciaba me pedia el pin de la sim muy tarde y el civz tenia el problema de que uso una S wiew sin ventana y al abrir la tapa se me abria la camara. Bueno ahora me falta ver consumo con este lean.
![]() O sacar el action memo de la v17 y aplicarlo a esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el zip para reinstalar el s-pen?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la v18 y no noto la misma cobertura de wifi que tenían las v15 y la v17; además quisiera saber si puedo eliminar el sound alive o desactivarlo para instalar un mod de super audio; mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado wifi enhanced? En los ajustes de la rom en lockscreen. Lo tienes que tener activado, para mayor cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|