|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debería comprarme el meizu??
buenas tardes compañeros, a mi hermana se le ha muerto el móvil definitivamente y estaba pensando en comprarle un móvil chino. Estaba entre el Meizu m2 Note y el Xiaomi redmi note 2. Creó que a mi hermana le gustaría más el meizu, pero me hecha para atrás ver que todos los modelos tienen algún problema con las notificaciones de whatsapp.
me recomendaríais comprar este móvil? Lo compraría con la versión I de flyme. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compralo sin dudarlo, y sobre el WhatsApp estoy al 100% seguro que el problema es mitad del WhatsApp y mitad del canal al que está sujeto el ruter, yo lo tengo y todo me funciona super bien, WhatsApp, Facebook, Twitter etc, ningún tipo de problema al notificar, al principio el led se encendía cuando quería pero ya funciona todo de maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los xiaomi com el helio son otro nivel. Te recomiendo que te tires a por los helios por un poco más.
Tienes el meizu metal y el xiaomi redminote 3 por mu poco mas y vale la pena Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy poseedor de un xiaomi note2 y un meizu m2 note... Como preferir me tiro por el xiaomi... Pero l que te comentan es cierto por un poco más sube de nivel y tirate al 3....meizu por mucho que te digan lo contrario con su capa flyme es más complicado a nivel d usuario normal.. ES MI OPINIÓN OJO
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso es lo que enamora de meizu, su capa flyme que hace al resto de capas aburridas
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a ver si te piensas que el helio x10 es un procesador de gama alta ni por asomo!!!! es un procesador de gama media con precio de gama baja, cuando veas un movil de 700€ con ese procesador me llamas para reírme del fabricante
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos al final me he decidido por el Xiaomi, tengo un amigo que lo tiene y dice que le va genial. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego esos móviles con procesadores potentes los llevas en modo ahorro de batería de lo que chupan xxxddd
|
||||
|
||||
|
Buenas ,si que es una dificil decision, cual eligas va ser una buena decision, partiendo de esa base, El meizu lo tiene mi mujer y por lo que he observado le va muy bien , la duracion de la bateria es respetable con la caña que le da , youtube, foros etc... Si que ed verdad que hay que adaptarse al fllyme 4.x , pero yo poseedor de un mx4pro , acaban de sacar la beta de flyme 5. Y mejora bastante el tlf, la beta para el M2 de momento es cerrada pero no tardara mucho y renovara el sofware del telefono. Aunque ahora mismo sigo la linea de los compis ,por unos euros mas el meizu metal es una opcion mejor.
Repecto al xiaomi note2 que decir , un bueno telefono que tiene una calidad increible , lo tiene mi cuñada y un amiga tambien y estan super contentos, ademas ayer mismo sacaron la nueva capa de personalizacion miui 7.1 con lo que le da mas vidilla seguro.vuelvo a repetir lo mismo el note 3 es una mejor opcion por poco mas , aunque depende del valor que le de cada uno al dinero. De todas maneras digo de nuevo que las dos opciones son muy validas. Un saludo Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||