Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/15, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
Camajavi Camajavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Problema serio con almacenamiento.

Resulta, que una amiga mía se compró una tablet de estas baratitas del carrefour, en específico la Carrefour Touch Tablet Neo2 CT820. La tablet va perfecta, para lo que ella la utiliza le funciona bien, pero llegó el momento de instalar muchas aplicaciones, y resulta, que al intentar instalar un par de aplicaciones, se encuentra con un mensaje de error diciendo que no dispone de suficiente espacio. Me la trajo a casa, y nada más tenerla en mis manos, voy a Almacenamiento, y aquí ya me quedo sorprendido. Al venderla, se la vendieron con un almacenamiento interno de 14 GB, pero resulta que, de estos 14 GB, solo 1 era "interno", y el otro está detectado como "Almacenamiento Tablet". Al ser solo 1 de interno, entre Android, las aplicaciones de Google y algo más, la memoria interna se queda en 68MB. Además, Google Play tiene como default la instalación de aplicaciones en esta memoria, entonces se hace imposible instalar nada. Me gustaría preguntaros como solucionar este problema, y daros las gracias por adelantado.

Aquí os dejo la foto:
(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por Camajavi Día 04/04/15 a las 16:01:41.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Es una pitada. Deberian explicarlo en la caja. Lo único que puedes hacer, es irte al administrador de aplicaciones y mover las aplicaciones que te deje a la memoria que tienes espació.
Viejo 03/01/16, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
rozinante rozinante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia L C2105
Tu operador: Yoigo
Por favor, estoy en la misma situación, y por más que miro en muchos foros en varios idiomas no hay información ni soporte para esta tablet CT820 de carrefour. Por ejemplo, en cuanto instalas algúna aplicacion tipo facebook o similar ya no es posible utilizarla o actualizarla porque se "peta".

EStoy buscando tutoriales de cómo particionar y aumentar el espacio de almacenamiento interno, pero no encuentro nada. Además, ni con la última versión de adb driver puedo reconocer el dispositivo por más que pruebo con windows, linux y mac. Estoy realmente desesperado y el soporte de carrefour no tienen ni idea.

Alguien tiene enlaces para particionar, redimensionar, poner android puro de 0.... no sé, algo!?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:09:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /