|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño.. lo pruebe donde lo pruebe (Default, Skyfire, FireFox...) y aunque esté por wifi, con el useragent a desktop... siempre me saca a Google en modo movil!!!! pq?????? no puede ser la red, pq estoy en casa por wifi!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nadie que sepa el motivo? No consigo abrir ninguna url en modo desktop desde wifi en mi movil!!!! SOS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento si soy pesado.... pero no encuentro ningún hilo que lo mencione por aquí... y me da que es algo que seguramente tenga solución..
Sigo sin poder acceder en modo desktop desde mi movil, ni siquiera por wifi!!! eso es lo que más me extraña. Sin embargo desde la aplicación Series para Android, no sé con qué interfaz cargarán el flash de megavideo pero lo veo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
claro k se puede ver flash con 3g. con kualquir navegador k no sea el de serie cambiando en la configuracion android por destop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí llegamos... de eso va el hilo... pero por más que lo ponga en modo desktop... me sigue detectando que es un movil, y me saca la versión mobile de la página, con el cosiguiente problema de que no me deja ver nada (grooveshark, megavideo, etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Moderadores por favor!!! alguien que me ayude!!!! este hilo se va quedando abajo del todo y nadie lo lee si no se comenta.. no me puedo creer que a nadie le pase y lo haya solucionado????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||