bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/16, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
En lo del RedMi 2 me pedía el pin cada vez que se quedaba sin cobertura (soy cliente de Vodafone) y elegí manualmente la red y se acabaron los problemas, es una ñapa peero no tengo que hacerlo nunca más, solo una vez. En este caso, si me apetece hacer una foto en HDR hasta que lo solucionen vía OTA, si alguien va a salir en la foto le tengo que decir que se espere unos segundos que le tengo que dar a la manivela
Claro, pero los clientes de Tuenti, Lowi, Simyo... si hacen eso tienen cobertura de pascuas a ramos y si no lo hacen tienen que poner el PIN cada 5 minutos, y quejate a Xiaomi a su foro en chino
La única solución que tienen es irse a Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo (esta última con pinzas) o vender el terminal, eso SI es un problema grave.

Última edición por artagerges Día 02/01/16 a las 23:10:34.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/16, 00:36:55
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
En lo del RedMi 2 me pedía el pin cada vez que se quedaba sin cobertura (soy cliente de Vodafone) y elegí manualmente la red y se acabaron los problemas, es una ñapa peero no tengo que hacerlo nunca más, solo una vez. En este caso, si me apetece hacer una foto en HDR hasta que lo solucionen vía OTA, si alguien va a salir en la foto le tengo que decir que se espere unos segundos que le tengo que dar a la manivela
Espera que me he liado, ¿tienes el redmi2 y te quejas del bq? Jeje, ¿que es quejarse por vicio?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 03/01/16, 09:51:15
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Google Fit tambien falla, estara relacionado?.
Mi mujer tiene el Redmi2 de 2Gb Hm2013 y a parte del problema de la cobertura inicial que solvente con la ayuda del foro no ha tenido ningún problema más.

Última edición por llanerosolitario Día 03/01/16 a las 09:55:31.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 10:08:10
Array

[xs_avatar]
DylanMax DylanMax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
y quejate a Xiaomi a su foro en chino
No me jodas tio que apestas a esencia de fanboy de bq a leguas en cada post.
Todos sabemos que el software de bq es mediocre; realizado por becarios amateurs y que cualquier custom rom es mejor que una stock..
Fallos garrafales y sorpresitas de estas no pasa jamás en un xiaomi. Por dios, la noche y el día!

Última edición por DylanMax Día 03/01/16 a las 10:12:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DylanMax su comentario:
Viejo 03/01/16, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
 Cita: Originalmente Escrito por DylanMax Ver Mensaje
Todos sabemos que el software de bq es mediocre; realizado por becarios amateurs y que cualquier custom rom es mejor que una stock..
Fallos garrafales y sorpresitas de estas no pasa jamás en un xiaomi. Por dios, la noche y el día!
Sin ánimo de entrar en polémica que no aporta nada, tu comentario tampoco parece precisamente muy objetivo ¿no crees?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/16, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

A mi por ahora también me pasa, parece un fallo generalizado desde la actualización a 5.1 pero como odio bastante hacer hdr y no jugar con otros parámetros fotográficos, pues ni caso y a esperar que arreglen este pequeño punto, y de volver a 5.0 por esto ni hablar, ahora tiene una fluidez impresionante.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Cuando tienes un problema y tienes que enviar en móvil a China y esperar a que te lo devuelvan cuando un bq está al día siguiente en el servicio técnico oficial entonces si que es la noche y el día... por lo que respecta al funcionamiento general del bq m5 con 5.1 es estupendo, tras unos reinicios inesperados los primeros días, se estabiliza y tiene un funcionamiento fluido impecable; quizás deberías empezar a valorar un poco nuestras cosas y mirar un poquito menos fuera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor apestar a esencia de fanboy que apestar a ignorancia y encima hablar para terminar de demostrarlo.

Las custom ROM están cocinadas sobre una base, esa base puede ser Cyanogen, Stock... osea que si tengo una Custom ROM con base Stock y la Stock tiene esos "fallos garrafales" que dices embebidos en el firmware a muy bajo nivel la custom también los tendría, utilizar una base Cyanogen es otro tema y es algo muy muy diferente.

Respecto a lo de Xiaomi / otras marcas y el blablabla... haz el favor de no faltar el respeto a mi inteligencia ni a la de los demás usuarios, para hacer comentarios que no aportan nada y que carecen de todo sentido, ahórratelos.

Última edición por artagerges Día 03/01/16 a las 16:45:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Mejor apestar a esencia de fanboy que apestar a ignorancia y encima hablar para terminar de demostrarlo.

Las custom ROM están cocinadas sobre una base, esa base puede ser Cyanogen, Stock... osea que si tengo una Custom ROM con base Stock y la Stock tiene esos "fallos garrafales" que dices embebidos en el firmware a muy bajo nivel la custom también los tendría, utilizar una base Cyanogen es otro tema y es algo muy muy diferente.

Respecto a lo de Xiaomi / otras marcas y el blablabla... haz el favor de no faltar el respeto a mi inteligencia ni a la de los demás usuarios, para hacer comentarios que no aportan nada y que carecen de todo sentido, ahórratelos.
Mira hasta aquí! ,eres un faltón !, el único ignorante eres tu! , y cada vez que escribes algo lo demuestras y sube el pan .

Y tampoco me parece bien que te diga nadie que apestas a fanboy. Ni que se insulte a nadie, sea quien sea y opine lo que opine .

Te he leído comentarios de todo tipo, desde tener un usuario un problema y decirle que que le habrás hecho al teléfono que a mi no me pasa ( de malas formas y aires de superioridad) , pasando por faltar el respeto a todo el que no opina como tu .
Hasta ayer mismo pedirles que te demostraran los bug que tenían que si no lo veías no lo creías .

No se quien eres o quien te piensas que eres para que nadie te tenga que demostrar a ti nada.
La gente no se inventa lo bug ni se queja por gusto ,ellos son lo primeros que quieren y les interesa que les vaya bien el teléfono , cuando les pasa algo fuera de lo normal se queja igual que hacemos todos.

Y pido a algún moderador que te ponga freno ya ( ya que tu eres incapaz).

Los bug de una stock se puede solucionar ( parece mentira con lo que quieres aparentar que sabes ) , o bien compilando de las sources o bien parcheandolos , o descompilando las apk ( si el problema esta en su interior) , o modificando el código ,etc ,etc ,etc , para que lo sepas la base littlel 5.1.1 tiene archivos y parámetros de las CM ( en este caso no la del gran kra1o5 porque me parecían elevados para la stock y sus consumos y uso de la cpu , ya que funcionan diferentes y para la CM son perfectos los que puso el maestro kra1o5).

Pero vamos , que pon los pies en la tierra y se un poco mas humilde con la gente , se puede debatir y pensar diferente sin faltar a nadie .

Un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 04/01/16 a las 12:34:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
Viejo 03/01/16, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
kitchener

Pues mira carlos en el pasado opinamos en cosas diferentes , pero con respeto , y no pasa nada , si podemos nos ayudamos aunque no pensemos igual.

Y yo me creo lo que te pasa con el M5 , y le pasa a los demás usuarios.( No soy nadie para dudarlo ).

Y me pregunto, si me pasara a mi encima que tengo un problema , tengo que aguantar cierto tipo de comentario de mal gusto ? ni en broma! .

Un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 03/01/16 a las 18:31:14.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 03/01/16, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Mira hasta aquí! ,eres un faltón !, el único ignorante eres tu! , y cada vez que escribes algo lo demuestras y sube el pan .
¿Donde y por qué?, lo que no me parece bien es que entren los de siempre a echar bilis de manera irracional, creo que aún no te has dado cuenta que ni siquiera tienen el terminal en muchos de los casos.
Al usuario con problemas se le ayuda, al que entra para molestar se le desenmascara, sin mas.

Y tampoco me parece bien que te diga nadie que apestas a fanboy. Ni que se insulte a nadie, sea quien sea y opine lo que opine .
Entonces comulga con el ejemplo y no des lecciones de moralidad ni a mi ni al otro usuario habiendo escrito un párrafo como el anterior.

Los bug de una stock se puede solucionar ( parece mentira con lo que quieres aparentar que sabes ) , o bien compilando de las sources o bien parcheandolos , o descompilando las apk ( si el problema esta en su interior) , o modificando el código ,etc ,etc ,etc , para que lo sepas la base littlel 5.1.1 tiene archivos y parámetros de las CM ( en este caso no la del gran kra1o5 porque me parecían elevados para la stock y sus consumos y uso de la cpu , ya que funcionan diferentes y para la CM son perfectos ).
Eso ya no es cocinar un firmware con base original y entra en el territorio de desarrollo, ya que estás alterando factores básicos del sistema.

Última edición por artagerges Día 03/01/16 a las 19:14:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
kitchener

¿Donde y por qué?, lo que no me parece bien es que entren los de siempre a trollear, creo que aún no te has dado cuenta que ni siquiera tienen el terminal en muchos de los casos.

Comulga con el ejemplo y no des lecciones de moralidad habiendo escrito un párrafo como el anterior.

No des lecciones de nada a nadie , no eres el indicado , solo reproducia tus lindezas.

Eso ya no es cocinar un firmware con base original y entra en el territorio de desarrollo, ya que estás alterando factores básicos del sistema.
Para ti kocinar es que todo lo haga un programa y estas muy equivocado. Como te dije en su dia todos esperamos con gran ansia que hagas algo para probarlo.
Un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 03/01/16 a las 19:17:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para ti kocinar es que todo lo haga un programa y estas muy equivocado.
Por supuesto, el que sabe cocinar una ROM perfectamente puede no saber desarrollar y sacar su ROM adelante, pero el que sabe desarrollar sabe cocinar una ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
kitchener

Por supuesto, el que sabe cocinar una ROM puede no saber desarrollar perfectamente y sacar su ROM adelante, pero el que sabe desarrollar sabe cocinar una ROM.
Pues no , un kocinero perfectamente puede modificar un código/sources sin ser programador/desarrollador por tener conocimientos en el tema.

Última edición por DIEG0 Día 03/01/16 a las 19:23:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Les recordamos la consulta original del OP:
"Problema con la cámara nativa. "

Por favor, continúen con su debate en privado si son tan amables, no habrá más avisos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 03/01/16, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Pues mira carlos en el pasado opinamos en cosas diferentes , pero con respeto , y no pasa nada , si podemos nos ayudamos aunque no pensemos igual.

Y yo me creo lo que te pasa con el M5 , y le pasa a los demás usuarios.( No soy nadie para dudarlo ).

Y me pregunto, si me pasara a mi encima que tengo un problema , tengo que aguantar cierto tipo de comentario de mal gusto ? ni en broma! .

Un saludo.
Ya me han borrado otro post...

Bueno, gracias por entenderme a mi y a los que sufrimos los fallos. Ayuda a que no me sienta bobo.

Ojos que ni leen,mejor ;)

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/01/16, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
kitchener

Cita: Originalmente Escrito por carlos_seven Ver Mensaje
Ya me han borrado otro post...

Bueno, gracias por entenderme a mi y a los que sufrimos los fallos. Ayuda a que no me sienta bobo.

Ojos que ni leen,mejor ;)

Un saludo
Pues no te sientas así! , a la gente que tiene problemas lo que la comunidad debería arroparla mas , pero eso va en la persona.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
Viejo 04/01/16, 01:57:13
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
La gente no se inventa lo bug ni se queja por gusto.
Yo creo que mucha gente sí se queja por gusto.

Como suelo hacer, dejo parte de mi opinión junto a las vuestras intentando no molestar ni salirme tan abiertamente del tema principal, así que no leáis el spoiler si no os interesa saber lo que pienso yo sobre cómo se toma la gente este fallo. No es relevante en este hilo.

(Click para mostrar/ocultar)
O yo tengo demasiada facilidad para estar satisfecho, o la gente es extremadamente quejica y exigente. Y ya lo he dicho en algún que otro hilo sin deber hacerlo porque me salgo del tema principal, pero flipo con cómo la gente saca las cosas de quicio y confunde a alguien que le cae mal con alguien que esté faltando el respeto.

Por ejemplo, un fallo para ponerse así de alterado y mordaz es el que cometió Sony Ericsson (antes de que se separaran de nuevo los dos fabricantes) con el Xperia U, que fue mi anterior teléfono. Resumiendo, un teléfono de gama baja que no sirve para lo más básico, que es para efectuar llamadas con normalidad por culpa de un firmware de stock pésimo… Eso sí es para ponerse como se ponen muchos aquí por una tontería. ¿Cuál es mi sorpresa aquí? Que en los foros dedicados al Xperia U, la gente que compró el teléfono libre (hay gente que entonces pagó de 180 a 220 € por él) se quejó por aquello con bastante menos violencia que la gente de aquí por una anécdota como esta. A mí me apetece más reírme de este bug (me ha parecido curioso, yo qué sé) y esperar paciente a que lo arreglen, pero respeto que haya a quien le apetezca criticar de tal forma o usar y ensalzar un teléfono de otra marca en tono de protesta.

Aún así, disfruté (y sigo disfrutándolo) el Xperia U porque al final me acostumbré a él, saco de él bastante provecho como dispositivo Android y aprendí con él un poco más sobre Linux. Me quedo con lo bueno. Soy así de tonto, no como muchos listos aquí que pelean y atacan todo lo posible por amortizar el 100% (y si puede ser, más aún) de lo que se les "promete" por una cantidad de dinero, sin permitir ni un fallo a la marca.

No sé, a mí no me quitan el sueño fallos como el comentado en este hilo, ni ningún fabricante me defrauda con algo así de salvable. Es más, esta es una oportunidad más que BQ puede aprovechar para demostrar que nos escuchan a todos. Los que tienen que ser fieles son ellos, no nosotros.

Yo estoy convencido de que para febrero más o menos, quizá junto con Android Marshmallow, tendremos arreglado este fallo que me parece una tontería muy grande como para ponerse histérico. Yo estoy muy tranquilo, no soy tan intenso.

Última edición por DaniPhii Día 04/01/16 a las 02:33:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/16, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
kitchener

[quote=DaniPhii;21469246]Yo creo que mucha gente sí se queja por gusto.

Hola lo primero , yo no me he referido al bug de la cámara ( si lees lo que puse al respecto , veras que puse) = que si lo arreglan con celeridad es una simple anécdota sin mas .

Hay gente que no es sospechosa de ir en contra de bq y creo que se te olvida algo, el mismo teléfono se puede comportar diferente en dos unidades diferentes ( esto no solo pasa con BQ , pasa con todos ) .

Que a mi me funcione bien no quiere decir que a todo el mundo le funciones igual ( esto pasa con todos).

Un ejemplo, la ultima rom que he soltado , de momento a dos usuarios los servicios de android los tienen por las nubes ( que yo sepa) , y otros usuarios no , ni yo .

Y no por ello les digo como a unos y a mi no nos pasa es problema vuestro ( el día que por mi cabeza pasara esto dejaría de entrar al foro) , intento saber donde esta el problema y ayudar en todo lo que pueda y sepa ( y la gente que la tiene y no le pasa ayuda también , y es la mayor satisfacción ver como la gente ayuda a los demás ,y me dicen , me pasan cosas , sugieren , se implican , etc , etc, GRACIAS ) , unas veces podremos solucionarlo y otras no , esto es así.

Yo cuando veo gente que se queja y los veo desde hace tiempo por el foro (gente respetuosa ) hablando bien de BQ ni tengo, ni quiero desconfiar de ellos y jamas se me ocurriría machacarlos.

Igual es que soy un ingenuo , no lo se , pero prefiero pensar que la gente tiene mejores formas de usar su vida y su tiempo que en meterse en un foro para quejarse de algo que no le pasa ( en la vida lo he hecho).

Perdón por el off topic , no es cuestión de ser mas o menos intenso, o te caiga mejor o peor ( nadie nos conocemos físicamente) , es mas de educación , y de que se puede pensar diferente y siempre de buenas formas.

Un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 04/01/16 a las 12:40:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 16:02:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /