Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/16, 09:46:59
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El que sacó el tema de la pantalla fuiste tú si no voy equivocado, presumir de batería con 2000 mah citando al G4 me parece que no es correcto, así que lo de dar por saco te lo guardas... Ok

Por otro lado presumir de batería con un S6 vs un G4 tiene tela porque ambos son malos en batería ni mas ni menos por un igual y no me digas que no es verdad porque si quieres te pongo enlace a un hilo muy curioso del S6 con miles de post echando pestes de la batería de tu móvil

Saludos

PD Aquí el único que puede presumir de batería soy yo con mi Mate7 jeje
Puedes ponerme el enlace que quieras. Siempre he echado pestes de las 5h de pantalla del S6 porque me parecen pocas para un gama alta, al igual que he echado todavía más en el hilo del G4 por lo patético que es llegar solo a 4h. No soy yo el que alaba los puntos negativos de sus móviles y no da la razón compañero, que nos conocemos desde el G2. De todos los móviles que he tenido he sacado tanto puntos negativos como positivos... también lo hice en el G3 cuando decías que no tenía nada mejor que el G2.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y soy yo el que no tiene credibilidad? Jajajajaja. Este Tapa.... Es más chivato que el face....aquí es cuando dejo de hablar contigo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Me da que ese icono que tu mencionas no significa nada. Tapatalk hace años que no lo gasto, nunca me ha llegado a gustar. Básicamente porque siempre escribo desde la versión web de htcmania así que tú mismo. El icono representa únicamente que el usuario está registrado ahí, nada más.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/16, 10:44:48
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Puedes ponerme el enlace que quieras. Siempre he echado pestes de las 5h de pantalla del S6 porque me parecen pocas para un gama alta, al igual que he echado todavía más en el hilo del G4 por lo patético que es llegar solo a 4h. No soy yo el que alaba los puntos negativos de sus móviles y no da la razón compañero, que nos conocemos desde el G2. De todos los móviles que he tenido he sacado tanto puntos negativos como positivos... también lo hice en el G3 cuando decías que no tenía nada mejor que el G2.

Un saludo.

Me da que ese icono que tu mencionas no significa nada. Tapatalk hace años que no lo gasto, nunca me ha llegado a gustar. Básicamente porque siempre escribo desde la versión web de htcmania así que tú mismo. El icono representa únicamente que el usuario está registrado ahí, nada más.
Pues aquí sólo te leo maravillas de tu S6 y pestes del G4
A mi me parecen dos excelentes móviles a excepción de la batería pero me quedo con el G4 de calle por la cámara sd batería removible tamaño total y desarrollo
Si te pasas por el foro del Mate7 verás lo que digo de lo bueno y de lo malo que también lo tiene ya está bien de siempre con lo mismo....
En su día el G2 era increíble y el tiempo me ha dado la razón, así que no estaría tan equivocado en sacar todo lo bueno y casi nada de lo malo
Por otro lado yo de HTC no he dicho nada despreciable sino más bien todo lo contrario, a ver si lees bien mis mensajes

Última edición por kzyw Día 03/01/16 a las 10:48:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 12:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues aquí sólo te leo maravillas de tu S6 y pestes del G4
A mi me parecen dos excelentes móviles a excepción de la batería pero me quedo con el G4 de calle por la cámara sd batería removible tamaño total y desarrollo
Si te pasas por el foro del Mate7 verás lo que digo de lo bueno y de lo malo que también lo tiene ya está bien de siempre con lo mismo....
En su día el G2 era increíble y el tiempo me ha dado la razón, así que no estaría tan equivocado en sacar todo lo bueno y casi nada de lo malo
Por otro lado yo de HTC no he dicho nada despreciable sino más bien todo lo contrario, a ver si lees bien mis mensajes
Compi, es que aquí solo hemos sacado el tema de la batería... sacar 1h más de pantalla respecto al G4 es todo un logro. Lo mismo te digo, pásate por el foro del S6 y verás como he criticado que 5h de pantalla no van acordes a un gama alta, que touchwiz pese haber mejorado bastante seguía teniendo un ligero lag en ciertas ocasiones y que los señores de Samsung no han tenido la decendia de solucionar el problema de la multitarea y el consumo de RAM. Es más, sacaron Edge+ y Note 5 con el mismo problema.

Por la misma regla de 3, fui de los primeros del foro en adquirir el Edge+ a su salida, y le di palos por todos lados. Pues no podía ser que un terminal de 700€ tuviera reinicios, ese exagerado lag en el teclado y ciertas transiciones, y ese increíble consumo de RAM que cerraba apps en segundo plano... pásate por allí a leer los primeros comentarios y verás lo que comento.

El G2 ha sido un ejemplo a seguir por muchos, pero le ha pasado lo mismo que ha Samsung respecto a cuando sacó el S2... A ver si el G5 es el bueno, pues tiene varias aseignaturas pendiente, como el diseño y la calidad de construcción, así como los materiales, pero más aún una fuerte renovación y optmización del software y la capa de personalización... pues arrastra varios bugs respecto al G3 y varios cocineros del foro lo explicaron en su momento.

Aún así, el LG G4 es la alternativa perfecta para el que necesita lo que le falta al S6: microsd, radio y batería extraíble.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone

Un saludo.

Tienea mensajes desde Tapatalk y mensajes desde web

1 No nos la pegas, que yo he mirado mis mensajes desde tapatalk y desde web y aparecen perfectamente cuando son los de tapatalk, no creo que solamente contito nos engañe tapatalk al resto

2 A los que hablan de baterias del S6 y de este A9 y comparan con el G4, estais locos. Por tamaño y resolucion la pantalla del G4 gasta mas, y aun asi yo ya compare que el S6 no dira mas que el G4 con el mismo uso

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Tienea mensajes desde Tapatalk y mensajes desde web

1 No nos la pegas, que yo he mirado mis mensajes desde tapatalk y desde web y aparecen perfectamente cuando son los de tapatalk, no creo que solamente contito nos engañe tapatalk al resto

2 A los que hablan de baterias del S6 y de este A9 y comparan con el G4, estais locos. Por tamaño y resolucion la pantalla del G4 gasta mas, y aun asi yo ya compare que el S6 no dira mas que el G4 con el mismo uso

Prueba a enviar un mensaje desde la web de HTCmanía a través del móvil y mira a ver si te sale el icono. Sin tapatalk. Estoy seguro de que escribiendo desde el navegador del móvil es el motivo por el cual sale el icono, y sino sale es porque he escrito desde el ordenador. Ahora mismo te estoy escribiendo desde un A5.

No tengo pegarte nada, que te lo creas o no me es indiferente. Buscar eso para restarme credibilidad lo veo penoso por tu parte, y loco estarás tú, así que relájate. Busca mis capturas del S6 si tanto tiempo tienes libre, y mira a ver si aparece alguna vez al app de tapatalk entre las capturas de batería de todos los móviles que he tenido.

Aquí acaba mi discusión contigo. Puedes ahorrarte el citarme.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Prueba a enviar un mensaje desde la web de HTCmanía a través del móvil y mira a ver si te sale el icono. Sin tapatalk. Estoy seguro de que escribiendo desde el navegador del móvil es el motivo por el cual sale el icono, y sino sale es porque he escrito desde el ordenador. Ahora mismo te estoy escribiendo desde un A5.

No tengo pegarte nada, que te lo creas o no me es indiferente. Buscar eso para restarme credibilidad lo veo penoso por tu parte, y loco estarás tú, así que relájate. Busca mis capturas del S6 si tanto tiempo tienes libre, y mira a ver si aparece alguna vez al app de tapatalk entre las capturas de batería de todos los móviles que he tenido.

Aquí acaba mi discusión contigo. Puedes ahorrarte el citarme.
En el punto 1 veras que ya he comprobado eso

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
En el punto 1 veras que ya he comprobado eso

¿Escribiendo desde la web y desde el móvil? ¿Este mismo mensaje de ahora también te sale taparla? Son todos desde el navegador del móvil, así que sinceramente, son todos desde el navegador. Si te sale tapatal ni idea, pero no lo tengo, así que...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Voy a hacer una excepción y hacer offtopic aquí, pero es por una buena causa, así terminamos con esta discusión

En la captura que habéis puesto más arriba aparezco yo con un simbolito también, la "V". Ese mensaje lo escribí desde el pc, como todos los que estoy escribiendo ahora.

Lo que no se es por qué unos aparecen sin y otros con, pero a mi me salen siempre... Supongo que algo tendrá que ver Tapatalk, quizás muestra algún símbolo según qué casos, ni idea.

De todas formas vamos a intentar no desviarnos más del tema
Viejo 03/01/16, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Hola, saludos terrícolas
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Parece que nos estamos desviando mucho del tema que es sobre htc. Se habla de todas las marcas menos de htc.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 16:56:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /