|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona lo tengo que hacer en otro asi que... EDITO: Ha arrancado!! yujuuu jaja ahora a por el otro a ver que pasa. Estas cosas me dan un miedito... Última edición por jos3333333 Día 02/01/16 a las 22:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es esta:
http://miui.vn/forum/threads/stable-...5-test-1.6758 Lo que no sé es como actualizar, igual que en la otra ocasión? Lo digo por conservar configuraciones y apks y todo eso, es posible hacerlo en sucio desde la 1c? ![]()
|
||||
|
||||
|
si he probado con todas y lo mismo. Finalmente era porque por defecto esta marcado el tick de cache. He visto los videos del chino y el lo tiene desmarcado entonces yo he hecho lo mismo y ya lo ha hecho. Ahora esta intentando arrancar el móvil y yo rezando.
Si funciona lo tengo que hacer en otro asi que... EDITO: Ha arrancado!! yujuuu jaja ahora a por el otro a ver que pasa. Estas cosas me dan un miedito... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
espera a actualizar que es uns test build que hay en la pagina de vietnam. Cuando saque la final la sacara en miui.com, vale la pena esperar que dicen que lleva todos los fix, vamos que no falla nada ni lo de video, ni lo del lockscreen que sale partido si o rotas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, saben si descarga la agenda en el coche?? A mi la que viene de fábrica conecta el bluetooth pero no descarga la agenda y no puedo usar el marcador de voz del Opel
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buneas,
Me venia el movil con una versión no oficial en castellano con todas las aplicaciones chinas, ahora le he instalado esta ROM, siguiendo el tutorial tal cual, sin problema ninguno y se nota bastante más fluido, más fácil de configurar ya que todo a la primera (con la otra ROM que me venia tuve muchos problemas para instalar las aplicaciones de google y conseguir que funcionasen los datos...). Decía que iba a esperar por la Global oficial pero mejor estas ROM sin todas las aplicaciones chinas. Muchas gracias por compartir esta ROM y la traducción del tutorial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
espera a actualizar que es uns test build que hay en la pagina de vietnam. Cuando saque la final la sacara en miui.com, vale la pena esperar que dicen que lleva todos los fix, vamos que no falla nada ni lo de video, ni lo del lockscreen que sale partido si o rotas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la nueva! te paso link para que actualices el post! un saludo
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estais poniendo la nueva , soy yo que soy gafe o la reproducción de videos no funciona????
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la llevo va muy bien pero el problema de la reproducion de videos me mata, es un coñazo entrar al vlc cada vez
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo RN3 el de 3gb de ram y 32 gb. He de decir que me ha resultado muy facil hacerlo. Explico lo realizado.
He descargado la rom SphinX v1d. Instalada a la primera con la version del flash tools 5.1532 desde un portatil con win10. Todo a la perfeccion. He grabado videos y los he reproducido sin ningun problema. Tambien he reproducido videos de youtube y sin ningun problema. El wathsapp me funciona a la perfeccion. Recibo notificaciones en todo momento, es decir, recibo notificaciones con el terminal bloqueado, con todas las aplicaciones cerradas. Funciona muy bien la play store he descargado aplicaciones y va muy bien. De momento ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonen la insabiduria sobre estos temas, quisiera saber si alguien pudiese explicarme, en terminos comprendibles para alguien que no tienen ni idea, de como instalar esta version de la rom, la 1d y tambien si tienen idea de cuando estara la oficial de xiaomi y como se instalaria esta, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonen la insabiduria sobre estos temas, quisiera saber si alguien pudiese explicarme, en terminos comprendibles para alguien que no tienen ni idea, de como instalar esta version de la rom, la 1d y tambien si tienen idea de cuando estara la oficial de xiaomi y como se instalaria esta, gracias a todos
![]() Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo RN3 el de 3gb de ram y 32 gb. He de decir que me ha resultado muy facil hacerlo. Explico lo realizado.
He descargado la rom SphinX v1d. Instalada a la primera con la version del flash tools 5.1532 desde un portatil con win10. Todo a la perfeccion. He grabado videos y los he reproducido sin ningun problema. Tambien he reproducido videos de youtube y sin ningun problema. El wathsapp me funciona a la perfeccion. Recibo notificaciones en todo momento, es decir, recibo notificaciones con el terminal bloqueado, con todas las aplicaciones cerradas. Funciona muy bien la play store he descargado aplicaciones y va muy bien. De momento ningun problema. ![]() es decir lo grabas y desde la grabación seleccionas los vídeos grabados lo reproduces? A mi no me hace nada desde la cámara, si voy desde la galería sí |