|
||||
|
||||
Una consultita, alguien usa el Clean Máster? Por si le deja ajustar en el modo de optimizador del dispositivo, tocar el gestor de auto inicio, me manda constantemente a darle permiso de super usuario y esta aceptado como tal.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Editó: Ahora si esta genial, incluso creó que el móvil va como más suave, y las aplicaciones permanecen abiertas. Muchas gracias, seguiré probando. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por maiki1905 Día 03/01/16 a las 14:31:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabeis si es compatible con la beta 2.6 de supersu???
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Así quedaría el archivo modificado, esta genial, deberíais de cambiarlo. La gestión de la multitarea mejora enormemente. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maiki1905 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
por compararlos y echar un vistazo, no se pierde nada ;D
|
||||
|
||||
Como has podido modificarlo? sólo con el build.prop editor? o has usado algun programas mas para permisos?
|
|
||||
|
||||
Ahí lo lleváis.
https://drive.google.com/file/d/0B5F...p=docslist_api Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
acabo de reiniciar, y parece ir mejor pero, en que se nota sobretodo? si me meto al build editor me salen de nuevo los valores que tenia antes, también te salen a ti compañero maiki1905?
Última edición por jldelr Día 03/01/16 a las 19:09:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo necesitaba sobre todo a la hora de moverme por las aplicaciones abiertas en la multitarea, ya que sin la modificación cuando volvía por ejemplo al google Crhome este lo que hacia es recargar la página que estaba viendo, igual que tapatalk, etc.. No se si me explico. Además a parte de eso notó que es sistema trabaja de manera más suave sobre todo en la transición entre ventanas, scrooll etc. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por maiki1905 Día 03/01/16 a las 19:28:24 |
|
||||
|
||||
yocasta me podrias decir que procedimiento has seguido y como has cambiado los permisos y tal?
maiki1905 si que le di permisos root a la aplicacion estoy usando kingroot ya que me estaba dando problemas el otro root con aplis donde no funcionaba el root en ocasiones y con kingroot funciona perfecto. Sí si que te has explicado bien, la cuestión es que a mi ahora las aplis abiertas en la multitarea como chrome y tal no me recarga la pagina de nuevo, y por ejemplo en play store carga mas rápido las imágenes que antes y ha mejorado el scroll. No entiendo pues porque en el build editor me sale de nuevo los valores de antes. has probado a meterte tu al build prop editor después de reiniciar y ver que salen? Pregunta para los 2 porque en mi build.prop me sale esto ro.sys.fw.bg_apps_limit=24 ro.sys.fw.bg_cached_ratio=0.5 <---------------------- Este valor a vosotros no os sale ro.sys.fw.mOomAdj1=0 |
|
||||
|
||||
Si que me sale, aunque no me había fijado en ese valor ni lo he modificado.
![]() En el hilo que creé tienes el procedimiento paso a paso, está unos hilos más abajo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«