HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/09, 16:52:15
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spastor Ver Mensaje
Otra pregunta:

Para cambiar el botón de la pantalla de incicio y que sea el teléfono que debo poner?
Pues de memoria no se, pero probaría con "Phone", "phone"...si no es no te preocupes, que lo único que sucederá es que te dirá que no puede abrir la aplicación.

S2!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/09, 23:22:13
Array

[xs_avatar]
spastor spastor no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias,

Ya lo he encontrado. He buscado dentro de windows "teléfono.lnk" y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
jblancal jblancal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola a todos; a ver si me podéis ayudar con 2 problemas:

El primero, que cuando transfiero cualquier tipo de archivo, independientemente del tamaño, debo hacer un SR porque inevitablemente la Diamond se me cuelga. Podéis ayudarme?

El segundo que ahora, cuando transfiero música , copio y arrastro desde el pc por cable a la tarjeta de destino, no la puedo reproducir, y además se me cuela en la carpeta de NOTAS que, por otra parte no puedo ver porq no la tengo en la memoria interna.

Una ayudita me iría genial, gracias de antemano, y un frío abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
keledenato keledenato no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

• La diamond se descuelga sin querer?
Respuesta: Puedes instalar un software que se llama Answerkeys Disabler - a día de hoy versión 0.3 -
lo que hace este software es que cuando te llegue una llamada SÓLO estarán activas las teclas de colgar/descolgar que están a ambos lados del boton central. Más info en la zona de descargas---> http://www.htcmania.com/local_links....ge=1#linkid429

Voy a probarlo ahora mismo este es un problema que me jodia mucho de la Diamond, esperemos que funcione
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por labombadiesel Ver Mensaje
El tema es que después probar y probar cosas modificando configuraciones con el advanced configuration tool he conseguido que me vuelva a hacer las fotos pero ahora tengo un problema nuevo.
Si las hago con la máxima resolución (3 Megapixels), tras hacer la foto el movil se pega 2 minutos como intentando guardar la foto hasta que lo consigue.
Si lo hago con menos resolución (2 Megapixels o menos) guarda la foto de inmediato, pero luego el problema es otro, y es que en funcion del tamaño de la foto, si son de tamaño 640x480 las fotos se ven bien tanto en el movil como al pasarlas al ordenador, pero si son de resolución superior solo se ven bien en el movil y en el ordenador al hacer la previsualización, para después convertirse en colores fosforito verde y rosa donde no se ve nada...

Se me ha ocurrido una cosa, ¿Podría alguien pasarme los ficheros que tiene dentro de la carpeta Windows con el ejecutable de la cámara y otro u otros 2 ficheros más de la cámara para intentar pegarlos en mi movil a ver que pasa?

Gracias de nuevo, y no dudéis que seguiré posteando por aquí...
es mas facil que eso el problema esta en que haas puesto de advanced config las configuraciones predeterminadas
tienes que poner el modo rafaga en - activado
modo deporte en - activado
maximo tamaño modo rafaga -3m
maximo tamaño modo deporte- 3m
codificar las imagenes en modo retrato. no

todo lo ddemas lo puedes dejaar en predeterminado pero asi la camara funcionara a la perfeccion.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
Turko Turko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S
No sé dónde poner esto exactamente pero bueno...

Resulta que a mi diamond se le está levantando el plastiquito del botón superior izquierdo (el de la casita ;)). Alguien sabe si hay repuesto para esta pieza? o algún método para volver a pegarlo?? (si a alguien le ha pasado, es que me acojona meterle loctite :S).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
VIP VIP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos!!

Llevo un tiempo leyendo el foro y he de decir que he aprendido muchas cosas y muy interesantes. Hoy mismo he cambiado mi blackberry por una HTC Diamond. No sé como pasar los contactos de la balckberry ( vodafone) a la HTC ( movistar). He hecho una copia de seguridad en el pc con la libreta de direcciones y me ha salido un archivo con una extensión .ipd, podré meter este archivo en la memoria de la htc y me leerá los contactos??

Hay algun otro método para hacerlo??

Gracias por adelantado.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
calirossi calirossi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Hola!!!

Soy una nueva usuaria y me ha sido muy util este foro. Muchas gracias a todos!
Intenté hacer lo del reloj (arrastrarlo para agrandarlo) pero no funciona. Alguien sabe porque?
No toqué nada del telefono y no le puse ningún programa.

Muchas gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Hola.
Muchas gracias a todos los que trabajáis en este foro. Me pego muchos ratos leyendo vuestros consejos y aplicándolos a mi diamond.
Mi duda es la siguiente. trasteando con mi aparato me ha desaparecido el botón que tenía abajo a la derecha y que daba acceso rápido a sms, bluetooth, wiffi etc. He intentado volverlo a poner con el advanced config 3.3, pero no encuentro el .lnk o .exe que da acceso a la aplicación.
¿Alguien sabe como arreglarlo?
gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 05:28:17
Array

[xs_avatar]
jtenorios jtenorios no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola a todos. Agradezco a quien me pueda indicar como hago para ver que programas están consumiendo memoria de programa en nuestro diamante y cuanta memoria consume cada uno?¿
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
ccortadi ccortadi no está en línea
Usuario novato en la web

Para que el TT7 vaya fluido

Ante todo, agradeceros que un manazas como yo haya podido instalar algunos programillas y accesorios gracias a vuestros tutoriales
No se si aporto nada, pero a mi me costo bastante dar con ello y no se si seria de interes para subirlo a la 1ª pagina como consejo.
La historia es que me descargue el TT7 y los mapas y me iba como un gofre con ruedas.... despues de mucho indagar lo he conseguido y era una tonteria.
Te metes en "cambiar preferencias" y en "mostrar PDI en el mapa" ahi desactivas todas las casillas ....e voila!!! ya va suavesito, suavesito... se ve que se le hacia muy pesado gestionar todos los cartelillos en el mapa.
Esto no impide que te siga avisando, activando las casillas en "administrar PDI" "avisar si hay PDI cerca" para los radares claro!!!!
Taluego.....

Última edición por ccortadi Día 16/01/09 a las 12:43:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
dj fortes dj fortes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

hoola, un dia buscando por internet creo recordad que encontré una web donde decian que se podia mejor la sensibilidad del gps del diamond para que sea mas preciso.

¿Alguien sabe si esto es posible? y en caso afirmatico,¿Como se hace?

He estado buscando por las hebras de este foro y no lo he encontrado.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
mrjose mrjose no está en línea
Junior Member

hola gente he intentado poner el tom tom 7 en mi diamond y no se como. necesito ayuda soy muy torpe
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
es que cuando no te presentas no funciona nada
para el tomtom7 pasate por el subforo de navegadores
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
dj fortes dj fortes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cuando llevo el tomtom unos 5 mintuos en el diamond se apaga la pantalla, he revisado las configuraciones y no se porque hace esto.
Como puedo solucionarlo ?, si llevo el gps es porque necesito ver la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
jblancal jblancal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Hola Solecin, soy Jblancal, el del post que pregunta en esta misma página mi problema con la PDA colgada al transferir archivos. Alguna idea del porqué? Además, a veces el BT se me apaga, y la tengo configurada en simpre visible? Any help? Y lo de la música al transferir... demasidas complicaciones en un solo aparato...
Ayuda please, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 13:42:23
Array

[xs_avatar]
hotice hotice no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos. Soy nuevo y acabo de registrarme. Hace poco que me regalaron la Diamond y no tengo mucha idea de su funcionamiento, así que os paso las dudas que tengo por si alguien fuera tan amable:

1. Como ver los archivos de sistema desde el PC al conectarse con el Active Sync? A mí no me aparecen en las carpetas del explorador y así no puedo "trastear". Incluso he probado con mostrar archivos ocultos pero no funciona. Ni siquiera aparece la carpeta Windows

2. Se pueden poner acceso directos a programas nuevos? He instalado uno pero tengo que entrar al .exe desde la carpeta correspondiente de Archivos de programa, ya que lo he instalado pirata (no tenia el autorun y lo he hecho copiandolo desde mi antigua PDA. Funciona, pero es un rollo tener que iniciarlo así.

3. Hay alguna otra presentación del escritorio? A mí me parece un poco fea, en especial el reloj de manecillas.

4. Se pueden asociar distintos tonos a grupos de contactos?

5. Se puede poner la hora en la barra superior?

Bueno, perdonad tanta pregunta. Intentaré ayudar a los que me lo pidan cuando yo esté mas "puesto".

Gracias

P.D: Antes tenía una PDA de HP (ipod 6340) y aparte de su tamaño, estoy viendo que no iba tan mal en comparación con esta, lo cual es una pequeña decepción. En especial la batería (me duraba casi 1 semana y esta a 2 días casi no llega).
En cuanto a la velocidad del procesador, tampoco la veo más rápida, no lo entiendo. A ver si pruebo con agun programilla gordo, a ver.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 14:00:14
Array

[xs_avatar]
Professore Professore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hotice Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo y acabo de registrarme. Hace poco que me regalaron la Diamond y no tengo mucha idea de su funcionamiento, así que os paso las dudas que tengo por si alguien fuera tan amable:

1. Como ver los archivos de sistema desde el PC al conectarse con el Active Sync? A mí no me aparecen en las carpetas del explorador y así no puedo "trastear". Incluso he probado con mostrar archivos ocultos pero no funciona. Ni siquiera aparece la carpeta Windows

2. Se pueden poner acceso directos a programas nuevos? He instalado uno pero tengo que entrar al .exe desde la carpeta correspondiente de Archivos de programa, ya que lo he instalado pirata (no tenia el autorun y lo he hecho copiandolo desde mi antigua PDA. Funciona, pero es un rollo tener que iniciarlo así.

3. Hay alguna otra presentación del escritorio? A mí me parece un poco fea, en especial el reloj de manecillas.

4. Se pueden asociar distintos tonos a grupos de contactos?

5. Se puede poner la hora en la barra superior?

Bueno, perdonad tanta pregunta. Intentaré ayudar a los que me lo pidan cuando yo esté mas "puesto".

Gracias
Hola hotice,

1. Sí que aparece la carpeta Windows desde el Explorador del PC. Tienes que mirar en MiPC > Dispositivo móvil > Mi dispositivo basado en Windows Mobile > Windows

2. Para crear un acceso directo, desde el Explorador de la PDA, "botón derecho" y Copiar. Después vas a la carpeta donde quieras poner el acceso directo, "botón derecho" y Pegar acceso directo.

3. ¿A qué reloj de manecillas te refieres? La Diamond trae activado por defecto (a menos que lo hayas desactivado) el plugin TouchFlo3D que le da este aspecto a la pantalla "Hoy": http://www.190477.com/wp-content/upl...ch-diamond.jpg.

4. Con el administrador de contactos por defecto (o sea, el Outlook), no. Tienes que asignarlos contacto a contacto.

5. Sí. Tienes que ir a Inicio > Configuración > pestaña Sistema > Reloj y alarmas > pestaña Más > activa la primera opción.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
hotice hotice no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias por la rápida contestación, pero sigo sin conseguir algunas cosas:

Yo sigo sin ver desde el ordenador de sobremesa esas carpetas del móvil explorando desde el Active Sync. No se que pasará. Tampoco se ve la carpeta Temp, las otras sí.

La hora en la barra superior (esquina derecha) sí he conseguido ponerla pero sólo se ve cuando estoy en "Windows" (o sea, cuando utilizas el explorador superior, tocando en inicio, ect). El el momento que le pulso al botón con forma de casita para ir al menú inicial deje de verse y en cambio sale un icono que son 3 rayitas y un triángulo (al desplegarlo salen algunas tareas, no se bien que función tiene)Lo del acceso directo no lo pillo.

Cuando dices botón derecho te refieres a pulsar pantalla con el lápiz para copiar? O es con ratón desde el PC? En todo caso lo que yo quiero es que aparezca con los demás programas a elegir, y no sé cual es la carpeta en la que lo tengo que copiar (supongo que será alguna de windows)Yo no tengo esa pantalla en negro que me has puesto el link. Será por Orange, que la ha capado? Esta es mi pantalla: (hay varios fondos, a cual peor... yo tengo otro de una foto mía que sí se puede cambiar, pero el reloj es de pena, y la barra inferior es en gris claro)

Al tocar todo esto me ha pasado algo muy chungo: Le di a la opción "Mostrar todos los archivos" dentro de la carpeta Windows, ya que salían sólo unos pocos. Tarda UN MONTON en cargarlos todos. Cada vez que paso por esa carpeta tarda lo mismo (como 1 minuto). Y ahora quiero volver a dejarlos ocultos para que tarde menos, como antes que tardaba un par de segundos, pero NO ME DEJA! se queda igual! A veces hasta se cuelga.Lo de los timbres ya lo he visto... parecía que no había desplegable simplemente. Gracias

Última edición por hotice Día 22/01/09 a las 20:56:02.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/09, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
alba87 alba87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

las keys del juego q publicaste en zona de descargas de cocoto racer no se abre y la de big money no funciona. Es que no puedo publicar nuevo tema. gracias y aber si me puedes ayudarr solecin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:45:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /