|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde la ultima actualización 6.0.1 me consume excesivamente la batería. He visto que el proceso o aplicación "Servicios de Exchange".
Alguien sabe como arreglarlo? Yo lo cierro a mano, pero de vez en cuando se activa y como no me de cuenta en 5 horas vuela la batería, incluso con el móvil en el bolsillo. No se como adjuntar la captura que tengo del movil para que lo veais... Un saludo, Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, necesito ayuda... Me siento afortunado pq no tengo problemas de consumo ni con el wifi ni con los servicios de google play, pero tengo otro problema que no he visto por aqui, y es que en el consumo de bateria por muchas horas de pantalla que haga que por cierto nunca paso de las 3h, la app que mas me consume es whatsapp con un 18% o cosa asi, siempre por encima de la pantalla. Tengo whatsapp siempre actualizado pero por otro lado tengo un monton se mensajes guardados pero nose hasta q punto eso deberia afectar en el consumo. Voy todo stock con instalacion de 6.0.1 limpia pero esto me ocurre desde lollipop. Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, necesito ayuda... Me siento afortunado pq no tengo problemas de consumo ni con el wifi ni con los servicios de google play, pero tengo otro problema que no he visto por aqui, y es que en el consumo de bateria por muchas horas de pantalla que haga que por cierto nunca paso de las 3h, la app que mas me consume es whatsapp con un 18% o cosa asi, siempre por encima de la pantalla. Tengo whatsapp siempre actualizado pero por otro lado tengo un monton se mensajes guardados pero nose hasta q punto eso deberia afectar en el consumo. Voy todo stock con instalacion de 6.0.1 limpia pero esto me ocurre desde lollipop. Gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Y a borrar la caché también.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quizas sea por eso de la cantidad de mensajes.
De todas formas, lo mejor para no perder los mensajes, fotos y archivos deberías ir haciendo una copia de la carpeta "Whatsapp" al pc.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo todos en la nube... Pero si no encuentro solucion estoy por mandarlos a la mierda... Porque ahora con la opcion de borrar los mensajes con mas de un mes de los grupos se me detiene al darle y no me deja borrarlos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Yo los borraría. Sigo pensando que los chats deben ser temporales.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tener muchos mensajes afecta notablemente al rendimiento. Al fin y al cabo no deja de ser una base de datos sql-lite. Por tanto el consumo tb se notara debido a que tarda más en hacer cualquier cosa.
Yo los borraría. Sigo pensando que los chats deben ser temporales.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo todos en la nube... Pero si no encuentro solucion estoy por mandarlos a la mierda... Porque ahora con la opcion de borrar los mensajes con mas de un mes de los grupos se me detiene al darle y no me deja borrarlos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() De todas formas, guardar mensajes de grupos de más de un mes no tiene sentido, aunque quizás para ti si.
|
||||
|
||||
|
Llegamos a límite de post
He creado el volumen 4 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21468314 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||