|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La gran lista oficial de los smartphones que recibirán Android 6.0 Marshmallow en 2016
La gran lista oficial de los smartphones que recibirán Android 6.0 Marshmallow en 2016 ![]() Leemos en teknofilo.com A todos nos gusta tener la última versión de Android en nuestro teléfono móvil, no solamente por las funcionalidades nuevas que trae sino también para estar protegidos con los nuevos parches de seguridad. Aquí os traemos la lista de dispositivos que ha elaborado GSM Arena para los que está confirmado que recibirán Android 6.0 Marshmallow. Puede que otros dispositivos no incluidos en esta lista también reciban la actualización, ya que esta lista solamente contiene los que han sido confirmados oficialmente por el fabricante. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los mayores delitos de esa lista ... es no ver en ella al HTC ONE M7 ...
jo-der que pena de gente ... .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el p8 lite???
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial mi lg g flex 2 está en la lista, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me doy cuenta es que salvo huawei , motorola y xiaomi.....la gama media y el trató de los demás fabricantes es: "que les den por el c***" , a esos móviles y sus compradores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los bq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el note 3?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de bq no exiten, son los padres.
Ahora es cuando vienen los bq fanboys y me saltan a la yugular diciendo que bq es pionera en qctualizaciones Demasdo positivo errs
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que está claro esto es marketing y consumismi si te siguen optimizando y actualizando un teléfono despues de dos años quien compra los que salen? Y dicho esto que hacen versiones mas nuevas, para el uso cotidiano que le da la mayoria, que no hagan las anteriores. Mirad el galaxy s2 yo aun conozco gente que lo tiene desde que salió y encantados que estan con él. Hay que ofrecer algo nuevo cada año para hacerte abrir la cartera...y en eso google está siendo un experto, a las cias les encanta android por eso. Le ponen cuatro adornos al nuevo teléfono y version nueva de android y 700 pavos para que te gastes eso en los gamas alta... y etc vamos lo que todos sabemos.
Yo mi note 3 se le ha acabado la garantía y lo tengo claro hasta que pete se queda conmigo no vuelvo a soltar un pastizal por otro tlf con el que voy a hacer lo mismo.. y que conste que tentaciones me entran de comprar otro ja ja ja feliz año y bienvenidos a otro año mas del capitalismo, asique es lo que hay el que no le guste el sistema que se busque otro Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿O sea que el RedMi 2 si, pero no el RedMi Note 3?¿Si recibe el Mi4i, pero no el Mi4C? El tema de actualizaciones se lleva muy mal en android, y deberían mirarselo todos (fabricantes, google y fabricantes de procesadores) por que es vergonzoso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||