ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/15, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javisendo Ver Mensaje
Eso que implica? O que aporta?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Que ya la han testado y la han publicado. Pero es el mismo enlace que puso marpe
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 21:20:52
Array

[xs_avatar]
ang11 ang11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Orange
Después de 3 horas con esta rom y el kernel taurus 39 se apaga y no se enciende. No son reinicias sino q se apaga. Instalación con todos los wipe desde 5.1.1.
Alguna sugerencia?
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Estas seguro de no tener la batería agotada después de tres horas?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Por aquí sin problemas con la última saosp. Todo perfecto con Taurus 39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 00:42:11
Array

[xs_avatar]
ConvictedRocha ConvictedRocha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Yo la llevo con Quanta V10 y de maravilla también, el mejor consumo en reposo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Estas seguro de no tener la batería agotada después de tres horas?
No. Estaba llena. Con volver a arrancar.....

Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Puede que no este calibrada la batería o se haya bloqueado por alguna razón (mal impostación del kernel o una app que se haya quedado pillada)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

Cuando empiezan a fallar las baterías ocurre eso...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se Camp, hoy no se ha apagado y, por ahora, no ha dado problemas. La voy a dejar q se asiente a ver......

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas,

Llevo la del 9 de diciembre, se podría flashear esta encima en sucio?
Me da mucha pereza hacer instalación en limpio, ya que se supone que dentro de poco debería de llegarme mi nuevo móvil. Pero en esta me hace cosas raras con el consumo del wifi, me sale por encima del de la pantalla.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

Cita: Originalmente Escrito por Ivantxet Ver Mensaje
Buenas,

Llevo la del 9 de diciembre, se podría flashear esta encima en sucio?
Me da mucha pereza hacer instalación en limpio, ya que se supone que dentro de poco debería de llegarme mi nuevo móvil. Pero en esta me hace cosas raras con el consumo del wifi, me sale por encima del de la pantalla.

Un saludo
Si mal no recuerdo la del 9 ya era 6.0.1, así que no debería haber problemas. De todas formas siempre es bueno que hagas un backup primero por si las moscas
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
Blackgem Blackgem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus4 & Nexus 7
Tu operador: Jazztel
Nexus 4, parte de la botonera tactil sin respuesta (probado con distinta roms), hoy me levante con recovery jodido aunque tenia stock y procedi pues a hacer flasheo completo desde nexus root toolkit y luego a instalar recovery e instalar esta rom ya que empezaba de 0 :P

Pero me he topado con estas cosas...
No se si y soy muy torpe o es cosa de 6.0
-Nunca me salen notificaciones, siempre vacio, me gustaria tener el comportamiento de 5.1 ademas ( si jalas mas pues salen los contoles ademas de poder quitar los sobrantes).
-El boton Home no me funciona como tal. Aun peor porque debo usar la app Back Button pues la parte inferior de la pantalla no me funciona :/, hace gesto, se ilumina pero no reacciona.
-Como se configura el Doze y del despertar de un toque?, es de lo que mas atencion me llamaba de 6.0
-Como sincronizar?, Calendar, Keep, Contactos y tal no me permite ello bien, solo me sale Chrome en lo que he visto de sincronizar en cuentas :S, y eso es algo bastante... molesto.

Estoy harto de mirar configuraciones.

Como se actualiza la rom, que es app synapse+UKM?, tengo comprado rom manager pero no se si sirve para ello.

Seguire investigando pero andar con el home jodido, no ver notificaciones y no sincronizar contactos... me esta matando (y tal vez sea fallo mio pero no se de que O.o). Por no tener no tengo ni root aun pues estaba probando a instalar mil apps y tal. A ver si alguien puede ayudarme :/
Viejo 03/01/16, 15:05:48
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

Cita: Originalmente Escrito por Blackgem Ver Mensaje
Nexus 4, parte de la botonera tactil sin respuesta (probado con distinta roms), hoy me levante con recovery jodido aunque tenia stock y procedi pues a hacer flasheo completo desde nexus root toolkit y luego a instalar recovery e instalar esta rom ya que empezaba de 0 :P

Pero me he topado con estas cosas...
No se si y soy muy torpe o es cosa de 6.0
-Nunca me salen notificaciones, siempre vacio, me gustaria tener el comportamiento de 5.1 ademas ( si jalas mas pues salen los contoles ademas de poder quitar los sobrantes).
-El boton Home no me funciona como tal. Aun peor porque debo usar la app Back Button pues la parte inferior de la pantalla no me funciona :/, hace gesto, se ilumina pero no reacciona.
-Como se configura el Doze y del despertar de un toque?, es de lo que mas atencion me llamaba de 6.0
-Como sincronizar?, Calendar, Keep, Contactos y tal no me permite ello bien, solo me sale Chrome en lo que he visto de sincronizar en cuentas :S, y eso es algo bastante... molesto.

Estoy harto de mirar configuraciones.

Como se actualiza la rom, que es app synapse+UKM?, tengo comprado rom manager pero no se si sirve para ello.

Seguire investigando pero andar con el home jodido, no ver notificaciones y no sincronizar contactos... me esta matando (y tal vez sea fallo mio pero no se de que O.o). Por no tener no tengo ni root aun pues estaba probando a instalar mil apps y tal. A ver si alguien puede ayudarme :
Por partes. Lo del botón home y la botonera tactil, si has pasado por stock y sigue sin funcionarte es que es cosa de hardware. Aquí hablan de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761560&page=5

Las notificaciones funcionan. Comprueba en ajustes/sonido y notificaciones que lo tengas todo activado. También en aplicaciones comprueba que estén activadas. Lo de la sincronización es cosa de las gapps. Usa las de txuki que tienes en este mismo foro. Y en ajustes/cuentas entra en google y mira que estén activadas.

Doze viene activado por defecto. El toque para despertar no lo incluye el mako, debes poner un kernel que te permita activarlo.

Synapse y ukm es si vas a usar otro kernel. Pero antes debes hacer root flasheando el supersu. Para actualizar, haces wipe cache y dalvik e instalas la nueva rom, gapps, supersu y kernel si quieres. Te recomiendo el taurus (por aquí anda también).

Espero que te sirva. Saludos

Última edición por CAMP70 Día 03/01/16 a las 15:22:00.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Por partes. Lo del botón home y la botonera tactil, si has pasado por stock y sigue sin funcionarte es que es cosa de hardware. Aquí hablan de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761560&page=5

Las notificaciones funcionan. Comprueba en ajustes/sonido y notificaiones que lo tengas todo activado. También en aplicaciones comprueba que estén activadas. Lo de la sincronización es cosa de las gapps. Usa las de txuki que tienes en este mismo foro. Y en ajustes/cuentas entra en google y mira que estén activadas.

Doze viene activado por defecto. El toque para despertar no lo incluye el mako, debes poner un kernel que te permita activarlo.

Synapse y ukm es si vas a usar otro kernel. Pero antes debes hacer root flasheando el supersu. Para actualizar, haces wipe cache y dalvik e instalas la nueva rom, gapps, supersu y kernel si quieres. Te recomiendo el taurus (por aquí anda también).

Espero que te sirva. Saludos
Mi problema tactil se que es de hardware, pero el que no realice accion al pulsar en Home es lo que me preocupa. Con la stock rom si hacia su funcion (para comprobarlo lo pongo de lado pues quedaria la botonera en la parte superior).

Google App "Txuki2005 Gapps" del primer post son las que puse.
En Ajustes > Cuentas me salen las que tengo sync (Chrome, Fotos, Google+ y su fauna) pero no se como añadir las otras cuando debería ser automático O.o

Mirado en sonido y notificaciones, todo activado que tenga que ver (creo yo), hice pruebas y a mi Android Wear si que llegan. Por si acaso puesto en "notificaciones de aplicaciones" en restablecer configuración, quedan todas como normal. Incluso se escucha el sonido pero nada en la barra.Tampoco las apps que modifican la barra inferior (como el nuevo Chrome al parecer) lo hace.

He leído lo de Taurus y luego revisare en profundidad, pero sino soluciono esos detalles... :S, es que ni se quien me llama, cuando me hablan por chat, y aun no tengo soniditos para notificacion por separado O.o, así que en resumidas cuentas tengo problemas en sync de gapps, barra de navegación y barra de notificaciones.

El resto parece que va fluido ,en español con las cosas especificas de conf de la rom en ingles como es lógico y tal.

De camino, en Nexus 4 no se podria activar el sistema de busqueda permanente (incluso si hacen wipe) de Android manager no?, creo que solo era para los que tenían 6.0 de serie integrado creo recordar.

Seguiré mirando, pero si veo muchos problemas tocara flashear suelto, probar así notificaciones y botón de home y luego probar con gapps, así que... ¿alguien sabe una manera rápida y cómoda de autogenerar notificaciones sin tener que instalar nada?
Viejo 03/01/16, 19:30:06
Array

[xs_avatar]
Vulcan300 Vulcan300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Lowi
Una pequeña duda, llevo realizando varias instalaciones en sucio de la ROM y creo que ya es necesario realizar una instalación en limpio. Bueno la verdad que excepto la primera, todas las demás instalaciones han sido en sucio. Para hacer una instalación en limpio tendría que hacer Wipe de todo, es decir del Internal Storage también o simplemente con hacer un Factory Reset es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

Cita: Originalmente Escrito por Vulcan300 Ver Mensaje
Una pequeña duda, llevo realizando varias instalaciones en sucio de la ROM y creo que ya es necesario realizar una instalación en limpio. Bueno la verdad que excepto la primera, todas las demás instalaciones han sido en sucio. Para hacer una instalación en limpio tendría que hacer Wipe de todo, es decir del Internal Storage también o simplemente con hacer un Factory Reset es suficiente.
Con twrp vas a avanced wipe y marcas todo excepto internal storage
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguimos con los reinicios. Dos en 10 minutos.
No sé algo anda mal por aquí y no es la batería.

Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
Sr Lobo

Cita: Originalmente Escrito por ang11 Ver Mensaje
Seguimos con los reinicios. Dos en 10 minutos.
No sé algo anda mal por aquí y no es la batería.

Pues hay que ir descartando cosas. Haz 2 wipes y pon la rom de nuevo para volver al kernel stock. En el mismo flasheo mete gapps y supersu. Si tenías un gestor de kernel desinstala y borra sus datos antes

Última edición por CAMP70 Día 03/01/16 a las 23:57:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 01:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Blackgem Ver Mensaje
Mi problema tactil se que es de hardware, pero el que no realice accion al pulsar en Home es lo que me preocupa. Con la stock rom si hacia su funcion (para comprobarlo lo pongo de lado pues quedaria la botonera en la parte superior).

Google App "Txuki2005 Gapps" del primer post son las que puse.
En Ajustes > Cuentas me salen las que tengo sync (Chrome, Fotos, Google+ y su fauna) pero no se como añadir las otras cuando debería ser automático O.o

Mirado en sonido y notificaciones, todo activado que tenga que ver (creo yo), hice pruebas y a mi Android Wear si que llegan. Por si acaso puesto en "notificaciones de aplicaciones" en restablecer configuración, quedan todas como normal. Incluso se escucha el sonido pero nada en la barra.Tampoco las apps que modifican la barra inferior (como el nuevo Chrome al parecer) lo hace.

He leído lo de Taurus y luego revisare en profundidad, pero sino soluciono esos detalles... :S, es que ni se quien me llama, cuando me hablan por chat, y aun no tengo soniditos para notificacion por separado O.o, así que en resumidas cuentas tengo problemas en sync de gapps, barra de navegación y barra de notificaciones.

El resto parece que va fluido ,en español con las cosas especificas de conf de la rom en ingles como es lógico y tal.

De camino, en Nexus 4 no se podria activar el sistema de busqueda permanente (incluso si hacen wipe) de Android manager no?, creo que solo era para los que tenían 6.0 de serie integrado creo recordar.

Seguiré mirando, pero si veo muchos problemas tocara flashear suelto, probar así notificaciones y botón de home y luego probar con gapps, así que... ¿alguien sabe una manera rápida y cómoda de autogenerar notificaciones sin tener que instalar nada?
Hice wipe avanzado, tuve que desechar backups de data y..., ahora si, ya va perfecto, me da que no se llevaría bien con algún data que quedaria de la stock rom aunque ni la llegara a usar mas de 30seg :/. Se nota que hacia meses o tal vez un año que no necesitaba cambiar una nueva custom rom, error de novato XD.

Viejo 04/01/16, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
sidodark sidodark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Desde q llevo la ultima con taurus 39 se me reinicia dos o tres veces al dia. Siempre con instalacion en limpio y poniendo el doubletap2wake q con anteriores kernels y roms funciono de lujo. No se a q puede deberse ya q no tengo nada puesto en la rom para despertar o apagar la pantalla desde los ajustes. Saludos compañeros!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 16:49:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /