|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de hacerlo con un ordenador Mac ? Algún manual disponible paso a paso para no iniviados?
Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer downgrade a lollipop rootear el movil instalar twrp y buscas en el foro la version 6.0 bumpeada y te descargas el modem DE LA 21C te vas al recovery y la instalas siguiendo las instruciones que pone lo inicias y comprueba si te sale el simbolo si no te vas al recovery y instalas el modem. Y en teoria deberia funcionar ya Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que hay que entrar a redes y ponerlo en automático, cuando se hace el cambio ya queda bien. A ver si te funciona!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia puede haber del polaco a la version española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo conectado el moto 360 sin ningun problema, hice instalacion limpia y para volver a conectarlo tuve que resetear tambien el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo activado bt gps y me sincroniza perfectamente con el parrot del coche. Instalé por kdz cse flash. A ver si el problema es de la app de xiaomi que no está preparada para marshmallow...
Resetea la miband y reinstala la app a ver. Yo tuve que resetear el gwatch Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por ruben46_ Día 03/01/16 a las 14:39:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo activado bt gps y me sincroniza perfectamente con el parrot del coche. Instalé por kdz cse flash. A ver si el problema es de la app de xiaomi que no está preparada para marshmallow...
Resetea la miband y reinstala la app a ver. Yo tuve que resetear el gwatch Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona perfecto, estaba muy cansado de este movil por sus calentones ,lag y la poca durabilidad de la bateria pero eh de decir q es otro movil desde q instale el kdz .espero q siga asi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos problemas desde que actulice y es que no me guarda la configuracion de Wifi tengo que esta apretando el boton de wps y con el calendario no me sincroniza perdi todo los eventos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio perfecto con G wacht, pero tuve que resetear el reloj.