|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cobro de un sms 00447786209730
Me han cobrado 0.60 € + IVA de un sms internacional a este nº 00447786209730 y por lo que leo se ve que es al activar cuenta MI en Miui. En principio he leído que a gente con otros terminales les cobraron más sms, a mí parece que solo me han cobrado 1 por activar. ¿No deberían cobrarme ya más nunca no? He hecho varias actualizaciones que fueron saliendo y no ha sumado más sms. Si alguien sabe qué se puede hacer para evitar que te cobren más o directamente que no te cobren nunca para los nuevos que lo cuente jeje, gracias y espero que el aviso sirva para mucha gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han cobrado 2...la madre que los parió, nos engañan como a chinos...bueno ya no es así...como nos engañan los chinos!!!
|
||||
|
||||
|
Cuando activas la cuenta puedes hacerlo por email o por n de teléfono, di lo haces por número te cobran el sms.
De todas formas, cuando se enciende por primera vez el teléfono, pide si quieres activar el servicio de sms gratuitos, lo que hace mandar los sms vía internet y así evitar esos cobros, si no lo activasteis, pues pagar es lo que toca, y ojo, no es cosa de xiaomi, no OS están engañando, el que cobra el sms es vuestra compañía de móvil al ser un sms internacional. A mi 60 céntimos o 1 € me da igual, no seais ratas, jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activas la cuenta puedes hacerlo por email o por n de teléfono, di lo haces por número te cobran el sms.
De todas formas, cuando se enciende por primera vez el teléfono, pide si quieres activar el servicio de sms gratuitos, lo que hace mandar los sms vía internet y así evitar esos cobros, si no lo activasteis, pues pagar es lo que toca, y ojo, no es cosa de xiaomi, no OS están engañando, el que cobra el sms es vuestra compañía de móvil al ser un sms internacional. A mi 60 céntimos o 1 € me da igual, no seais ratas, jajajaja. ![]() con lo facil que es hacerlo desde aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Ilumínanos y redacta un pequeño tutorial, si te parece bien, carajo.
Última edición por satan666 Día 03/01/16 a las 13:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, cuando se enciende por primera vez el teléfono, pide si quieres activar el servicio de sms gratuitos, lo que hace mandar los sms vía internet y así evitar esos cobros, si no lo activasteis, pues pagar es lo que toca, y ojo, no es cosa de xiaomi, no OS están engañando, el que cobra el sms es vuestra compañía de móvil al ser un sms internacional. A mi 60 céntimos o 1 € me da igual, no seais ratas, jajajaja. ![]()
|
||||
|
||||
|
De todas formas, cuando se enciende por primera vez el teléfono, pide si quieres activar el servicio de sms gratuitos, lo que hace mandar los sms vía internet y así evitar esos cobros, si no lo activasteis, pues pagar es lo que toca, y ojo, no es cosa de xiaomi, no OS están engañando, el que cobra el sms es vuestra compañía de móvil al ser un sms internacional. A mi 60 céntimos o 1 € me da igual, no seais ratas, jajajaja. ![]() ,pero para el tema del bootloader,ha de estar tú sim activada,y para eso has activar la sincro(con q sólo actives datos,te manda sms,si no activas, no se activa la sim)Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata d eso,hace tiempo q tengo mi cuenta, y claro,mi message desactivado
,pero para el tema del bootloader,ha de estar tú sim activada,y para eso has activar la sincro(con q sólo actives datos,te manda sms,si no activas, no se activa la sim)Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva MiMessage?? por más que lo busco no lo localizo... ni en la web de https://i.mi.com ni en el móvil...
![]() Ajustes/app de sistema/Mensajería/mi message. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo,no es por ser rata, ese euro tirado a la basura pues bueno, simplemente saber que ya no se vuelve a repetir,que es solo esa vez y ya y si se puede repetir saber el modo que no suceda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida, para que sirve activar la cuenta mediante este SMS? Yo le he dicho siempre que no lo haga y ya esta, no se que me estoy perdiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta noche el siguiente mensaje ... No se que es ni porque me envían esto ...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta es vuestra solucion a ese problema.
http://forotek.net/index.php?topic=3989.0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moizec su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||