Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/16, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
iccamilo iccamilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Tablet S
Tu operador: Movistar
ROM Open Market

Hola a todos.

Tengo un P8 Lite L23 y me gustaría instalar la versión Open Market.
Para hacer esto hay que rootearlo? o Solo con pasar la carpeta Dload a la SD basta?
Lo intenté pero me lanza un error.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 00:50:49
Array

[xs_avatar]
shatteron3 shatteron3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia J
Igual ami me sale error ya. Tambien abri el bootloader y sigo igual

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
mcr_asp mcr_asp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Mi modelo es el ALE-L23 B247 de Entel-Perú, me anime a instalar la rom open market ALE-L21 debido a que en latinoamericano el soporte(actualizaciones) para este modelo es casi nulo. Y NO ES NECESARIO SER ROOT al contrario un requisito para instalar esa rom es que no se tiene que tener el movil rooteado pues ello modifica archivos que están en la particion System lo que impide la instalación correcta de una nueva rom mediante el método de actualización local y TAMPOCO ES NECESARIO TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO si lo enfatizo es porque yo actualice a esa rom sin root y sin bootloader abierto. De momento funciona bien, lei en algunos comentarios que el 4g se pierde y en otros que el 4g continua debido a la cobertura que manejo en la zona de mi residencia no pude comprobarlo pero creo que aun esta presente pues tan solo cuando esta con H+ el Internet corre de mil maravillas. Si hay algo que si desapareció de el móvil es la posibilidad de tomar fotos esfericas en ALE-L23 esto estaba presente pero pasando a esta rom esa opción desapareció como si el celular no llevase Giroscopio pero asumo que si lo tiene presente pues por algo podía usarla en la rom por defecto de Entel en fin creo que es problema se software y no de hardware. Bueno fuera de eso todo anda bien POR AHORA.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mcr_asp Ver Mensaje
Mi modelo es el ALE-L23 B247 de Entel-Perú, me anime a instalar la rom open market ALE-L21 debido a que en latinoamericano el soporte(actualizaciones) para este modelo es casi nulo. Y NO ES NECESARIO SER ROOT al contrario un requisito para instalar esa rom es que no se tiene que tener el movil rooteado pues ello modifica archivos que están en la particion System lo que impide la instalación correcta de una nueva rom mediante el método de actualización local y TAMPOCO ES NECESARIO TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO si lo enfatizo es porque yo actualice a esa rom sin root y sin bootloader abierto. De momento funciona bien, lei en algunos comentarios que el 4g se pierde y en otros que el 4g continua debido a la cobertura que manejo en la zona de mi residencia no pude comprobarlo pero creo que aun esta presente pues tan solo cuando esta con H+ el Internet corre de mil maravillas. Si hay algo que si desapareció de el móvil es la posibilidad de tomar fotos esfericas en ALE-L23 esto estaba presente pero pasando a esta rom esa opción desapareció como si el celular no llevase Giroscopio pero asumo que si lo tiene presente pues por algo podía usarla en la rom por defecto de Entel en fin creo que es problema se software y no de hardware. Bueno fuera de eso todo anda bien POR AHORA.
Hola.
Y cómo la instalaste? A mí me sale error y no me deja.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
mcr_asp mcr_asp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por iccamilo Ver Mensaje
Hola.
Y cómo la instalaste? A mí me sale error y no me deja.
Especifica cual es el error, de que ROM procedes?, recuerda que no tienes que tener el celular rooteado ni tener rastros de ello
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mcr_asp Ver Mensaje
Especifica cual es el error, de que ROM procedes?, recuerda que no tienes que tener el celular rooteado ni tener rastros de ello
Me dice: Installation Failed
emui.com/emotiondownload.php?mod=restore
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 16:49:30
Array

[xs_avatar]
Droidwall Droidwall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: TELCEL
yo tambien tengo el mismo error pero el mio es de latinoamerica... porfavor alguien que tenga un backup o la rom stock porfavor es que no me quiero quedar sin celular...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 03:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esto no ha avanzado.

Alguna solución para esto?
Intenté con otra rom oficial pero sale el mismo error.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 20:01:17
Array

[xs_avatar]
Duende1305 Duende1305 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: P8 Lite L23 B120
Tengo el mismo problema, has podido solucionar? yo tengo L23 b120 de tigo single sim, pienso que lo que debemos buscar es otra B120 pero no he encontradopor ningun lado
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
blizzborn blizzborn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por iccamilo Ver Mensaje
Me dice: Installation Failed
emui.com/emotiondownload.php?mod=restore
Primeramente algo estan haciendo mal , para pasar un Ale-L23 a un L21 y sea open market ay que hace downgrade y esto no se hace desde el movil si no desde el fastboot , ay tienen su primero error seguro ustedes quieren mandar la open market defrente sin haber flasheado primero la rom base.

Solo sigan este post y no deberia haber problemas :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761

Ojo que si quieren llegar hasta la 6.0 marshmallow tiene que seguir el tuto hasta la version 136a. luego espera la ota a la 170 y se pasan al tuto de instalar marshmallow
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite

Hora actual: 05:15:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /