|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema está también en la gama alta china que no es precisamente un chollo y se asemeja en precios finales a los de las compañías tradicionales,un ejemplo el precio final del último Huawei ascend mate 8 de importación anda por los 700 euros hasta verlo aquí en España que andará por precios similares,un terminal fullHD y pantalla IPS.....hace unos meses me saqué un Note 5 920i de importación por un vendedor de UK que los trae a europa y con un descuento que tenia de paypal para ebay precio final 550 euros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema está también en la gama alta china que no es precisamente un chollo y se asemeja en precios finales a los de las compañías tradicionales,un ejemplo el precio final del último Huawei ascend mate 8 de importación anda por los 700 euros hasta verlo aquí en España que andará por precios similares,un terminal fullHD y pantalla IPS.....hace unos meses me saqué un Note 5 920i de importación por un vendedor de UK que los trae a europa y con un descuento que tenia de paypal para ebay precio final 550 euros.
![]() Sent from my MX5 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras de importación mediante portal y vendedor chino claro que lo sacas mas barato alrededor de 500 euros pero luego ya me contarás el servicio post venta para la garantía si te pasa cualquier cosa,el Note 5 que compré yo me cubre la garantía a través del vendedor que tiene además de ebay tienda física con lo cual solo tengo que enviar el terminal a UK |
|
|
||||
|
||||
|
http://laucidelmovil.com/index.php?i...roller=product
Si lo compras de importación mediante portal y vendedor chino claro que lo sacas mas barato alrededor de 500 euros pero luego ya me contarás el servicio post venta para la garantía si te pasa cualquier cosa,el Note 5 que compré yo me cubre la garantía a través del vendedor que tiene además de ebay tienda física con lo cual solo tengo que enviar el terminal a UK ![]() Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues eso 500 euros o más con unos tiempos si por desgracia tienes algún percance de mes y medio o dos meses tranquilamente y la garantía que me da el vendedor por el Note 5 cubre la reparación o sustitución por otro terminal,me sigue pareciendo caro si puedes sacar el gama alta de otras compañías entre los 500/600.
Última edición por Peritonito Día 03/01/16 a las 12:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tiene que cambiar mi forma de pensar para comprarme un gama alta "chino".
Un gama media es diferente porque no me no sería tanto estar sin garantía. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos sinceros,los chinos dominaran el mundo,nos están comiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio de las gamas altas se diferencia por casi 300 euros vaya, muchísima diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es la marca top ahora mismo, es muy difícil de superar en cuanto a calidad precio, está a la altura de las mejores marcas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiència con dos chinos ha sido nefasta, Lenovo Vibe Z, càmara estropeada dos meses y medio esperando el recambio, software fatal, brickeos al cambiar de rom. Redmi note 2, roms no totalmente operativas. La castaña de la que habla alguien mas arriba (Galaxy Trend creo) es una castaña però funciona todo. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Marca top? a mi me duró tres semanas el mio, no hay una sola rom que funcione al 100%, o falla el bluetooth o el Android wear no va bien, problemas de notificaciones con la pantalla apagada, smart lock no va y mas. Cada semana sacan actualizaciones de rom, que si la global, la beta, las de miui Europa, bla bla, daros una vuelta por el foro del redmi note 2 y vereis de que hablo.
Mi experiència con dos chinos ha sido nefasta, Lenovo Vibe Z, càmara estropeada dos meses y medio esperando el recambio, software fatal, brickeos al cambiar de rom. Redmi note 2, roms no totalmente operativas. La castaña de la que habla alguien mas arriba (Galaxy Trend creo) es una castaña però funciona todo. Saludos . ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero porque has tenido mala suerte como cualquiera con otro móvil de cualquier marca. Tengo conocidos con móviles xiaomi y les va a las mil maravillas.
Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener el Doogee DG310 que me costó 70€ hace un año (y que hoy usa mi madre), pienso que es una vergüenza el precio de los terminales occidentales. No solo funciona sin problemas aún, sino queque hace medio año o mas que lo actualizaron a Lollipop (sin bugs y super optimizada). De hecho, corre más que el Samsung Galaxy J5 recién estrenado de mi primo (que pagó 200€ por él). No hay nada más que decir... Salu2.
Última edición por Jaki1122 Día 03/01/16 a las 15:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El que paga hoy en día más de 300€ por un móvil o es tonto o es por postureo
|
|
|
||||