|
||
|
||||
|
||||
Duplicar pantalla en lollipop
Buenas, pues ayer me dió por enviar la imagen del móvil a la tv y cuál es mi sorpresa que no aparecía la opción por ningún lado... sin embargo con la versión anterior kitkat si que podía, incluso había un acceso directo para ello.
Ha cambiado la forma de hacerlo? O simplemente con esta versión ahora no se puede? Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, pues ayer me dió por enviar la imagen del móvil a la tv y cuál es mi sorpresa que no aparecía la opción por ningún lado... sin embargo con la versión anterior kitkat si que podía, incluso había un acceso directo para ello.
Ha cambiado la forma de hacerlo? O simplemente con esta versión ahora no se puede? Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk ![]() uploadfromtaptalk1451670401637.jpg |
|
||||
|
||||
Ha cambiado la forma de hacerlo? O simplemente con esta versión ahora no se puede? Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
A mi ni siquiera me aparece el botón de editar en los accesos directos...
Hice la instalación limpia de lollipop y luego restauraré mis apps y configuración con la app de Huawei. Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
S2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
![]() |
|
||||
|
||||
||||||
|