Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/16, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
December December no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: I9515
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
Alguien que este más enterado k yo me podría decir si ya ha salido el multilenguaje oficial??
Según parece todavía no, todos lo estamos esperando con muchas ganas.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/01/16, 00:50:13
Array

[xs_avatar]
Velaa98 Velaa98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Jazztel
buenas alguien me podría decir que envio es mas recomendado? el EU vale como 7 euros mas que el SF, sin embargo en EU te pagan las tasas de aduana si te lo paran, vale la pena pagar esos 7 euros de mas por si te lo paran? o realmente con SF es muy pero que muy improbable que lo paren? suelo tener mala suerte asi que el que pida o vendra defectuoso o me lo pararan.. que me dicen?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 02:07:24
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roget Ver Mensaje
Oye una cosa... ¿dijeron los de spemall que si bajaban los precios que nos aplicarian el descuento verdad? ¿que debemos hacer?

El mio ha costado 204.99$ y ahora esta a 196.99$.

Gracias.
Es obvio que si compras hace un mes y ahora esta mas barato no te van a devolver la diferencia. Cuando dije eso estaba claro que a quienes devolvian la diferencia era a los que compraban y no habia stock si en ese tiempo sin stock bajaba el precio

Cita: Originalmente Escrito por knesya Ver Mensaje
me está entrando pánico de leer algunos que no les llega el móvil después de no se cuantos días esperando, me han encargado 3 móviles y los quería pagar hoy, pero viendo los problemas que hay...no se que hacer, ¿a alguien se la han liado o me puedo fiar y comprarlos?
Los retrasos en epocas de Navidad y algunas perdidas son mas que normales. Esta claro que hay gente a las que le ha tardado bastante y gente a la que le ha tardado los dias establecidos. Despues hay una gran minoria a quienes no les ha llegado y el track no se les actualiza desde hace 20 dias o mas. Esos casos, lo mas seguro es que el paquete se haya perdido. De China habran salido millones y millones de paquetes para Navidades y como es normal algunos se pierden. A esos a los que se hayan perdido el paquete, le devolveran el dinero incluso sin abrir reclamacion en Paypal.

Para orientarte, te digo que el dia 31 se habian pedido 700 pedidos (moviles mas porque habra pedidos con mas de un terminal). De esos 700 ha habido una perdida ya confirmada (dinero devuelto ya), un paquete que ha llegado abierto y sin movil (dinero devuelto tambien) y unas 4 personas que tienen el track sin actualizar desde hace tiempo. Ya tu mismo haz balance de si las cosas van bien o mal, pero es un porcentaje bastante pequeño teniendo en cuenta la cantidad de pedidos que se han hecho que son 700. Tambien te digo, que se da mas bombo a los casos que no salen bien que a los que salen mal, porque esta claro que si alguien compra y sale perfecto, muy pocos son los que pasan a decir por aqui que ha llegado todo bien. En cambio, si alguien compra y le va mal es normal que se le de mas bombo porque escriben mas mostrando su descontento (cosa que veo normal porque yo lo he hecho cuando a mi me ha pasado)

Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Que va, lleva desde el día siete en Francia. Los de SpeMall después de un mes me dicen que el track está mal y una semana después aún no me han dado ningún dato. Ahora el cuatro o el cinco pongo la reclamación por PayPal
Dame tu Num de pedido de nuevo por MP que voy a preguntar a ver que ocurre a ver si te puedo solucionar algo

Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Ha bajado el precio o se mantiene?
Ya ha bajado varias veces
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 11:14:43
Array

[xs_avatar]
Gingernut Gingernut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Es obvio que si compras hace un mes y ahora esta mas barato no te van a devolver la diferencia. Cuando dije eso estaba claro que a quienes devolvian la diferencia era a los que compraban y no habia stock si en ese tiempo sin stock bajaba el precio

Los retrasos en epocas de Navidad y algunas perdidas son mas que normales. Esta claro que hay gente a las que le ha tardado bastante y gente a la que le ha tardado los dias establecidos. Despues hay una gran minoria a quienes no les ha llegado y el track no se les actualiza desde hace 20 dias o mas. Esos casos, lo mas seguro es que el paquete se haya perdido. De China habran salido millones y millones de paquetes para Navidades y como es normal algunos se pierden. A esos a los que se hayan perdido el paquete, le devolveran el dinero incluso sin abrir reclamacion en Paypal.

Para orientarte, te digo que el dia 31 se habian pedido 700 pedidos (moviles mas porque habra pedidos con mas de un terminal). De esos 700 ha habido una perdida ya confirmada (dinero devuelto ya), un paquete que ha llegado abierto y sin movil (dinero devuelto tambien) y unas 4 personas que tienen el track sin actualizar desde hace tiempo. Ya tu mismo haz balance de si las cosas van bien o mal, pero es un porcentaje bastante pequeño teniendo en cuenta la cantidad de pedidos que se han hecho que son 700. Tambien te digo, que se da mas bombo a los casos que no salen bien que a los que salen mal, porque esta claro que si alguien compra y sale perfecto, muy pocos son los que pasan a decir por aqui que ha llegado todo bien. En cambio, si alguien compra y le va mal es normal que se le de mas bombo porque escriben mas mostrando su descontento (cosa que veo normal porque yo lo he hecho cuando a mi me ha pasado)

Dame tu Num de pedido de nuevo por MP que voy a preguntar a ver que ocurre a ver si te puedo solucionar algo

Si quieres agilizar mi devolucion aqui te pego los dos track que me dieron Spemall.

151205848108

045697000594514
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 11:15:51
Array

[xs_avatar]
Bankai84 Bankai84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Bueno ya tengo el móvil, lo pedí el dia 4 y lo mandaron el 7, llegó a España el 19, y me lo enviaron el 29 a casa, pero estuve fuera y lo recogí ayer, casi tarda más local jejeje.

Le dije con la rom oficial inglés pero lo mandaron con la modificada española, pero bueno, tampoco pasa nada. Viene con la play store ya instalada, me funciona la sim, los datos, el wifi, nada así a simple vista que fastidie la experiencia. Alguna cosa no traducida, pero bueno ya irán saliendo cosas...la mujer encantada...al principio no lo quería...y ahora apenas me lo deja que lo chafardé.

Una duda que tengo, se puede cargar con el cargador de un lumia 640? En el xiaomi pone 5v=2000mA y en el de microsoft 750 o 800, es un montón de diferencia no?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 11:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gingernut Ver Mensaje
Si quieres agilizar mi devolucion aqui te pego los dos track que me dieron Spemall.

151205848108

045697000594514
Tu has pedido ya reembolso? Tienes algún ticket abierto? Si es así, les diré que te respondan ellos directamente en el ticket y así no me lio con respuestas para diferentes personas
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 11:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, al final del post inicial tenéis un link que os dirige al hilo que esta llevando el crack @aurelianobue con la ROM multilinguage "oficial" de xiaomi.eu que está ... Como consejo os digo que leáis el post inicial de su hilo con tranquilidad que está todo muy mascadito y por favor no preguntéis obviedades como están haciendo algunos porque eso lo único que provoca es una ralentización en el trabajo del OP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gingernut Ver Mensaje

151205848108

045697000594514
por cierto, dime mejor los números de pedido

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu has pedido ya reembolso? Tienes algún ticket abierto? Si es así, les diré que te respondan ellos directamente en el ticket y así no me lio con respuestas para diferentes personas
Me han cerrado los dos ticket que abrí con la escusa de que tenga más paciencia o me mandan el mismo tracking de nuevo.

Tengo la reclamación elevada en Paypal pero eso tarda la vida en resolverse.

Por el live chat he pedido el reembolso reiteradas veces pero dicen siempre que van a contactar con el warehouse a ver que pasa.

Si recibo el móvil la semana que viene lo diré aqui encantado, y te doy las gracias por la conjunta y perdon por el ruido causado.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 11:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto, dime mejor los números de pedido

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Numero de pedido :151205848108

Es igual al del tracking de SF Express
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
tapr tapr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3

Buenos días.... despues de mirar mucho por los foros al final me he decidido comprar en esta tienda con la super oferta del Redmi note 3 32 gb... espero que todo me valla bien.. gracias por todos vuestros aportes
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto ahora que en el pedido pone esto aunque no sé que significa.

1 Shipped 2015-12-05 11:56:02
2 Shipped 直接升级投诉 2015-12-22 18:22:13
3 Shipped 开了投诉 没收到 2015-12-23 11:17:35
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
December December no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: I9515
Tu operador: Vodafone
Por cierto, al final del post inicial tenéis un link que os dirige al hilo que esta llevando el crack @aurelianobue con la ROM multilinguage "oficial" de xiaomi.eu que está ... Como consejo os digo que leáis el post inicial de su hilo con tranquilidad que está todo muy mascadito y por favor no preguntéis obviedades como están haciendo algunos porque eso lo único que provoca es una ralentización en el trabajo del OP
OK, gracias por la información compi.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
roget roget no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Me parece muy obvio que sia quien compro hace un mes no se le baje el precio... lo que no se es porque obvias que a lo mejor yo soy de los afectados del sin stock y aqui estoy esperando el movil... cambiando de color y todo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
El dorado de 16 sigue a 177
Viejo 03/01/16, 19:26:42
Array

[xs_avatar]
penix penix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
@dvd1094, al final qué ha pasado con los que el Cristal Templado llegó roto? Rellené el formulario y no he tenido ninguna noticia nueva al respecto.

¿Te han dicho algo a ti al respecto?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 19:28:40
Array

[xs_avatar]
mark323 mark323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: N5 Panda
Tu operador: ONO
avisad cuando salga la rom multi xd, yo tengo el mio pedido desde el 22, lo unico que digo, suerte para todos no solo para mi y que todos disfrutemos de este pedazo movil. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por mark323 Ver Mensaje
avisad cuando salga la rom multi xd, yo tengo el mio pedido desde el 22, lo unico que digo, suerte para todos no solo para mi y que todos disfrutemos de este pedazo movil. saludos.
Avisa si te llega. Yo lo pedí el 21.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
hugohal hugohal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2015

Yo quiero uno pero estoy acojonado con los chinos, este verano pedí un Lenovo K3 Note y todavía estoy esperandolo. Teniendo en cuenta que no tengo prisa mejor pedirlo por EU o SF?
Responder Con Cita

Viejo 03/01/16, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
JHONNY26 JHONNY26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Quiero trasmitir tranquilidad a todos los que estais esperando ansiosamente el movil en esta época de fiestas todo lo que esta pasando que no se actualiza el tracking es normal, llevo comprando 4 años a china y en esta epoca los pedidos suelen tardar demasiado ademas yo pedi 1 movil por AliExpress el 15 de Noviembre y aun no me ha llegado y eso me ocurre todos los años con todos los pedidos que hago. Asi que tranquilidad que después de reyes se actualizara todo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 12:06:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /